Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hasta el gorro de probar protectores
He probado varios protectores y he acabado hasta el gorro. El flex de spg me ha quedado fatal, los otros se despegan por los bordes... no se cual probar ya, me dan ganas de llevarlo a pelo. Alguien se atreve a llevarlo sin nada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jaliv800
10/07/12, 02:02:51
germao, estoy en tu misma situación, son pésimos los protectores, los que he probado son granulados y la calidad de la imagen es horrible.
Ahora encargué los de case-mate que aún no me han llegado, y un usuario del foro también me han dicho que granulan, vamos, que estoy desesperada y te entiendo.
De momento lo estoy llevando a pelo, y si no encuentro ningún protector que me guste, ten por seguro que seguiré así, porque no voy a renunciar a la calidad de la imagen por proteger el móvil.
Un saludo.
ubuntusero
10/07/12, 02:05:24
Yo en mi neo uso uno de los chinos, perfecto, ademas tengo mucho arte pa ponerlo, no dejo ni una burbuja, no es coña, la jente no se cree ke tenga lo tenga puesto, es cuestion de maña
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo llevo este http://www.netimes.com/shop/clear-screen-protector-for-samsung-galaxy-s-iii-gti9300-p-4044.html?cPath=87_897 desde el primer día, y queda perfecto, muy transparente, nada granuloso y viene de manera que no llega hasta la orilla mismo del cristal, falta lo justo para que no se despegue por la curvatura de la misma.
Que tal será la funda esa flipcover? Lo digo por no tener que llevar protector
Yo llevo el protecto de the phone house (ahora no recuerdo el nombre, pero NO es el invisible shield) y me costó 10 € dos)
Le dí un poco (ojo, MUY poco, tan solo una gota) de cristasol a la pantalla y lo coloqué, lo puse doblado y lo dejé caer en la pantalla. Luego, con una tarjeta de crédito, le quité las burbujas (no quedó NINGUNA). Después le quitas el precinto que viene encima del protector (si lo haces antes, puedde rayar el protector con la tarjeta de crédito y quedaría mal) y listo
Y ahora va perfecto, con eso y la funda de silicona de los chinos a 1€ va genial.
micolino
10/07/12, 10:04:35
desde que saliera gorila glass en el defy, no he vuelto a usar protector de pantalla :loco:
Yitanucho
10/07/12, 10:19:08
Yo llevo el protecto de the phone house (ahora no recuerdo el nombre, pero NO es el invisible shield) y me costó 10 € dos)
Le dí un poco (ojo, MUY poco, tan solo una gota) de cristasol a la pantalla y lo coloqué, lo puse doblado y lo dejé caer en la pantalla. Luego, con una tarjeta de crédito, le quité las burbujas (no quedó NINGUNA). Después le quitas el precinto que viene encima del protector (si lo haces antes, puedde rayar el protector con la tarjeta de crédito y quedaría mal) y listo
Y ahora va perfecto, con eso y la funda de silicona de los chinos a 1€ va genial.
Estaria interesado en saber cual es concreto el que pillaste en the phone house
¿La funda de silicona lo protege bien de los golpes si se te cae al suelo? Si es asi tendre que darme un paseito por los chinos a ver si tienen alguna funda que le venga bien a mi S3
desde que saliera gorila glass en el defy, no he vuelto a usar protector de pantalla :loco:
y no se te raya? què funda llevas?
Estoy igual que tu, ademas que todos se quedan las marcas de los dedos y cuesta mucho limpiarlo. Sin embargo sin nada, la pantalla se limpia genial y no se marcan tanto los dedos.
wildchildastur
10/07/12, 13:14:19
Yo no los soporto la verdad,se despegan,dejan burbujas,se ensucian mucho o dan visos de colores a la pantalla.Yo definitivamente los he dejado por imposibles.Es como comprarse un coche y ponerle fundas a los asientos para que no se manchen,no disfrutas la tapiceria y cuando tiras el coche los asientos nuevos sin haberlos gozado.Esto parecido,para que voy a ponerle algo que me molesta mas que los propios rallonazos que se le pueden hacer.
ominguela
10/07/12, 13:19:16
Yo he comprado este y he dejado de comerme la cabeza, el mejor que he probado con diferencia
http://www.ebay.es/itm/261048176365?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3007wt_1368
Al final he ido otra vez a phonehouse y he comprado los que tienen. La chica se ha tirado el rollo y me lo ha puesto ella. No ha quedado mal, a ver lo que aguanta
brunopa
10/07/12, 15:47:00
yo tengo los de tph y son bastante mediocres.
Llevo con el menos de 3 semanas y ya esta rayado.
yo tengo los de tph y son bastante mediocres.
Llevo con el menos de 3 semanas y ya esta rayado.
Hombre, pretender que no se raye lo que tienes puesto para que no se raye la pantalla ya es pedir demasiado
Estaria interesado en saber cual es concreto el que pillaste en the phone house
¿La funda de silicona lo protege bien de los golpes si se te cae al suelo? Si es asi tendre que darme un paseito por los chinos a ver si tienen alguna funda que le venga bien a mi S3
Luego le hago una foto a la caja y te la paso. La funda es de Gel, perdona, me costó un 1€ puesta en casa comprada por ebay en Hong kong.
Yo creo que algo lo protege de los golpes, pero si se cae desde muy alto, se romperá igual. Eso sí, la funda de Gel evita que se pudiera despegar el protector.
Las fundas no hacen milagros. Si pega un buen hostiazo se joderá igual, pero en caídas normales (de la mesilla al suelo por ejemplo) amortigua y sobretodo protege los bordes
brunopa
11/07/12, 09:51:01
Hombre, pretender que no se raye lo que tienes puesto para que no se raye la pantalla ya es pedir demasiado
Esta claro, pero en 3 semanas 2 rayas? Y 10€?
