Ver la Versión Completa : HTC Snap, el nuevo súper-QWERTY de los taiwaneses
jorge_kai
01/04/09, 20:56:49
HTC Snap, el nuevo súper-QWERTY de los taiwaneses
http://www.htcmania.com/varios/htc-snap-ofc-02.jpg
Visto en Engadged.com
:abrecomillas: Nada de Maple (http://es.engadget.com/2009/03/18/rumor-el-htc-maple-rival-directo-de-blackberry-podria-llegar/): Snap. Así es como se llama el nuevo terminal de HTC, que ha redescubierto su amor por los teclados QWERTY como bien nos está demostrando desde hace un tiempo. Este móvil ideal para la gente que se deja los dedos mensajeando tiene un chasis de 12 mm de grosor, Windows Mobile 6.1, un procesador Qualcomm a 528 MHz, 256 MB de ROM, 128 de RAM, cámara de 2 mpx, ranura microSDHC, y una pantalla QVGA, sin olvidarse tampoco del GPS ni de la conectividad WiFi/HSDPA/Bluetooth 2.0+EDR. Una de sus características más curiosas es la función "Inner Circle", mediante la cual puedes agrupar los correos de tus contactos favoritos, ignorando si así lo deseas las últimas ofertas en ****** y el spam de Hi5. Como ya decíamos, el Snap va muy dirigido a esos clientes que viven por y para su bandeja de entrada.
Si ya estás pensando en las chispas que vas a sacar de su teclado, hemos decirte que se pondrá a la venta en todo el mundo este mismo trimestre, salvo en EEUU, donde será conocido como S522 y se hará esperar hasta el verano. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2009/04/01/htc-snap-el-nuevo-super-qwerty-de-los-taiwaneses/)
PUes nada, HTC siguiendo los pasos de nokia. Mismo hardware le cambiamos la carcasa y listo movil nuevo!, le metemos un soft que de el pego y parezca novedoso y seguro que cuela.
jorge_kai
01/04/09, 23:44:22
video del aparato
http://www.youtube.com/watch?v=gP1QYzC5P5o
pepe_abel
05/04/09, 08:11:25
HTC Siguiendo a Nokia? Nokia tiene varias cosas que aprender de HTC. Es mas, la apariencia de este HTC esta por mucho mejor que la que dan los Nokia con teclado Qwerty.
Javielo1974
07/04/09, 22:15:28
PUes nada, HTC siguiendo los pasos de nokia. Mismo hardware le cambiamos la carcasa y listo movil nuevo!, le metemos un soft que de el pego y parezca novedoso y seguro que cuela.
Que tenga el mismo procesador, no implica que el hardware sea el mismo, por ejemplo, tiene el mismo 528 mhz que casi todos los ultimos aparatos de htc, pero este tiene 128 de ram, mientras que la diamond tiene 192, y la hd 288, pantalla qvga, frente a las vga de diamond o las wvga de diamond 2, HD, Touch pro II. Tiene solo 2 mpx, esta claro que es un terminal orientado a otro segmento con otras necesidades y un hardware muy diferenciado. No comparto para nada tal afirmacion, lo que hay que oir..(o leer)
Hola,
yo estoy muy interesado en este aparato pero me echa para atrás que el lleve MW 6.1 en inglés y sea tan complicado encontrar una versión en español.
Existe esa posibilidad?
Un saludo.
uhmmm, la verdad es q es de las poquitas cosas de htc que no me han gustado.
pero claro, es solo una primera impresion, habra que verlo detenidamente ;)
alguien save como encontrar la rom en español?????
sebas1966
12/07/10, 11:16:29
Alguien sabe donde puedo encontrar para liberarla.
KarenMorillow
21/08/10, 00:28:29
Necesito la Rom para este Htc porFAvor alguein qe me pueda ayudar.. pues desde la pagina no he podido actulizarla. Mi Proveedor es Movilnet. stoy en Vnzuela
varda08
26/08/10, 19:52:25
Poseo la Terminal HTC Snap comprado en Venezuela GSM para Movilnet, queria saber si hay un ROM de wm 6.5 para el terminal q corra bien y en espanol gracias...
varda08
26/08/10, 19:57:40
Me parece un buen equipo, nada que envidiar a los Nokias serie E, he colocado videos con Bitrate de 2000, 192Kbps acc, 340x220 y el equipo lo corre a la perfeccion, teniendo en segundo plano, twitter, facebook, live messenger y leyendo correos todo a la ves y no me quejo muy buen rendimiento y esteticamente muy atractivo, delgado y nada molesto al cargar en el bolsillo...
wjvelasquez
30/08/10, 17:15:14
tiene 192 de ram. No 128
Yo compre este equipo, por una urgencia, tenia un Milestone y cansado de las fallas del android lo vendi y como estba sin equipo compre este y lo compre por el precio.
Luego vi como parecido al s621, que tuve hace mas de 3 años, Con Buen CPU y la camara a pesar de ser 2mpx tiene una buena calidad de imagen. y para mi sorpresa con GPS.
Actualmente como la mayoria estoy buscando una ROM 6.5 sin personalizacion de operadores.
Lo unico malo es que al haber tenido mas de 2 años con equipos tactiles de pantalla grande, le encuentro la pantalla un poco chica y ahora no escribo rapido con el teclado. Eso si. lo recomiendo ampliamente.
SAludos desde Venezuela
Brainiaco
01/09/10, 22:21:42
A primera vista no es muy apetecible..pero claro lo mismo me paso con la kaiser, y me di cuenta que me equivocaba jeje:platano:
varda08
13/09/10, 04:05:39
Hey hermano wjvelasquez al igual q tu soy de Venezuela y busco una ROM 6.5 para el equipo cualquier cosa me avisas, saludos!!!
allancran
16/09/10, 03:23:11
este celular es gsm o cdma? me imteresa mucho saber... gracias
edw_tor
16/09/10, 03:25:12
buenas es un excelente equipo y para manejar correos y msn es ideal y estoy igual q los compañeros buscando actualizaciones
edw_tor
16/09/10, 03:26:04
es gsm amigo allacran
FerreXevi
16/09/10, 13:19:17
Que cosa mas fea..... dioooss, eso pretende competir con los demás? quien va a comprar eso?
Salu2
allancran
18/09/10, 09:54:19
muchas gracias edw_tor
hades1218
23/09/10, 19:00:16
la vdd es un muy buen celular jeje a mi me gusta lo unico que me gustaria tener la rom 6.5 y para la version de movilnet no veo xD pero por lo demas es un buen celular
jlduran
08/11/10, 19:19:48
señores, yo quisiera comprarme el equipo con movilnet, pero tengo la duda de si tiene GPS activo, y si solo es GSM porq el gsm de movilnet no tiene cobertura.... y en general si me pueden decir q tal es el desempeño de este equipo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.