PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly bean 4.1.1 Código fuente liberado

Astur_TorQue
10/07/12, 02:29:31
Según se anuncia, el código fuente será liberado hoy, preparad los fogones chicos, que está que arde...

https://groups.google.com/forum/m/#!topic/android-building/XBYeD-bhk1o

ecuash
10/07/12, 20:17:27
Gracias por el aporte compañero!

Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2

Ventanilla
10/07/12, 20:31:05
Joder, me acuerdo cuando todo el mundo estaba con 2.2 Froyo que no cagaba y en poco tiempo ya vamos por la 4.1. Android esta evolucionando a una velocidad de ordago, empieza a parecerse a los smartphones... ¿Os acordais de aquellos smartphones tan bestiales de 1 Ghz?, en 2009 se presento el Samsung Wave... en 2010 aparecieron el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S entre otros... y en tan solo dos años ya vamos por los 4 nucleos de 1,5 Ghz... dentro de 5 años nos podremos subir en nuestros smartphones y disfrutar de un paseo por Marte...

ecuash
10/07/12, 20:35:58
Joder, me acuerdo cuando todo el mundo estaba con 2.2 Froyo que no cagaba y en poco tiempo ya vamos por la 4.1. Android esta evolucionando a una velocidad de ordago, empieza a parecerse a los smartphones... ¿Os acordais de aquellos smartphones tan bestiales de 1 Ghz?, en 2009 se presento el Samsung Wave... en 2010 aparecieron el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S entre otros... y en tan solo dos años ya vamos por los 4 nucleos de 1,5 Ghz... dentro de 5 años nos podremos subir en nuestros smartphones y disfrutar de un paseo por Marte...

Maldito Ventanilla.. cada vez que leo un comentario tuyo me paso días pensando en tu comentario y riendome..

Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2

Ventanilla
10/07/12, 21:41:08
¿Acaso es mentira?, si en tan solo 2 años hemos pegado ese salto tecnologico para los smartphones, en 5 años ya veras.

El unico lastre que ahora mismo hay para este mundillo es la bateria, ese Ion Litio esta pidiendo a gritos la jubilacion, a ver si evolucionan en ese campo y entonces se acabaron las barreras, ya nos estoy viendo, el dia del fin del mundo nuestros smartphones aguantaran el tiron, podremos grabarlo todo en QuadHD 3D y acto seguido irnos todos a tomar por c...

Astur_TorQue
10/07/12, 22:57:41
baterías Grafeno-silicio ya

Tanuki-chin
11/07/12, 00:16:41
Leí un rumor de que Apple estaba trabajando en baterías de agua ш.ш

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Astur_TorQue
11/07/12, 00:26:51
Leí un rumor de que Apple estaba trabajando en baterías de agua ш.ш

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Patento una gilipollez que jamás sacará... como siempre, querida "Appel"

welkobei
11/07/12, 00:32:45
yo lo que quiero esque no hagan moviles tan grandes c....nes

Astur_TorQue
11/07/12, 01:26:32
siempre tendrás alternativas como el Xperia P/U

Ventanilla
11/07/12, 07:12:35
Pues es la tendencia... a pantallas grandes smartphones grandes... y ahi no acabara la tonteria, los bichos estos estan llevando sus pantallas a las cercanias de las 5 pulgadas, hoy el que tiene un 4 pulgadas es un pringao. ARRIBA LOS SMARTPHONES DE 32 PULGADAS!!!

A todo esto, menuda forma de desvirtuar el hilo, empezamos hablando de jelly bean y acabamos hablando de combustiones internas...

Astur_TorQue
11/07/12, 14:12:42
cuando haya pantallas flexibles molará tener pantallas de 7 pulgadas jaja

Piul
11/07/12, 14:42:05
Seguirá Android a "la cabeza" en 5 años? Existirá:loco:? Bueno existir si xD pero ser :pensando:el SO actual...

Astur_TorQue
11/07/12, 14:46:37
Seguirá Android a "la cabeza" en 5 años? Existirá:loco:? Bueno existir si xD pero ser :pensando:el SO actual...