Eso te va a pasar con todos es plástico fino, se rayará fácilmente
Yo he adquirido éstas:
http://www.ebay.es/itm/271002581177?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_7131wt_954
Son como las de ALDA, con el tamaño exacto para que no llegue a los bordes y no se despegue. Si cogéis más grandes o se os despegan por la curva o se os va al contacto con el marco del bumper.
Después de lo antiestético que me parecíanlos protectores para este terminal, lo llevo sin nada y, de momento, no tiene ni una raya. Tengo el móvil desde hace poco más de un mes.
Adelaiglesia
13/07/12, 02:26:31
Igual. Desde que los móviles llevan Gorila Glass me parece una bobada llevar protector. Las pantallas no se rallan, son resistentes y se limpian bien. Los protectores están para que se vean peor, tenga peor tacto y se les pegue la suciedad. La única ventaja sería la protección contra impactos, que no es mucho mayor.
Igual. Desde que los móviles llevan Gorila Glass me parece una bobada llevar protector. Las pantallas no se rallan, son resistentes y se limpian bien. Los protectores están para que se vean peor, tenga peor tacto y se les pegue la suciedad. La única ventaja sería la protección contra impactos, que no es mucho mayor.
todo dicho
Espero que no te siga pareciendo una bobada dentro de unos meses cuando los S III sufran estas marcas de desgaste en el acabado brillante de la pantalla
http://limepic.com/img/2012/07/12/pIRsb.th.jpg (http://limepic.com/img/2012/07/12/pIRsb.jpg) http://limepic.com/img/2012/07/12/eEjv0.th.jpg (http://limepic.com/img/2012/07/12/eEjv0.jpg)
Con el protector de pantalla queda solucionado sin tener que acudir al SAT, pero ya di parte a Samsung. Mucho Gorilla Glass y muchas historias pero vosotros seguid llevando la pantalla a pelo que antes o después en alguna os acordaréis...
Yo siempre os lo digo, si os surge la duda de ponerle a un terminal protector de pantalla o no, siempre SI, aunque sea por 2 cochinos euros y perjudique un poco la visibilidad, ponérselo no va a dejar daños físicos en la pantalla en caso de que algún día lo quitéis.
A vuestra elección.
Espero que no te siga pareciendo una bobada dentro de unos meses cuando los S III sufran estas marcas de desgaste en el acabado brillante de la pantalla
http://limepic.com/img/2012/07/12/pIRsb.th.jpg (http://limepic.com/img/2012/07/12/pIRsb.jpg) http://limepic.com/img/2012/07/12/eEjv0.th.jpg (http://limepic.com/img/2012/07/12/eEjv0.jpg)
Con el protector de pantalla queda solucionado sin tener que acudir al SAT, pero ya di parte a Samsung. Mucho Gorilla Glass y muchas historias pero vosotros seguid llevando la pantalla a pelo que antes o después en alguna os acordaréis...
Yo siempre os lo digo, si os surge la duda de ponerle a un terminal protector de pantalla o no, siempre SI, aunque sea por 2 cochinos euros y perjudique un poco la visibilidad, ponérselo no va a dejar daños físicos en la pantalla en caso de que algún día lo quitéis.
A vuestra elección.
Que es lo que le pasa a tu pantalla? Es que las fotos se ven muy pequeñas
Que es lo que le pasa a tu pantalla? Es que las fotos se ven muy pequeñas
xD claro si entras desde tapatalk no las ves bien, hay que pinchar que son thumbnails
Desgaste, en apenas 2 semanas me salieron grandes manchas del uso como si se hubiera ido el acabado brillante. Lo limpiabas con gamuza y si, volvía a la normalidad, pero con nada que volvieras a dejar restos de huellas ahí aparecían. En casa con la pantalla encendida era aceptable pero en la calle no veía nada hasta que aumentara el brillo. Protector y listo, lástima de no haberlos pedido antes... Estaba esperando que me vinieran de china.
vicenfox
13/07/12, 10:10:06
pues yo soy de los que piensan que usar protector es una tonteria. peor visivilidad. peor sensibilidad al tocar, antiesteticos a mas no poder y realmente a las nuevas pantallas no les hace falta un protector.
Yo tengo mi galaxy de camino y en cuanto llegue lo primero que hare sera quitarle el protector de pantalla. Aqui tengo mi nexus s con casi 2 años y siempre sin protector y con la funda de silicona y no tiene ninguna marca apreciable en la pantalla. Tambien tengo un nexus one que paso de herencia a mi mujer con mas de 3 años y esta impecable sin necesidad de protectores.
El que quiera usarlos que los use pero viendo las pantallas que tenemos en los terminales, creo que es una tonteria. ademas prefiero tener una marca en la pantalla a tener que llevar un protector que me quite visibilidad y sensibilidad en mi movil.
demonstone
13/07/12, 10:20:47
pues yo soy de los que piensan que usar protector es una tonteria. peor visivilidad. peor sensibilidad al tocar, antiesteticos a mas no poder y realmente a las nuevas pantallas no les hace falta un protector.
Yo tengo mi galaxy de camino y en cuanto llegue lo primero que hare sera quitarle el protector de pantalla. Aqui tengo mi nexus s con casi 2 años y siempre sin protector y con la funda de silicona y no tiene ninguna marca apreciable en la pantalla. Tambien tengo un nexus one que paso de herencia a mi mujer con mas de 3 años y esta impecable sin necesidad de protectores.
