PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM llevas en tu Kepler?

elgaliel
10/07/12, 02:01:13
Hola amigos, como veo que esto anda parado os pregunto cuál de entre las ROM que los compañeros han creado es la que lleváis en vuestra Kepler 2.

Yo ahora mismo llevo la mkepler de aquí del foro y la verdad es que no tengo queja, quizás un poco la falta de fluidez pero supongo que es algo generalizado en android.

¿¿¿Y vosotros qué lleváis y recomendáis??? Podríamos comentar pros y contras de las ROM que tengáis instalada

ndsmaxatope
10/07/12, 12:53:51
Yo llevo la original rooteada, de momento no veo necesario el cambio. Mas adelante cuando cm9 o cm10 este pulido ya vere si cambio XD

elgaliel
11/07/12, 11:08:42
Tan bueno es el cyanogenmod? Pregunto porque ya he visto que está disponible para algunos dispositivos y que de manera no oficial hay un compañero trabajando en una versión para nuestra Kepler 2.

ndsmaxatope
11/07/12, 11:11:58
Cyano lo que te permite es configurar y personalizar la tablet o tu dispositivo a fondo, ademas teoricamente esta mas currado que el android normal.

Enviado desde mi chachitablet kepler 2 >.<

pais83
11/07/12, 12:54:36
y te puedo asegurar que la rom cyanogen de vurrut es muchisimo mas rapida que la rom original y corre muchos juegos que no funcionan con el resto, pero es una beta con bastantes bugs por depurar. gran trabajo el de vurrut :ok:

Paxet
12/07/12, 12:16:05
Jeje, aunque no creo que haga falta decirlo yo también llevo la original rooteada y tuneada.

elgaliel
12/07/12, 14:51:31
A ver si se animan los cocineros y exprimimos el potencial de esta tablet, yo de momento aparte de la fluidez ya mencionada y de la falta, de momento, de aplicaciones adaptadas a tablet en android, estoy muy contento.

¿Qué hacéis para mejorar la autonomía? ¿La ROM influye en este aspecto?

TheObserver
12/07/12, 19:41:23
Yo también llevo la rom original rooteada, me cambare de rom cuando tengamos CM9 o CM10 estable.

Saludos