Ver la Versión Completa : TouchFlo3d 2 "Tiempo todas las Ciudades Españolas" por fin!!
hellpank
01/04/09, 20:59:42
borrar este hilo, voy a crear uno nuevo
jimmycbf
01/04/09, 22:46:40
Como no soy miembro de ese foro no me deja ver los archivos del post y la página me indica:
"No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje"
Saludos
jorge_kai
01/04/09, 22:48:17
Archivo del tiempo con todas las ciudades aqui (http://www.htclive.es/foro/post18292.html#p18292)
Pd: lo colgue en otro foro primero y prefiero hacer el seguimiento de errores y demás en un sito solo, para no liarme y tampoco liar al personal.
es preferible que des soporte en todos los foros donde lo publiques, será mejor visto por el personal y además más cómodo para los usuarios :ok:
Muchas gracias, hellpank.
Seguro que todos hemos tenido que añadir alguna ciudad al manila y así nos lo evitamos...
El cab se puede desinstalar restaurando el 2330fc3c anterior? o mejor hacemos un pequeño backup pa por si... :silbando:
s2
hellpank
02/04/09, 09:51:25
Tienes razón, aunque el problema vendra cuando editemos el archivo en los dos sitios a la vez, jejej
Que alguien haga un cab y lo cuelgue en este post
es preferible que des soporte en todos los foros donde lo publiques, será mejor visto por el personal y además más cómodo para los usuarios :ok:
hellpank
02/04/09, 09:57:27
Ahora si
Muchas gracias hellpank, me va muy bien, aunque tuve que resetear para que los leyera.
Pero hay un pueblo (el mío, jeje) que hace lo que dices de no actualizar bien, es Liendo, Cantabria.
Si nadie lo hace antes, por la noche te hago el cab.
Gracias de nuevo :ok:
hellpank
02/04/09, 13:09:37
ok apuntado para corregir, encuanto haya unos cuantos modifico el archivo y lo resubo
Una cosita, y perdón que a veces estoy un poquito espesito:silbando:, esto vale pa nuestro tf3d o es pal de la diamond 2??, es que no sé si lo entendi. Thanks
jimmy_closed
02/04/09, 18:06:59
Lo he probado en mi Diamond.
He descargado el archivo, lo sustituyo, lo reescribo, pero no me actualiza las ciudades extras.
Ni esplugues de llobregat, Barcelona ni Vilanova i la Geltrú
Se me queda en "Actualizando" y de ahi no sale.
:S
Hola hellpank, te dejo el cab de tu manila para instalarlo y desinstalarlo facilmente.
S2 :D
El Vendrell (Tarragona) no va :o
gracias tete :ok:
hellpank
03/04/09, 10:46:02
El siguiente archivo lo subiré la semana que viene, corrigiendo los fallos que reporteis.
Esto es para cualquier rom que lleve el touchflo3d 2,o lo que es lo mismo: Manila TP2,o manila 3
Pueeeeeees yo no sabía eso, jeje, y lo instalé en el TF3D de la buffet 3 que creo que es el de siempre y me va bien. :pensando:
Pueeeeeees yo no sabía eso, jeje, y lo instalé en el TF3D de la buffet 3 que creo que es el de siempre y me va bien. :pensando:
es que tu eres especial X-D ;-)
hellpank
04/04/09, 21:58:13
hombre mejor saber que va bien, la unica diferencia entre los dos archivos, el del touchflo3d y touchflo 3d 2, es que este ultimo añade un nuevo campo, a los registos en la base de datos. Como una nueva columna en una tabla y en esta, está la zona horaria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.