El que quiera usarlos que los use pero viendo las pantallas que tenemos en los terminales, creo que es una tonteria. ademas prefiero tener una marca en la pantalla a tener que llevar un protector que me quite visibilidad y sensibilidad en mi movil.
Eso faltaba, que le dejases puesto el que trae... No verías nada pues esta serigrafiado con el logo de super amoled plus y todas esas chorradas... Jajaja
Yo pienso como tú, no le hace falta protector. Cuando me lo compré hace un mes estaba aterrorizado de leer tanta chorrada de si se ralla con migas de pan y tal, y me pedí los sgp flex hd... Intenté ponerlo y acabó con mi paciencia, vienen 2 pues el 2° ni lo intenté, directamente a la basura.
renzo_yugi
13/07/12, 12:27:00
Yo por experiencia creo que el protector es necesario, lo use en el galaxy s y la verdad que si no fuera por eso mi pantalla no hubiera durado nada X-D, en su momento lo puse en the phone house y muy contento :) hoy me toca buscar uno para mi S3 y esta vez intentaré ponerlo yo, a ver que tal me sale :platano:
Yo por experiencia creo que el protector es necesario, lo use en el galaxy s y la verdad que si no fuera por eso mi pantalla no hubiera durado nada X-D, en su momento lo puse en the phone house y muy contento :) hoy me toca buscar uno para mi S3 y esta vez intentaré ponerlo yo, a ver que tal me sale :platano:
Cual has puesto al final?
s3gotita
17/07/12, 00:11:12
al chico de las fotos con la pantalla manchada.... tu no lo has limpiado con algun producto??? jejeje es que eso tiene pinta de que le hayas dado con algun producto ....
al chico de las fotos con la pantalla manchada.... tu no lo has limpiado con algun producto??? jejeje es que eso tiene pinta de que le hayas dado con algun producto ....
Te aseguro que no usé ningún tipo de producto para limpiarla, nunca he usado ni con el Wave, ni en el S II ni en este, tan sólo gamuza.
Y no es manchada, es sin brillo.
Yo siempre uso protector, pero cierto es que esta pantalla curvada me está dando muchos quebraderos de cabeza. No queda ninguno bien y los flexibles tienen un tacto asqueroso.
Admiro a los que lo llevais a pelo, no soy capaz, estaría todo el rato mirando a ver si tiene rayas (soy un friky, lo se), porque rayarse, se raya, lo he comprobado personalmente en el Iphone 4, en el nokia Lumia 800 (todos con gorilla glass) y lo he visto en móviles de amigos: Galaxy S rayado (por mucho que antiguos propietarios aseguren que era mejor que el galaxy s3, que nunca se les rayó, mentira), HTC sensation rayado, Motorola defy rayado. Todos ellos tienen gorilla glass, si bien no son rayones a lo bestia, se ven con el movil a contraluz.
Me parece estupendo que no os importe, ojalá pudiera ser igual!! desde que los móviles empezaron a costar más que 50€ se ha montado todo un mercado paralelo de fundas, protectores... cuando lo normal sería usar el teléfono al natural como hacíamos con nuestros nokia de toda la vida, alcateles one touch easy, etc.
Cada vez que esteno móvil digo: esta vez no voy a ser un friky pero no puedo evitarlo y al final lo de siempre: funda y protector de pantalla
Yo estoy a la espera de este: http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-curved-crystal.html
O de este: http://vr-zone.com/articles/puremate-announces-3d-protective-screen-film-for-galaxy-s3/16638.html
http://bsj5412.imghost.cafe24.com/total/film/3dfit/S3_3Dfit_1.jpg
Yo he pedido también el de spigen a ver si empiezan con los envíos
Alguien sabe si es fácil la instalación con las tipo 'Dry' ? O es como la de los chinos, que me cuesta tela que no se queden con burbujas..
Pues yo llevo el de 1€ 6 protectores y el primero lleno de burbujas pero el segundo me quedo perfecto.
Saludos
jaliv800
17/07/12, 23:16:20
Pues yo soy de las que opina que si el protector es bueno, me gusta tener protector, pero si el protector es una basura, prefiero ir sin él, qué se va a hacer.
Yo ya no voy a seguir probando después de los Case-Mate a no ser que vea algo muy evidente que me satisfaga, porque no me voy a gastar más pasta en protectores que en el móvil, jajaja.
Pues yo soy de las que opina que si el protector es bueno, me gusta tener protector, pero si el protector es una basura, prefiero ir sin él, qué se va a hacer.
Yo ya no voy a seguir probando después de los Case-Mate a no ser que vea algo muy evidente que me satisfaga, porque no me voy a gastar más pasta en protectores que en el móvil, jajaja.
Has visto los que decía en otro post de spigen?
jaliv800
17/07/12, 23:54:27
Es que ya tengo que ver cómo quedan con mis propios ojos, en fotos o por lo que opine la gente, no es por desmerecer las opiniones de los compañeros, pero cada uno tenemos unos gustos, y yo quiero absoluta nitidez y que no se note que llevas un protector, y a veces la gente opina positivamente de algo que tú consideras negativo.
Entonces lo llevas a pelo? Que miedito
jaliv800
18/07/12, 00:08:16
De momento sí, llevo mes y medio con él a pelo, tampoco me voy a obsesionar.
El S3 es para disfrutarlo, si no lo disfrutas por el hecho de llevar un protector de pantalla que empobrece la visibilidad, puedes ir muy protegido, sí, pero desmerece completamente el móvil.
jaliv800
18/07/12, 03:10:05
Bueno, pues acabo de probar las Case-Mate y son horribles también. Eso sí, decir que mejoran la imagen en relación a las Belkin que probé, pero aún así continúan con el molesto granulado que desmerece completamente nuestra pantalla HD.
