Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup de contactos completo?
artisteo
10/07/12, 02:56:24
Me gustaría hacer un backup de mis contactos pero que incluya los nombres, números, fotos y la música que tenga cada uno asignada, es posible? si es así...como y con que herramienta? gracias
KORL3ONE
10/07/12, 06:12:17
Para mi la mejor forma es el backup que haces con la cuenta que le asignas o sinc al movil ya sea gmail, hotmai o la que quieras. Ve a cuentas y sincronización, si no tienes la cuenta agregala y selecciona sincronizar contactos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
evrod20
10/07/12, 07:14:51
Como te dice el compañero, el mejor back up es el que haces con tu cuenta gmail, una manera segura de no perder tus contactos...
artisteo
10/07/12, 23:47:29
Pero en esa cuenta de Gmail.... (la mia) se guardan también los tonos asignados? Alguno lo sabe? Se que las fotos si
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
pacmankillers
11/07/12, 00:25:02
El de gmail es buena opcion definitivamente ....
De todos modos te recomiendo esta app:
Yo uso go backup respalda:
Contactos
Sms
Historia de llamadas
tus apps con o sin datos
Contraseñas wifi
Configuracion de telefono
Practicamente casi todo menos las notas de tus telefonos
Ademas puedes seleccionar lo q qiieras respaldar
Te recomiendo q lo pongas a prueba antes de respaldar para borrar o cambiar algo ya q a unos les falla... en mi galaxy ace nunca me ha fallado ya llevo dos backups echos pq cambie de roms y si me sirvio ademas todo se guarda en.la sd
Saludos
KORL3ONE
11/07/12, 05:27:12
Hace backup de tu calendario, fondo de pantalla, foto de contactos; pero no me he fijado si hace el backup de los tonos de los contactos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.