Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Recomendada para Orange Montecarlo / ZTE Skate

tlozanos01
10/07/12, 00:38:11
Buenas a todos!

Llevo 4 meses con mi Montecarlo y he probado solo dos roms: la original de Orange (que no iba muy fluida que digamos) y la Cyanogenmod 7.2, que hasta ahora me ha ido bastante bien, solo que últimamente el tema de memoria para almacenar aplicaciones me da problemas (aun teniendo S2E y las particiones hechas).

Estoy pensando en cambiar de ROM, y lo que busco es que, además de ir fluida y sin cuelgues, no tenga tantos problemas a la hora de almacenar aplicaciones. Si estuviera basada en las de los últimos SONY XPERIA (ojo, SONY XPERIA, no SONY ERICSSON XPERIA), sería cojonudo.

Una de las que he visto es la AtomicMod o algo así, y no tiene mala pinta, pero prefiero que me digan sus recomendaciones.

Saludos!

addis
10/07/12, 12:10:46
Mokee os con a2sdgui para pasar las aplicaciones

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

vsystem7
10/07/12, 14:07:12
La H3 Blues va genial tambien.

xuscuc
10/07/12, 16:34:20
pues yo soy usuario d un S2 pero mi mujer tiene el montecarlo y el domingo l puse la Atomic y d momento va perfecta y la bateria cn un.uso normal dura mas d un dia!d todos modos prueba durant un par d dias cada una y ya decides tu xq eso es segun gustos y preferencias e igual la q a uno l va perfecto a ti a lo mejor no t termina d apañar:thumbup:

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este!;-)