Acoplarse se acopla bien, no quedan burbujas con el kit que suministran, aunque no cubre completamente toda la parte delantera y se acusa un despegue justo en los bordes, y eso recién puesta.
Todos los protectores parecen estar cortados por el mismo patrón, unos son antirreflejos y otros no informan de que lo son y también lo son, y te encuentras con estas sorpresas.
Como os dije, yo ya desisto de seguir probando protectores de pantalla hasta que no vea algo que realmente merezca la pena.
Bueno, pues acabo de probar las Case-Mate y son horribles también. Eso sí, decir que mejoran la imagen en relación a las Belkin que probé, pero aún así continúan con el molesto granulado que desmerece completamente nuestra pantalla HD.
Acoplarse se acopla bien, no quedan burbujas con el kit que suministran, aunque no cubre completamente toda la parte delantera y se acusa un despegue justo en los bordes, y eso recién puesta.
Todos los protectores parecen estar cortados por el mismo patrón, unos son antirreflejos y otros no informan de que lo son y también lo son, y te encuentras con estas sorpresas.
Como os dije, yo ya desisto de seguir probando protectores de pantalla hasta que no vea algo que realmente merezca la pena.
Ya, está claro que todos los protectores van a quedar así, sin llegar a los bordes y levantandose un poco en los extremos. Vaya mierda, por qué habrán hecho una pantalla curvada si casi no se nota? Yo he pre-pedido los nuevos de spigen (curved crystal se llaman) y estoy planteándome usar la flip cover oficial. ¿Qué tal es? la has probado?
jaliv800
18/07/12, 13:29:41
No la he probado, pero por lo que comentan en los hilos dedicados a ella, parece que tampoco sería de mi agrado. De momento estoy con la Barely, que es la carcasa que siempre me responde bien, de los protectores ya no quiero ni oir hablar.
Saludos.
Estoy probando los de Xtreme Guard, tanto delantero como trasero, y la verdad que se ven bien y sin burbujas pasadas 24h de la instalación. El problema es que el tacto es gomoso.. para la parte trasera está bien porque proporciona mayor agarre, pero la delantera es molesto..
La instalación de la parte trasera hay que tener bastante paciencia, pero queda muy bien y es prácticamente inapreciable, y como ya he dicho el tacto gomoso hace que la mano no resbale
Mientras espero las Curved Crystal seguiré con este, espero que con una semana de uso se le vaya ese tacto..
jurenad
18/07/12, 19:10:54
Si no llegan al borde se despegan y si llegan del todo molestan para las fundas.
Yo acabo de comprar una flip cover y tengo puesto un protector del phonehouse cuando se despegue del todo o se llene de pierda por los bordes lo quito para siempre
Yo acabo de comprar una flip cover y tengo puesto un protector del phonehouse cuando se despegue del todo o se llene de pierda por los bordes lo quito para siempre
Hola.
Perdona, pero yo queria una de ph porque me parecían que eran transparentes, es que llevaba uno de case y lo quite, por lo que dices, pero que quieres, con el bicho en casa y las noticias de rallas que leo, le he puesto otro y es que son una caca, pierdes mucha visibilidad.
Por eso pensaba que los ph, aun siendo peores son transparentes y de esa forma no se nota tanto el tacto ni se pierde visión.
A ver que comentas.
De todas formas en el foro hay una que esta a punto de salir y tiene buena pinta.
Un saludo
Hola.
Perdona, pero yo queria una de ph porque me parecían que eran transparentes, es que llevaba uno de case y lo quite, por lo que dices, pero que quieres, con el bicho en casa y las noticias de rallas que leo, le he puesto otro y es que son una caca, pierdes mucha visibilidad.
Por eso pensaba que los ph, aun siendo peores son transparentes y de esa forma no se nota tanto el tacto ni se pierde visión.
A ver que comentas.
De todas formas en el foro hay una que esta a punto de salir y tiene buena pinta.
Un saludo
Los del phone house son transparentes. No llegan a los bordes y no se pegan totalmente por la parte de arriba y de abajo pero menos que nada es. Por lo menos no oscurecen la pantalla.
Los que mencionas de spigen ya los tengo pedidos y serán los últimos que pruebe, a dios pongo por testigo!!!
lufelepe
18/07/12, 22:37:36
yo uso uno mate ,comprado en ebay ,no llega al borde en ninguna parte del teléfono y esta perfectamente adherido.
desde que como en la Apple store un protector mate para el i4 no quiero otra cosa ,desliza de categoría y no hace reflejos.
en la store me costo 14 euros 2, en ebay 3 euros 2.
un saludo
javituh
19/07/12, 00:33:36
yo uso uno mate ,comprado en ebay ,no llega al borde en ninguna parte del teléfono y esta perfectamente adherido.
desde que como en la Apple store un protector mate para el i4 no quiero otra cosa ,desliza de categoría y no hace reflejos.
en la store me costo 14 euros 2, en ebay 3 euros 2.
un saludo
podrias poner link?
Los del phone house son transparentes. No llegan a los bordes y no se pegan totalmente por la parte de arriba y de abajo pero menos que nada es. Por lo menos no oscurecen la pantalla.
Los que mencionas de spigen ya los tengo pedidos y serán los últimos que pruebe, a dios pongo por testigo!!!
Pues ya nos dirás que yo también estaba siguiendo ese protector.
Saludos
Pues ya nos dirás que yo también estaba siguiendo ese protector.
