Ver la Versión Completa : Han dejado de funcionarme las app del sistema
sandruka87
10/07/12, 01:18:24
Pues mi móvil iba perfecto, pero resulta que derepente hoy con la conexión de datos (con wifi no le pasa) han dejado de funcionarme las aplicaciones propias del sistema, vease navegador, el tiempo etc... me sale el mensaje de "no hay conexión de red" a alguien más le ha pasado? Hay alguna posible solución que no sea volver a los valores de fábrica? Me parece un fallo cuanto menos extraño :cry:
YoArnold83
10/07/12, 01:28:24
No me ha pasado todavía. Prueba a reiniciar el móvil haber si sigue.
sandruka87
10/07/12, 01:36:42
No me ha pasado todavía. Prueba a reiniciar el móvil haber si sigue.
He reiniciado, cambiado la APN, sacado la SIM... todo excepto volver a los valores de fábrica que no quería por todo el curro de los escritorios, pero a este paso me parece que no me va a quedar otra :(
Es que es raro porque son sólo las app del sistema y sólo via 3G, por wifi van perfectas, me parece que el Sense se ha vuelto loco :loco::cry:
adrianwo
10/07/12, 01:42:51
A mi me pasa aveces cuando me bajan los megas, ademas si dices que por wifi si que te va, creo que va a ser eso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
sandruka87
10/07/12, 10:43:48
A mi me pasa aveces cuando me bajan los megas, ademas si dices que por wifi si que te va, creo que va a ser eso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Tengo pepephone así que problema de megas no es :pensando: al final creo que por mucha pereza que me de volveré a valores de sitema...no me va a quedar otra
sandruka87
10/07/12, 11:20:29
He restaurado los valores del sistema y no me funciona :(
sandruka87
10/07/12, 11:34:19
Los navegadores alternarivos tampoco me van, sin embargo aplicaciones como facebook twtitter, gmail etc si van... :cry:
Me estoy empezando a desesperar, porque encima estoy de viaje, así que una semana con el móvil en modo loco :(
Y no me atrevo a rootearlo por si luego le pasase lo mismo y me comiese la garantia con patatas.
sandruka87
10/07/12, 11:58:44
"Arreglado"
Es cosa de Pepephone, poniendo el APN alternativo suyo funciona, he llamado a atención al cliente, y me han comentado que por lo que sea la estación base donde esté conectada estará saturada y se me ha denegado el acceso de conexión temporalmente, que cuando cambie de estación base pruebe a poner otra vez el APN normal. Así que de momento tiraré con este, lo bueno es que al menos se que no es de el móvil :) (aunque para ello haya tenido que cargarme todas las configuraciones :enfadadisimo:)
YoArnold83
10/07/12, 13:21:01
Menos mal que no era cosa del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.