Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He cambiado mi Xperia S por un SGS 3 a pelo!
skorpioneMM
10/07/12, 00:27:02
Pues eso compañeros, hace unas semanas tenía un Note el cuál ya me tenía quemado por los graves problemas de pantalla que sufre un altisimo porcentaje de ellos, entre los que estaba el mío y pues al final lo vendí.
Me compré el Xperia S en una oferta de Orange por 369€ y hoy, después de una semana con el Xperia S ha venido a visitarme mi tío que se pilló el SGS 3 libre de fábrica hace una semana y me dice.
"Hombre el Xperia S este que tienes tú está guapo, te lo cambio por mi SGS 3 a pelo"
Y le digo, como, en serio?
Y me dice que sí, y yo pues nada haciéndole la pelota de que el Xperia S era la hostia bla bla bla para que tirara para adelante y no se arrepintiera y al final hemos echo el cambio xD.
Yo le e entregado un Xperia S de Orange con una semana y el me a entregado su SGS 3 de color azul, libre de fábrica, con una semana de vida y estado como a estrenar.
La verdad es que llevo unas horas con el SGS 3 y habiendo tenido un Note e de decir que este le da mil patadas, mueve ICS como si fuera Froyo, la batería por lo que estoy viendo tiene pinta de durar tela, fluidez extrema etc... en fin que creo que e hecho el cambio de mi vida jejeje.
Que opinais vosotros?
Saludos compis!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Galaxer
10/07/12, 00:33:18
Tú lo has dicho. El cambio de tu vida.
Enviado desde mi GT-I9300
kcuestag
10/07/12, 00:40:10
Que tu tío es tonto. :sisi1:
skorpioneMM
10/07/12, 00:44:57
Que tu tío es tonto. :sisi1:
Jajaja, no hombre, tonto no creo, se le a encaprichado al hombre mi Xperia S y como cambia de móvil como una vez al mes pues supongo que le ha dado el puntazo, seguramente la semana que viene o la otra ya no lo tenga y se haya comprado otro pero yo mientras tanto contentísimo con el cambio, sinceramente para lo que me esperaba me está sorprendiendo muy mucho el S3 :D
Saludos
Q coña xD.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alber.94
10/07/12, 00:52:40
Yo quiero un tio como el tuyo!!
skorpioneMM
10/07/12, 00:54:38
Bueno, suelo ser una persona con bastante mala suerte, por una vez que me sale algo así de bien, ya tocaba jeje!
Saludos
jaliv800
10/07/12, 01:20:36
Me da pena tu tío, pero me alegro por ti.
Un saludo.
demonstone
10/07/12, 01:27:51
Eres un timador... Jajaja
cejudin
10/07/12, 01:48:28
Tu tio dentro de 4 dias vendra a por su S3 jajajaj
YoArnold83
10/07/12, 01:49:15
Mañana vendrá tu tio para que se lo devuelvas de nuevo.
skorpioneMM
10/07/12, 02:01:57
Mañana vendrá tu tio para que se lo devuelvas de nuevo.
Tssssss, no lo digais muy alto no vaya a ser que venga de verdad.
Nah, ahora en serio, mi tío es un hombre de 66 años que tiene como único vicio comprarse móviles, móviles y más móviles y su problema es que para el todos son iguales, a él decirle que si uno tiene 2 núcleos o tiene 4 núcleos es como hablarle en chino, le suelen gustar los móviles más pequeños, normalmente de 4,3" y ir cambiando de diseño.
Lógicamente cuando se compro el SGS3 ya sabia que era grande pero se piensa que se va a acostumbrar o algo y vuelve a cojerse móviles grandes.
Como ha visto que el mío era más pequeño, le gustaba en general y el siempre se lee todas las revistas del The Phone House con lo cual ha visto el precio del Xperia S libre en TPH a 549€ y dice a pues no hay mucha diferencia con el S3, te hace un cambio?
Y así a sido la cosa aunque al final me vais a hacer sentir mal y todo jaja.
Saludos
cejudin
10/07/12, 02:03:54
Pues tio has triunfado disfuta el cacharrazo !
dente01
10/07/12, 04:56:36
Enhorabuena compi!