Saludos
Si. Cuando me lleguen os cuento
lufelepe
19/07/12, 10:31:13
podrias poner link?
www.ebay.es/itm/130708869011?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
son estos, yo estoy muy contento con ellos
blackvargas
21/07/12, 20:40:44
Os recomiendo los SGP Nano Clear. No se aprecian que van puestos, aunque no llegan al borde no se despegan, no se forman burbujas y el tacto es casi como el de la pantalla original. Por unos 12 euros podreis encontrar el pack de 3 unidades (por si quereis compartir gastos con algún compañero).
Lo llevo desde hace 1 mes y perfecto. Podeis ver más detalle en la página de SGP aquí (http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-ultra-nano-clear.html)
También teneis el modelo Nano Optics, que repele mejor las huellas, pero es menos transparente y el tacto no es tan fino como el del Clear, además de que reduce los reflejos de la pantalla (unos similar de SGP lo llevé en el Galaxy Note y creo que me gusta más como queda el Clear).
Si quereis que cubra todo el cristal tendreis que esperar al SGP Curved Crystal, que ya se puede hacer el pre-pedido y no los comienzan a enviar hasta dentro de 3 o 4 semanas. Para más información de este modelo podeis ir aqu (http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-curved-crystal.html)í
Ambos protectores, el Nano y el Curved Crystal son secos (no hay que utilizar spray para que se peguen).
Os recomiendo los SGP Nano Clear. No se aprecian que van puestos, aunque no llegan al borde no se despegan, no se forman burbujas y el tacto es casi como el de la pantalla original. Por unos 12 euros podreis encontrar el pack de 3 unidades (por si quereis compartir gastos con algún compañero).
Lo llevo desde hace 1 mes y perfecto. Podeis ver más detalle en la página de SGP aquí (http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-ultra-nano-clear.html)
También teneis el modelo Nano Optics, que repele mejor las huellas, pero es menos transparente y el tacto no es tan fino como el del Clear, además de que reduce los reflejos de la pantalla (unos similar de SGP lo llevé en el Galaxy Note y creo que me gusta más como queda el Clear).
Si quereis que cubra todo el cristal tendreis que esperar al SGP Curved Crystal, que ya se puede hacer el pre-pedido y no los comienzan a enviar hasta dentro de 3 o 4 semanas. Para más información de este modelo podeis ir aqu (http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-curved-crystal.html)í
Ambos protectores, el Nano y el Curved Crystal son secos (no hay que utilizar spray para que se peguen).
Yo ya pedí el curved hace tiempo pero no se cuando llegará
blackvargas
22/07/12, 16:09:38
Yo ya pedí el curved hace tiempo pero no se cuando llegará
En la web de SGP dice que entre 3 y 4 semanas. Aún tardará.
En la web de SGP dice que entre 3 y 4 semanas. Aún tardará.
Ya. Inicialmente ponía 1 a 2 pero me mandaron un mail diciendo que se había retrasado y que si quería esperar o me devolvía el dinero
pred1981
22/07/12, 19:49:37
Os recomiendo los SGP Nano Clear. No se aprecian que van puestos, aunque no llegan al borde no se despegan, no se forman burbujas y el tacto es casi como el de la pantalla original. Por unos 12 euros podreis encontrar el pack de 3 unidades (por si quereis compartir gastos con algún compañero)..
Donde compras te el pack de 3 a ese precio??
gracias¡¡¡
Eso digo yo
blackvargas
22/07/12, 21:47:03
Por ebay.
A mi me salieron por algo menos de 14 euros en ebay a USA, pero los había por unos 12 euros en distribuidores asiáticos. Los pedí a USA porque tardan mucho menos.
Vienen 3 unidades oficialmente, pero hay que tener un poco de cuidado porque en algunos sitios solo envían uno.
Mirad en ebay y leed las especificaciones del producto y envío. A ver si después echo un vistazo y os pongo algún enlace.
Labaien
22/07/12, 23:48:57
Hola! :)
Yo me voy a apuntar al tema.
Soy muy quisquilloso y no puedo soportar los rayones, asi que siempre les pongo protector de pantalla, pero uno bueno y discreto, aunque sea más caro.
Estaba casi decidido por el SGP Flex HD, pero ese Crystal curved esta interesante... :D
Asi que lo dicho, me apunto! :p
Enviado desde mi móvil...
Hola! :)
Yo me voy a apuntar al tema.
Soy muy quisquilloso y no puedo soportar los rayones, asi que siempre les pongo protector de pantalla, pero uno bueno y discreto, aunque sea más caro.
Estaba casi decidido por el SGP Flex HD, pero ese Crystal curved esta interesante... :D
Asi que lo dicho, me apunto! :p
Yo estoy esperando el curved. Use el flex pero no me convenció, se me llenó de pelusas al ponerlo y cuando lo quite para lavarlo se dio de sí, quedaba más largo que el teléfono, se podía ajustar pero quedaban como ondulaciones. Total, que al final a la basura
Pues si hay gente de Barcelona, o cerca que me lo diga y me apunto, a ver si pruebo alguno bueno, he pedido unos muy baratos, pero me parece que vana a ser una caca.
