Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondos de pantalla gigantes
juaama13
09/07/12, 23:47:57
Hola pues como digo en el título no logro centrar los fondos de pantalla y se me ven gigante. Instalo el crp wallpaper y nada se ve cortada las fotos y me baje el programa de "fondos de pantalla hd" y cuando descargo alguna imagen que me gusta y la pongo de fondo se ve GIGANTE xD y no se centra de ninguna manera y he buscado y rebuscado pero nada...alguien me hecha una mano !! GRACIAS !!!!
tarrika
09/07/12, 23:58:08
que launcher usas? te lo digo porque con el go launcher me pasaba y toquetando unas cosillas en estilos o directamente en config del launcher (lo siento no recuerdo muy bien) se ponian bien...
juaama13
10/07/12, 00:00:18
Perdoname y llamame ignorante pero nosé que me quieres decir con launcher jejejeje aver si me podrías explicar un poco para ir adentrandome GRACIASSS !!
tarrika
10/07/12, 00:09:15
En ese caso deduzco que usas el launcher de serie xD. Bajate al app zedge y alli tienes muchos wallpapers hd, que por lo menos con el launcher de serie se colocan perfectamente al Note.
Un launcher es como una "app" que la instalas y te permite hacer modificaciones esteticas a tu movil, como cambiar los iconos, numero de filas, colores, widgets... vamos que puedes maquear tu movil a tu gusto. Para empezar te recomiendo el go launcher ya que es completo e intuitivo (para bajarlo lo tienes al market con el nombre "go launcher ex")
Un saludo.
juaama13
10/07/12, 00:12:26
Muchísimas gracias TARRIKA, enseguida me pongo a ello un saludo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.