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
bernaybea
10/07/12, 04:59:47
Menuda triunfada total, le has cambiao un Dacia Logan por un Mercedes clase E Coupé xDDD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Llegue tarde a la repartición de tíos :'(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
tu tio no tendrá un ferrari o algo asi, se lo cambio por un dacia :sisi1:
jurenad
10/07/12, 08:18:57
Que malos sois. Comparar Sony con Dacia.
alexandrini
10/07/12, 09:03:22
Y hasta te cobrará alquiler. Por lo menos hasta que venga tu tío a devolverte el móvil tu vas a disfrutar de un makinon.Luego vas a estar con depresión. Ostiaaaa podrías hacerme un favor. Presentame a tu tío es que quiero caminar mi opel Corsa de 2001 por el nuevo Mercedes.. Eso sí cambiar a pelo :D:D:D:D:D:D
Eres un timador... Jajaja
Jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jurenad
10/07/12, 09:10:03
En la fiesta de la Eurocopa Iniesta llevaba un Xperia s.
Danyelcm
10/07/12, 09:30:31
Ein ¿?
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
ismacom
10/07/12, 09:49:46
Menuda triunfada total, le has cambiao un Dacia Logan por un Mercedes clase E Coupé xDDD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pero tú no decías que no era mejor el S3 que el One S?? Pero si el One S y el Xperia S llevan un hardware prácticamente igual...
micolino
10/07/12, 10:14:59
En la fiesta de la Eurocopa Iniesta llevaba un Xperia s.
juraria que era un ARC S:palomitas:
skorpioneMM
10/07/12, 10:17:03
Gracias compañeros, la verdad es que el día que llevo trasteando con el bicho me está pareciendo una pasada, en serio, no tiene nada que ver la fluidez de este bicharraco con la de mis anteriores Android, la pantalla es un lujo y más aún habiendo tenido un Note que tiene la misma pantalla pero sufre del problema de las pixelaciones.
Seguiré trateando!
Saludos
micolino
10/07/12, 10:20:12
ah pues es verad que es un xperia S
http://www.youtube.com/watch?v=jeOsnL8ID6g :palomitas:
Rauletillo
10/07/12, 11:12:47
has triunfao colega, jajaja-
bernaybea
10/07/12, 12:39:30
Pero tú no decías que no era mejor el S3 que el One S?? Pero si el One S y el Xperia S llevan un hardware prácticamente igual...
Claro claro el mismo hardware, en fin...
Enviado desde mi HTC One S
xiscopg
10/07/12, 12:58:41
Pues yo tengo el S3 y EL xperia S ambos blancos y libres y no sabría con cuál quedarme. En tamaño de pantalla, ángulo de visión y diseño y un peli más fluido y ambos con ics 4.0.4 el S3 pero a nivel multimedia, cámara, nitidez de pantalla con sus 350dpi el xperia S está mucho mejor. Además con su conexión hdmi al tv y poder manejarlo con el propio mando de la tv es una pasada y ya sin hablar de dock de Sony, con el que tienes pc por completo.
Enviado usando Tapatalk 2
cejudin
10/07/12, 13:03:18
Esta claro tu tio ha visto la celebracion de España y es fan de iniesta xD
julianico
10/07/12, 13:10:20
Yo creo que tu tio es mas listo de lo que crees,
eso es que a husmeado por el foro y a visto montones de sgs3 con pantallas crujidas y rayajos con migas de pan y te lo a endosado :risitas:
ah pues es verad que es un xperia S
http://www.youtube.com/watch?v=jeOsnL8ID6g :palomitas:
Offtopic
Ahora q veo este video, que lo vi en lasnoticias pero no me fije, vaya borrachera que trae... Se le traban las S, y la narizuca trae buen color... Jajajjajajaja que cracks¡¡
a mi me parece mejor movil el Xperia S, sobretodo por la pantalla y la camara, además de que el diseño me gusta muchisimo más el de sony. En mi caso no lo habria cambiado :P
skorpioneMM
10/07/12, 14:54:48
Bueno yo realmente no entro a debatir cual es mejor o peor, de echo el Xperia S no iba nada mal y la pantalla aunque menos colorida por ser LCD al sol conseguia ver realmente bien, ahora en todo lo demás y por lo que voy viendo en mi 1er día de uso es bastante bastante mejor el S3 en balances generales, siempre bajo mi punto de vista y considerando que él móvil está y funciona perfecto, sin ningún tipo de fallo de los que se comentan por aquí y eso que con el Galaxy Note anterior que tuve me tocó la gorda ya que además del fallo garrafal de la pantalla tenía varios más, pero en este entre lo bien que tira de momento, lo bien que veo que aguanta la batería y que está perfecto, pues no puedo pedir más, la verdad.