Saludos
Labaien
23/07/12, 09:40:02
Yo estoy esperando el curved. Use el flex pero no me convenció, se me llenó de pelusas al ponerlo y cuando lo quite para lavarlo se dio de sí, quedaba más largo que el teléfono, se podía ajustar pero quedaban como ondulaciones. Total, que al final a la basura
Ok, el Flex HD es algo difícil de colocar, pero si se coloca bien es muy bueno verdad? No hace cosas raras como los mate, dejarlo todo con puntitos... La pantalla se ve perfectamente? :D
Originalmente Escrito por germao (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5253405)
Ok, el Flex HD es algo difícil de colocar, pero si se coloca bien es muy bueno verdad? No hace cosas raras como los mate, dejarlo todo con puntitos... La pantalla se ve perfectamente? :D
La pantalla se ve perfectamente es transparente. De los flexibles, a mi es el que más me gusta, pero por querer ponerlo tan perfecto me lo acabé cargando
Labaien
23/07/12, 09:52:16
La pantalla se ve perfectamente es transparente. De los flexibles, a mi es el que más me gusta, pero por querer ponerlo tan perfecto me lo acabé cargando
Perfecto entonces! :D
El SGP Flex HD o el SGP Curved Crystal! :p
Muchísimas gracias! ;)
Perfecto entonces! :D
El SGP Flex HD o el SGP Curved Crystal! :p
Muchísimas gracias! ;)
Hombre el tacto sera mejor el crystal
En SSMOVILES tienen unos que son antireflejos y se adhieren muy bien por unos 9 euros te llevas dos.
salu2
the_prody
23/07/12, 13:48:39
Donde compras te el pack de 3 a ese precio??
gracias¡¡¡
Te pongo el num
Te pongo el numero de producto: 200783396108
El pack es de 3X y sale unos 14€
commendatore_1_18
23/07/12, 14:15:43
Alguno ha probado la ZAGG invisible shields HD, eso de tener garantía de por vida me llama bastante aunque sea mas cara.
Labaien
23/07/12, 15:07:05
Hombre el tacto sera mejor el crystal
Hombre, si va a ser lo mismo pero con mejor tacto no hay duda en cual elegir! :D
Gracias!
Alguno ha probado la ZAGG invisible shields HD, eso de tener garantía de por vida me llama bastante aunque sea mas cara.
Yo si, tacto gomoso, bastante gomoso y no cubre todo bien
Yo estoy a la espera de este: http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-curved-crystal.html
O de este: http://vr-zone.com/articles/puremate-announces-3d-protective-screen-film-for-galaxy-s3/16638.html
http://bsj5412.imghost.cafe24.com/total/film/3dfit/S3_3Dfit_1.jpg
Que tal estos??? he entrado para preguntar si alguien tenia alguno que fuera mas o menos de calidad para el galaxy 3 de una amiga asi en plan baratillos y leyendoos os digo que mi samsung galaxy s1 lleva con el mismo protector ya ha hecho dos años y pico y es una autentica pasada... Ni una burbuja, llega hasta el borde y solo tiene unos microscopicos despegues que le das con la uña y desaparecen una temporada. Si no os importa gastaros los dineros SGP es para mi la mejor opcion, la mas cara pero la mejor os lo garantizo... al menos en mi experiencia propia...
commendatore_1_18
23/07/12, 18:40:45
Yo si, tacto gomoso, bastante gomoso y no cubre todo bien
Gracias, mi hermano la tiene en su 4S y está contento, pero quería saber una opinión de este modelo en concreto, entiendo que no merece la pena, habrá que seguir buscando ...
Bueno, recibido el "SGP ULTRA NANO CLEAR", colocado por la novia y cero burbujitas.
No se nota nada y el tacto es igual que la pantalla, es lo que estaba buscando, simplemente perfecto.
PD: hay que saber colocarlo, yo jodi uno de lo manazas que soy.
Los Curved Crystal de SGP se han retrasado hasta mediados de agosto.... :cry: ... me han mandado un email por si quiero anular el envío. Regalan un Stylus Pen Kuel H10 Series por la demora ...
Alguien que lo haya pedido está en las mismas condiciones ???
Creo que voy a esperar, de momento tengo puesto uno del montón.
Los Curved Crystal de SGP se han retrasado hasta mediados de agosto.... :cry: ... me han mandado un email por si quiero anular el envío. Regalan un Stylus Pen Kuel H10 Series por la demora ...
He recibido el mismo mail
Bueno, recibido el "SGP ULTRA NANO CLEAR", colocado por la novia y cero burbujitas.
No se nota nada y el tacto es igual que la pantalla, es lo que estaba buscando, simplemente perfecto.
PD: hay que saber colocarlo, yo jodi uno de lo manazas que soy.
Este es el que no es rigido y hay que echarle un liquido???
exacto
blackvargas
24/07/12, 16:48:22
El Nano Clear no es rígido, pero ES SECO, no hay que echar ningún líquido. El que no es seco es el FLEX (ambos de SGP).
s3gotita
24/07/12, 17:16:42
acabo de colocar el muvit.... lo compre en octilus..vienen dos...decir que no se come los colores ni nada por el estilo.... viene muy justito para que no tengas problemas con las fundas tpu y para mi opinion va perfecto..ya os dire si se despega...hay que tener cuidado porque si no lo sabes colocar lo pegas al reves..pero vamos.... perfecto y era la primera vez que ponia uno!!! jejejejeje. lo recomiendo!
Les he respondido el mail pidiendo que en lugar del stylus me cambien mi pedido por el flex HD sin cargo extra por supuesto y han aceptado en breve me lo mandan
Labaien
24/07/12, 21:03:17
Les he respondido el mail pidiendo que en lugar del stylus me cambien mi pedido por el flex HD sin cargo extra por supuesto y han aceptado en breve me lo mandan
Que bueno! :D
Taker__
25/07/12, 11:51:49
Mirar este http://www.xgearlive.com/products/android/samsung/spectre ,aparentemente parece cojonudo.Voy a pillarlo.
joder que bunea pinta tiene eso
Yo espero a las curved.... no aceptaron mi propuesta de cambio... aunque en realidad se ahorraban 2$...
