PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el botón de apagado con pantalla bloqueada

andrew4
10/07/12, 00:43:14
Según leí, creo que en el post del Androidlost, que con pantalla bloqueada, al accionar el botón de apagado, sale la opción de Apagar, y que tal vez sería mejor que no existiera esa posibilidad.

He visto que hay una opción, en Ajustes>Seguridad>El botón de encendido se bloquea y he probado marcando y desmarcando esa opción, y en ambas sigue saliendo la opción de Apagar con la pantalla bloqueada. ¿Alguien sabe qué es esta opción? :pensando:

infernusdark
10/07/12, 00:55:57
He visto que hay una opción, en Ajustes>Seguridad>El botón de encendido se bloquea y he probado marcando y desmarcando esa opción, y en ambas sigue saliendo la opción de Apagar con la pantalla bloqueada. ¿Alguien sabe qué es esta opción? :pensando:
Alterna entre que se bloquee la pantalla con el botón de apagado o simplemente se apague.

andrew4
10/07/12, 01:15:09
Alterna entre que se bloquee la pantalla con el botón de apagado o simplemente se apague.

Es correcto, gracias.

biriguero
10/07/12, 03:00:32
Por mas que pulso el boton de encendio con la pantalla bloqueada a mi no me sale la opción de apagar :pensando:

Luego la unica opicion que veo es la de poner pin al desbloqueo... tienes GB??

Saludos

andrew4
14/07/12, 19:55:39
Por mas que pulso el boton de encendio con la pantalla bloqueada a mi no me sale la opción de apagar :pensando:

Luego la unica opicion que veo es la de poner pin al desbloqueo... tienes GB??

Saludos

¿Como que no? Y no, tengo ICS. Si mantienes pulsado el botón de encendido con pantalla bloqueada, sale la opción de apagar, y si no, cuéntamos cómo lo has hecho.

Alejorrocl
15/07/12, 00:26:47
A mi tampoco me sale la opcion de apagar ...

Jonylito
15/07/12, 00:35:51
Posa mi si xdd

Klim
15/07/12, 01:52:47
A mi no me sale; si mantengo apretado el botón, sale la pantalla de desbloqueo y, si continúo sin dejar de apretarlo, al poco vuelve a apagarse la pantalla.

andrew4
15/07/12, 02:05:07
A mi no me sale; si mantengo apretado el botón, sale la pantalla de desbloqueo y, si continúo sin dejar de apretarlo, al poco vuelve a apagarse la pantalla.

Si le das un toque, sale la pantalla de desbloqueo, y ahí le das pulsación prolongada, y te sale.

josect
15/07/12, 11:35:30
Si le das un toque, sale la pantalla de desbloqueo, y ahí le das pulsación prolongada, y te sale.

correcto!

winsmel
20/07/12, 06:09:44
Hola, aquí os dejo un enlace a un post donde explico una solución alternativa;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5233042

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted