PDA

Ver la Versión Completa : como dejar estado de fabrica, sin apps de compañia claro ??????

diegohalbo
10/07/12, 02:33:53
hola resulta que me han vendido una galaxy que por lo que veo quiza la obtuvieron con contrato en compañía claro, ya que si reseteo a estado de fabrica me instala aplicaciones claro, y pues no trae widget del clima y me hace pensar que probablemente no trae mas app que debieron estar en el cel si fuera libre de fabrica, como puedo dejarlo como si fuera libre de fabrica, es decir sin que me instale app de claro al hacer hard reset????? gracias

Pija24
10/07/12, 07:38:30
El Mio lo Tenia Con el Firmware de la Compañía ICE (Kolbi) Costa Rica :marujaasesina: y siguiendo este Tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 le metí el Ultimo Firmware del Reino Unido Libre OEM (Osea Sin Logos , ni ninguna Costumizacion)y Notaras Como Vuela el Teléfono , ademas tendrás Siempre Actualizaciones futuras :gayfight: disponibles x OTA o KIES......

Saludes

diegohalbo
10/07/12, 07:47:03
Oye y no te ha generado ningun inconveniente???? Digo con tu operador en costa rica. No hay q volver a desbloquear por ejemplo?

Rauletillo
10/07/12, 12:19:17
solo lo consigues metiendole una stock libre por odin.