Saludos
Yo espero a las curved.... no aceptaron mi propuesta de cambio... aunque en realidad se ahorraban 2$...
Saludos
Qué querías cambiar?
Pues como regalaban el stylus valorado en 12$ + 15,99$ de las curved que salio por no decidirme antes, pense en camiarlo por la Samsung Galaxy S3 Case Neo Hybrid Lumi Series que ya trae un nano clear... que si te pones a mirar es el mismo coste... sobre 26$. Pero claro..siempre regalan cosas que nadie quiere..porque el stylus no vale ni la mitad de lo que piden...los tendran apalancados...:D
Pero tenia que intentarlo...:rolleyes:
salteador neo
26/07/12, 05:29:51
Qué sentido tiene usar protectores de pantalla en una Gorila Glass 2? Pregunto, porque he visto pruebas de resistencia sobre la pantalla del galaxy y ni una mísera rayita...
Yo no sé dónde apoyáis o dónde metéis los móviles, pero ya hay que hacerlo mal para rallar una Gorila Glass 2 :osvaisacagar:
Si es por otro motivo, no digo nada, pero ir con un plasticucho rancio encima de un pantallón del 15 no lo veo normal :P
Qué sentido tiene usar protectores de pantalla en una Gorila Glass 2? Pregunto, porque he visto pruebas de resistencia sobre la pantalla del galaxy y ni una mísera rayita...
Yo no sé dónde apoyáis o dónde metéis los móviles, pero ya hay que hacerlo mal para rallar una Gorila Glass 2 :osvaisacagar:
Si es por otro motivo, no digo nada, pero ir con un plasticucho rancio encima de un pantallón del 15 no lo veo normal :P
Creía que ya había quedado claro que la pantalla se raya por mucho gorrilla glass... si puedes convivir sin problemas con las rayitas (que suelen ser imperceptibles, todo hay que decirlo) adelante. Yo no puedo y más si pretendo vender el móvil alguna vez
Pues como regalaban el stylus valorado en 12$ + 15,99$ de las curved que salio por no decidirme antes, pense en camiarlo por la Samsung Galaxy S3 Case Neo Hybrid Lumi Series que ya trae un nano clear... que si te pones a mirar es el mismo coste... sobre 26$. Pero claro..siempre regalan cosas que nadie quiere..porque el stylus no vale ni la mitad de lo que piden...los tendran apalancados...:D
Pero tenia que intentarlo...:rolleyes:
Vaya. Yo pedí cambiar por un hd flex aunque es un poco más caro que el curved y renunciar al stylus y ya viene de camino
Ya nos contarás que tal van...
nomared
26/07/12, 19:39:30
Hola yo llevo puesto un muvit, no llega al borde, pero queda muy fino puesto. El deslizamiento y la sensibilidad perfecta, el dedo se desliza mucho mejor tras horas de uso. MUY IMPORTANTE, no compreis el modelo antibrillo, esos si que no se ven bien... Lo puse, me cague en el q lo invento y lo quite....luego puse el que es antihuellas pero brillante y me encanta... subo fotoS..
http://img.tapatalk.com/547ac33d-8304-6192.jpg
http://img.tapatalk.com/547ac33d-8328-bd10.jpg
http://img.tapatalk.com/547ac33d-8339-da1f.jpg
P.D. Adelanto que soy un experto poniendo protectores, se los pongo a todo el que me conoce, ideal habitacion con mucha luz natural, a tras luz no dejar de limpiar y soplar hasta que no tenga la mas minima pelusa, no pasar nada por encima una vez limpio y colocar la parte superior o inferior ajustando y quitando la parte 2 segun pegamos.
jaliv800
26/07/12, 20:01:29
Yo he comprado modelos antibrillo y antihuellas y fatal la visión de pantalla que ofrece, ya voy a pelo.
nomared
26/07/12, 20:22:34
Si el antihuellas-antibrillo es el que se ve fatal...como granulado, ya te digo q lo tire...
El bueno es antihuellas con brillo... no notas si esta puesto o no..
Este es el bueno..
http://img.tapatalk.com/547ac33d-8b5d-f27b.jpg
Este el cutre que se ve fatal..
http://img.tapatalk.com/547ac33d-8b7f-a773.jpg
El truco esta en lo que ha dicho nonared, el no dejar pelusas, yo puedo tardar como 5minutos en dejarlo bien y a la hora de despegar, hacerlo los dos a la vez.
garnett
26/07/12, 21:44:27
Para mi no tiene sentido usar protectores a menos que seas un desastre total. He llevado mi htc desire durante casi 2 años, sin protector y la pantalla está intacta... A parte la gorilla glass 2 del SGS3 es muy mas resistente.
Con el protector no disfrutas plenamente de la calidad de la pantalla y pierde algo de sensibilidad al tacto (es mi punto de vista)
Un saludo
s3gotita
26/07/12, 21:45:49
siiiiiiiiiiiiiiiiiii el muvit antihuellas..ese llevo y es perfecto. Yo veo mejor la pantalla que con el que traia de publicidad jajjajajaj Y al principio esta raro pero luego cuando lo usas no lo sientes..no se despega el borde ni nada..Lo recomiendo .
