Acceder

Ver la Versión Completa : Cualquier Rom con bootloader bloqueado ayuda de los que lo tienen abierto

migolicon
10/07/12, 02:14:12
los compañeros de bootloader abierto podrian colaborar con los que lo tenemos bloqueado para que podamos usar cualquier room.

Segun me comenta nuetro compañero y creador de Arcses de esa forma
podriamos acceder a poner cualquier rom.

Solo han de poner la que sea con el kernel stock y hacer nandroid y nosotros podremos acceder a ellas eso es muy bueno.

cbd
10/07/12, 02:31:42
+1
Enviado desde mi patata usando patatal 2

radicalero
10/07/12, 02:33:07
Si admiten stock no es necesario
Podeis poneros ics normal
Rootear, instalar cwm e instalaros la rom normal, mas instalar los modulos wifi

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

garisan
10/07/12, 08:02:22
los compañeros de bootloader abierto podrian colaborar con los que lo tenemos bloqueado para que podamos usar cualquier room.

Segun me comenta nuetro compañero y creador de Arcses de esa forma
podriamos acceder a poner cualquier rom.

Solo han de poner la que sea con el kernel stock y hacer nandroid y nosotros podremos acceder a ellas eso es muy bueno.

Como dice el compañero radicalero, cualquier rom que soporte stock kernel la puedes instalar sin ayuda.
El único caso donde se podría necesitar eso es cuando sale una rom oficial que no es rooteable, caso como la GB .62, entonces con BL abierto se flashea el stock kernel + cwm se rootea y se hace el nandroid backup.

thunderman
10/07/12, 11:06:56
Como dice el compañero radicalero, cualquier rom que soporte stock kernel la puedes instalar sin ayuda.
El único caso donde se podría necesitar eso es cuando sale una rom oficial que no es rooteable, caso como la GB .62, entonces con BL abierto se flashea el stock kernel + cwm se rootea y se hace el nandroid backup.
Y seria posible instalar miui con este proceso en bl bloqueados?

garisan
10/07/12, 11:16:45
Y seria posible instalar miui con este proceso en bl bloqueados?

Pues no lo sé, tendría que probarlo....
En cuanto tenga un rato lo pruebo.

radicalero
10/07/12, 11:50:35
Miui se tiene que poder instalar en bloqueado en el .etodo normal