Y ya, debatiendo en lo de sí es buen cambio o no, hay que valorar que a mí el Xperia S me costó 369€ en prepago Orange (con bootloader bloqueado sin poder meterle ni una sola Rom si no lo liberas primero y luego lo envias a Sony) con la oferta y el cambio a sido por un S3 libre de fábrica, entrar a valorar cuál es mejor y cuál es peor eso ya supongo que irá por gustos, aunque la evidencia está ahí y los 4 núcleos que lleva el S3 frente al doble núcleo "anticuado" que lleva el Xperia S, se notan muchísimo en la fluidez, y el que diga lo contrario miente, no hay más.
Bueno nada más, de momento disfrutando del cacharro :)
Saludos
Enserio alguien compara un one S o un xperia s con el s3? Por favor este chico ha hecho el negocio de su vida.
bernaybea
10/07/12, 15:22:53
Enserio alguien compara un one S o un xperia s con el s3? Por favor este chico ha hecho el negocio de su vida.
El One S se puede comparar en fluidez y rendimiento, no así en pantalla que la del S3 le barre totalmente, el Xperia S no se puede comparar en nada, si acaso en cámara.
maiki25
10/07/12, 15:44:27
El One S se puede comparar en fluidez y rendimiento, no así en pantalla que la del S3 le barre totalmente, el Xperia S no se puede comparar en nada, si acaso en cámara.
En nada?? jaja la pantalla del xperia s es muchisimo mejor que la del s3, y las he comparado y muy bien en vivo. Al cesar lo que es del cesar amigo.
figuramolon
10/07/12, 15:54:24
En nada?? jaja la pantalla del xperia s es muchisimo mejor que la del s3, y las he comparado y muy bien en vivo. Al cesar lo que es del cesar amigo.
logico! misma definicion en pantalla mas pequeña es igual a mas pixeles por pulgada y con ello mejor resolucion!
bernaybea
10/07/12, 16:06:34
Sí, tiene más ppp, pero el colorido que tiene una SuperAmoled, no lo tiene la del Xperia S ni en pintura.
ismacom
10/07/12, 16:37:40
Sí, tiene más ppp, pero el colorido que tiene una SuperAmoled, no lo tiene la del Xperia S ni en pintura.
Qué pasa, que el S4 con 1Gb de RAM del Xperia S no es igual que el S4 con 1Gb de RAM del One S?? Pues tienes razón, no se puede comparar, porque yo si no fuera por el S3 me hubiese ido a por el Xperia S de cabeza, que me parece mucho mejor que el tuyo en la mayoría de las cosas, y en las que no lo es es sencillamente porque es igual.
Me vas a comparar cámaras, pantallas (no entro en tipos sino en calidad, cada una con sus pros y sus contras, sino en tamaño, resolución,...).
En serio tío deja de decir gilipolleces en este foro siempre con lo mismo que ya hueles.
manumkiii
10/07/12, 16:50:46
Yo tengo los dos, tanto el Galaxy III como el Xperia S y en mi opinion es mejor telefono el Galaxy III en terminos generales, pero ni mucho menos lo barre como se esta diciendo aqui... es simplemente un poco mejor
Qué pasa, que el S4 con 1Gb de RAM del Xperia S no es igual que el S4 con 1Gb de RAM del One S?? Pues tienes razón, no se puede comparar, porque yo si no fuera por el S3 me hubiese ido a por el Xperia S de cabeza, que me parece mucho mejor que el tuyo en la mayoría de las cosas, y en las que no lo es es sencillamente porque es igual.
Me vas a comparar cámaras, pantallas (no entro en tipos sino en calidad, cada una con sus pros y sus contras, sino en tamaño, resolución,...).
En serio tío deja de decir gilipolleces en este foro siempre con lo mismo que ya hueles.
Te la han colado xD. El xperia s lleva el s3(el del sensation) no el s4 por lo que el xperia esta un buen escalon por debajo. El one s puede rivalizar con el hox o el s3, el xperia no.
También para mí le falta bastante color pero no se ve nada mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jhonnyacuatro
10/07/12, 17:07:57
enhorabuena por el cambio,tu tio lo unico bueno que se lleba a diferencia del s3 es la camara de fotos que en el xperia es la hostia,por lo demas menos mal que tu tio no entiende mucho de moviles.
espero que no te vaya a casa arrepentido...........:enfadadisimo:
bernaybea
10/07/12, 17:27:31
Ignorantes no gracias, para tu información mi novia tiene un S3, y ya te han hecho un zas! Un compañero más arriba.
berna81
10/07/12, 17:38:37
Primooooo cuando el tito se vuelva a cambiar de móvil me avisas....:-)
Has triunfado!!!