Bueno de momento van por buen camino, no se ha estancado como symbian o BB

Nightlane
12/07/12, 11:47:29
Bueno de momento van por buen camino, no se ha estancado como symbian o BB

Android arrastra el lastre de java. Java ralentiza mucho el terminal.

Paeter
12/07/12, 12:43:23
Android arrastra el lastre de java. Java ralentiza mucho el terminal.

me perdio... ke tiene ke ver java con android?

emilitingo
12/07/12, 16:48:59

android = S.O
java = casi todo lo que rodea a este S.O

Paeter
12/07/12, 18:22:33
android = S.O
java = casi todo lo que rodea a este S.O

se lo ke es android y se lo ke es java jeje pero no se ke tiene ke ver una cosa con otra

BadWolf
12/07/12, 19:12:13
Tiene que ver mucho, java es el OS mas empleado en moviles de gama baja.
Y Android esta empleando nucleo de java para ejecutar todo viene a ser como una pequeña instancia de maquina virtual... pese a ser UNIX, Android usa Dalvik basado en java.

Por eso lo comenta el compañero.

Ojala ese proyecto de Android en C+ vea la luz algun dia. Seria grandioso.

Saludos.

TheDoll♥ graciias por todo siiempre

Paeter
12/07/12, 20:35:37
Tiene que ver mucho, java es el OS mas empleado en moviles de gama baja.
Y Android esta empleando nucleo de java para ejecutar todo viene a ser como una pequeña instancia de maquina virtual... pese a ser UNIX, Android usa Dalvik basado en java.

Por eso lo comenta el compañero.

Saludos.

TheDoll♥ graciias por todo siiempre

vale ya em keda mas claro jeje

Nightlane
13/07/12, 08:49:43

Java por un lado es bueno en el sentido de que hay mucho programador de java y facilita, en comparación con otros lenguajes más "de bajo nivel" el desarrollo.

Sin embargo java no deja de ser un lastre computacionalmente hablando, y por lo tanto ayuda a la posible competencia que use lenguajes más eficientes, como por ejemplo iphone, que con menos máquina se mueve mejor.

Java en general causas un enlentecimiendo de un 900% (10 veces más lento que con un lenguaje "adulto"), aunque estos números también depende de algunos factores que pueden hacer que oscile.

Lo que pasa con android es el simil a comprarte un cochazo y luego meterle gasolina de muy mala calidad, cargarlo hasta los topes y llevarlo por un camino de tierra, todo al mismo tiempo. Se vuelve lento e incómodo.

Hace un año o dos o meses google ha publicado un SDK para que los desarrolladores puedan trabajar en C o C++, mucho más eficiente y rápido. Ésto no paliara mucho la situación hasta que se utilice bastante masivamente, especialmente en el sistema operativo y en aplicaciones que se queden en segundo plano trabajando, ya que aunque tengas un cochazo en buenas condiciones, no te salvarás de los atascos que vas a tener con el SO, otras aplicaciones y la memoria que consumen.

Y si no, siempre puedes seguirle el juego a los fabricantes, y te compras un terminal de (supuestamente) 500€ nuevo cada año o dos años porque "las aplicaciones van lentas", "cada vez me dura menos la batería", "ha dejado de funcionar al poco de acabar la garantía", "éste no tiene memoria suficiente" o alguna de la smiles de posibles trabas que hayan preparado para tí, al igual que pasa con los ordenadores, donde tanto el fabricante como el del sistema operativo ganan pasta cuando tú desechas un equipo por otro, e igual que pasa con las televisiones, etcétera.

Nightlane
13/07/12, 08:55:22

Siíííííi!!! XD

Nightlane
13/07/12, 08:59:12
http://www.youtube.com/watch?v=It8xPqkKxis

Bueno, los resultados habría que analizar también cómo ha sido la implementación en cada lenguaje, qué objetos se han usado, si habían o no otras soluciones en el lenguaje que pudieran modificar el resultado...