Jhonnyacuatro
10/07/12, 17:53:29
Pues yo tengo el S3 y EL xperia S ambos blancos y libres y no sabría con cuál quedarme. En tamaño de pantalla, ángulo de visión y diseño y un peli más fluido y ambos con ics 4.0.4 el S3 pero a nivel multimedia, cámara, nitidez de pantalla con sus 350dpi el xperia S está mucho mejor. Además con su conexión hdmi al tv y poder manejarlo con el propio mando de la tv es una pasada y ya sin hablar de dock de Sony, con el que tienes pc por completo.
Enviado usando Tapatalk 2
tienes razon,pero aqui nadie o eso creo esta diciendo que el xperia s sea una caca(por decirlo asi),lo que pasa que para mi a mi gusto,solo a mi gusto,si debo elegir me quedo con el s3,pero esto no quita que el otro sea para nada mal terminal(habra muchos que le guste mas que el s3),pero en este caso la pregunta o el cambio mejor dicho a sido al reves xperia x s3.
saludos:ok:
Me encanta cuando discuten ente ellos jajajaja
Neofile
10/07/12, 17:56:58
Si hoy me diesen a elegir, cogería un Xperia S u otro terminal. Lo de la tapa, lo del marco y lo último lo de la pantalla me ha dejado muy desilusionado. Igual el que ha triunfado ha sido tu tío. Ojalá no te ocurra lo que a mi con el S3.
Saludos y disfrutalo mientras pueda.
YoArnold83
10/07/12, 18:03:28
Desde cuándo tiene s4 el xperia? El one s está un escalón por encima, y el sgs3 dos.
bigsleeper
10/07/12, 18:04:10
Está claro que tu tío es el que te ha puesto el voto negativo por el timazo que le has dado!! jejeje...
A disfrutarlo!!!!
Jhonnyacuatro
10/07/12, 18:22:44
http://www.youtube.com/watch?v=IuLH7kXaw4w&feature=related
los 2 son muy bue terminal,para mi s3 y aun no lo tengo
maiki25
10/07/12, 19:18:27
http://www.youtube.com/watch?v=JHCydzna0Qw
Ahi tienes lo de la pantalla. Decir que el S3 tiene mejor pantalla que el xperia es simplemente o estar demasiado enamorado de su terminal, o la necesidad imperante de acudir al oculista.
Fijaros en el video, como detalle final, como la pantalla del xperia esta a la mitad del brillo y la del galaxy a tope. Podreis decir que en terminos de potencia bruta el S3 barre al xperia, de acuerdo, pero en temas como sonido, camara y pantalla, el xperia iguala o supera al S3.
Y repito, he tenido la posibilidad de comparar ambos terminales, y por ejemplo navegando por internet, los dos con el brillo a tope, los blancos de la pantalla del galaxy s3 dejan mucho que desear.
Otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=QepBwP5Gil8&feature=relmfu
El xperia en pantalla no tiene rival ahora mismo
ismacom
10/07/12, 20:27:36
Los Sony Ericsson, o Sony, para mí son cojonudos, muy bien terminados y con mucha calidad de materiales y componentes aunque sean algo más lentos que los más punteros. Lo que me fastidia es que son un poco puñeteros con el tema del Bootloader, el Flashtool, etc.
Fonfeti
10/07/12, 20:54:52
Los que eligen un xperia S antes que un s3 pudiendo elegir en las mismas condiciones un s3 es que simplemente no tienen ni idea de que va esto.
Son teléfonos de generaciones diferentes. El s3 es más avanzado y la cámara del xperia no es tan buena como se presupone, es más he oído ponerla a parir en más de una ocasión.
Pues eso simplemente no tienen ni idea. Igual que si te dan a elegir entre un xperia S y un hox. No hay color. El hox y el s3 juegan en otra liga superior.
Fonfeti
10/07/12, 20:57:52
[url]http://
Y repito, he tenido la posibilidad de comparar ambos terminales, y por ejemplo navegando por internet, los dos con el brillo a tope, los blancos de la pantalla del galaxy s3 dejan mucho que desear.
Yayaya:what:
Me se esa cantinela ya colega.
YoArnold83
10/07/12, 21:23:43
No os peleéis tanto, cada uno con su terminal mientras esté contento.
2005salazar
10/07/12, 21:32:55
Sobrinoooooo, devuelveme mi Galaxy, ja ja ja..... , que lo disfrutes compi, vaya cambio has caido de pié, y por favor que no se peleen por ahí, por un móvil, los dos teléfonos son cojonudos, pero el galaxy juega en otra liga.....
yo tengo que aceptar que el galaxy es mejor que el xperia, pero yo de cabeza me iria a por el xperia S, no por nada, pero me gusta mas, y mi movil es mi camara asique...
maiki25
10/07/12, 22:29:02
Yayaya:what:
Me se esa cantinela ya colega.
Jajaja, tienes acciones en samsung o algo por el estilo? Que cantinela es la que sabes? he puesto una prueba objetiva de lo que he comentado, simplemente que la pantalla del xperia s es mejor. Nadie discute que en potencia el s3 sea mucho mejor. Tu respuesta me parece la de un crio de 5 años la verdad, sin acritud.
Fonfeti
11/07/12, 00:26:47
Jajaja, tienes acciones en samsung o algo por el estilo? Que cantinela es la que sabes? he puesto una prueba objetiva de lo que he comentado, simplemente que la pantalla del xperia s es mejor. Nadie discute que en potencia el s3 sea mucho mejor. Tu respuesta me parece la de un crio de 5 años la verdad, sin acritud.
Ya esta más que hablado el tema de pantallas en este foro. Y más aun ese presunto azul en el navegador con brillo bajo en el galaxy s3, si no preguntale al amigo oXUnknownXo y como dejo en evidencia las reviews estas tan objetivas. Si quieres buscas y te informas. Si no, me importa un bledo. Lo que te parezca mi respuesta me trae sin cuidado, ahorratelo.
Un saludo.
Jhonnyacuatro
11/07/12, 02:13:29
si no hay que discutir,el s3 es el mejor terminal del mercado como fue en su dia el s2.
el resto de moviles ?pues eso ya a gusto de cada uno ,pero eso es asi.
PD:esto no es que lo diga yo, lo dicen los expertos.
http://faqsandroid.com/moviles-android/
saludos
cejudin
11/07/12, 02:34:14
De verdad estoy flipando con la de gente que entra aqui teniendo otros moviles para criticar al Galaxy S3... Nunca habia visto esto con este movil...
Sobre los videos el reproductor de videos del Samsung Galaxy S3 tiene ajuste de brillo independiente puedes tener el telefono con el brillo al 1% y el reproductor al 100% y asi viceversa asi que esos videos para mi no son 100% reales...
Dejad que cada uno disfrute de su telefono y disfrutar vosotros del vuestro
No alimenteis a los troll, pero creéis realmente que alguien compraría un xperia s en vez de un s3 si pudiera hacer lo contrario? Lo que pasa es que tienen que justificar su compra y auto con convencerse con reviews compradas donde tedtean el navegador del s3 con el máximo ahorro de energía activado, yo tuve un one S y ese si que daba blancos morados, he tenido un xperia en la mano también y no me parece normal esa forma de rascar en las transiciones, no hay color con el s3,ahora dirán que si es más caro y bobadas asi, es lo que hay
novebis
15/07/12, 23:24:22
Pues eso compañeros, hace unas semanas tenía un Note el cuál ya me tenía quemado por los graves problemas de pantalla que sufre un altisimo porcentaje de ellos, entre los que estaba el mío y pues al final lo vendí.
Me compré el Xperia S en una oferta de Orange por 369€ y hoy, después de una semana con el Xperia S ha venido a visitarme mi tío que se pilló el SGS 3 libre de fábrica hace una semana y me dice.
"Hombre el Xperia S este que tienes tú está guapo, te lo cambio por mi SGS 3 a pelo"
Y le digo, como, en serio?
Y me dice que sí, y yo pues nada haciéndole la pelota de que el Xperia S era la hostia bla bla bla para que tirara para adelante y no se arrepintiera y al final hemos echo el cambio xD.
Yo le e entregado un Xperia S de Orange con una semana y el me a entregado su SGS 3 de color azul, libre de fábrica, con una semana de vida y estado como a estrenar.
La verdad es que llevo unas horas con el SGS 3 y habiendo tenido un Note e de decir que este le da mil patadas, mueve ICS como si fuera Froyo, la batería por lo que estoy viendo tiene pinta de durar tela, fluidez extrema etc... en fin que creo que e hecho el cambio de mi vida jejeje.
Que opinais vosotros?
Saludos compis!
Hola, soy el tío de skorpioneMM, quiero mi telefono, mañana mismo me paso a por el a tu casa....me has trolleado, acabo de registrarme y leo esto.....serás xnjanzkjakjnsd?/**+!! .....devuelveme mi teléfono ya! :risitas::risitas::risitas:
PD: Enhorabuena, tienen tb razón los que comentan que el sony es un pepinaco...y para gustos...(yo tengo el sony y los he probado los 2) si te gusta mas el s3 disfrutalo! en hard en general es el 1 ahora mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.