Lo que no entiendo es porque vienen dos, preferia pagar uno y que viniera uno.:pensando:
Ya tienen disponible el buff por 20€
Labaien
30/07/12, 14:49:55
Alguna noticia más sobre la curved? :D
Una pregunta, la curved cuesta 16$, pero cuanto es el envío? :sly:
Alguna noticia más sobre la curved? :D
Una pregunta, la curved cuesta 16$, pero cuanto es el envío? :sly:
No me acuerdo bien, como iba a tardar pedí que me lo cambiaran por el flex y aceptaron
Labaien
30/07/12, 17:20:47
No me acuerdo bien, como iba a tardar pedí que me lo cambiaran por el flex y aceptaron
Ok jeje, yo como tendré el S III más o menos por el 10 pues quizás espero al curved...
jurenad
30/07/12, 18:03:59
Ya tienen disponible el buff por 20€
Un protector 20 euros???? .... Buff!!
Pd. Perdona el chiste, pero estaba a huevo.
MOLINARED
30/07/12, 19:21:56
He probado varios protectores y he acabado hasta el gorro. El flex de spg me ha quedado fatal, los otros se despegan por los bordes... no se cual probar ya, me dan ganas de llevarlo a pelo. Alguien se atreve a llevarlo sin nada?
Hola Germao, yo lo llevo a pelo jajaja, te puedo asegurar que es dificilisimo que lo rayes de verdad, si el gorilla glass del s1 y s2 eran buenos, este con gorilla glass de segunda generacion es fantastico, solo llevo funda de estas que son la mitad y vá estupenda y al bolsillo, saludos.
MOLINARED
30/07/12, 19:35:52
holasssssss, El SGS3 lleva gorilla glass de segunda generacion es casi el doble mejor que el 1, meteros en la pagina original y adios a los protectores jeje:D
http://www.corninggorillaglass.com/
holasssssss, El SGS3 lleva gorilla glass de segunda generacion es casi el doble mejor que el 1, meteros en la pagina original y adios a los protectores jeje:D
http://www.corninggorillaglass.com/
Lo que digas.
Yo y mucha gente no lo lleva a pelo y si lo lleva se raya, por mucho que se insista se hacen microralladas.
Un saludo
Lo que digas.
Yo y mucha gente no lo lleva a pelo y si lo lleva se raya, por mucho que se insista se hacen microralladas.
Un saludo
Estoy contigo, claro que se raya. Es cristal, no diamante
Labaien
30/07/12, 22:44:58
Claro que se rayan... Además le ponemos el plástico para tenerlo a juego con el material :p
P.D. Lo siento, a mi también se me ha escapado el chiste malo xD!
Claro que se rayan... Además le ponemos el plástico para tenerlo a juego con el material :p
P.D. Lo siento, a mi también se me ha escapado el chiste malo xD!
JAJAJA
Bueno yo me he pillado unos de estos de sunsky, he pillado varios unos a 0.22 y otro que es mas caro, y uno que pone diamond, que no lo acabo de ver, pero por 1 E y poco lo pruebo.
La verdad es con esos precios aunque no me gusten, los tiro, me gasto mas en una cerveza en el bar y me dura menos X-D
Saludos
Labaien
01/08/12, 17:45:29
En la SGP Curved Crystal ya no pone Pre-Order!
Te lo envían ya en 3-5 días! :platano:
Ahora toca que alguien por internet las pruebe y comente jeje en XDA había un tema... :pensando:
chestolo
02/08/12, 03:49:09
Yo lkevo un vikiuty comprado en amazon españa. Algo caro pero venian 2.
Mi experiencia con el S fue genial y la verdad supercontento con el. No se nota y el tacto genial.
Yo lkevo un vikiuty comprado en amazon españa. Algo caro pero venian 2.
Mi experiencia con el S fue genial y la verdad supercontento con el. No se nota y el tacto genial.
Una foto de como queda puesto y el enlace de compra ayudaria decidir :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo he comprado el típico protector de los chinos y se adapta perfectamente aunque no cubra la parte ondulada de los bordes. Antes lo usé 2 días sin protector y no resta nada de calidad a la visión de la pantalla ni al tacto. He de decir que siempre he puesto protectores a todos mis móviles desde que uso pantallas de 3,2 y por alguna u otra razón la mayoría han acabado bastante rayados y destrozados, (sobre todo las noches de borrachera, jajaja) así que nunca me planteo usarlo 'a pelo' por si acaso el día de mañana tengo que venderlo, por ejemplo mi desire HD está como sacado de la caja, siempre he cuidado mucho mis terminales pero, aparte del factor suerte, creo que los protectores han servido de mucho. Así que, cuando se esté gastando el que tengo puesto en el $3 enseguida iré a comprar otro... eso sí, sólo una vez en mi vida conseguí que no quedara ni una sola burbuja...y eso que se me duele dar bien ponerlo
Labaien
04/08/12, 15:45:20
SGP Curved Crystal en stock en Amazon.com a partir del 9 de Agosto! :platano:
A algunos de XDA les ha llegado ya y dicen que es una maravilla! Que es totalmente transparente, que no cambia la sensación al deslizar el dedo, que no se despega... vamos, parece el protector perfecto! El definitivo! :platano:
Será cierto? :pensando:
Estoy esperando ansioso jejeje X-D
yo lo llevo sin nada porque aca en mexico todavia no hay muchos accesorios para el s3, y creo que asi va a permanecer
jaliv800
05/08/12, 02:14:03
Informad cuando lo tengáis y lo probéis, porque yo ya no me arriesgo más hasta que no esté 100% segura.
Un saludo y suerte.
Labaien
05/08/12, 09:57:50
Pues seguramente el 9 de agosto lo compraré en Amazon.com junto a unos cuantos accesorios más jejejeje X-D
Para entonces habrá ya suficientes comentarios... espero X-D
houdini69
05/08/12, 17:07:17
yo me lo compre libre el 4 de junio...y no he utilizado protector nunca...y ni una raya...como el primer dia y asi se va a quedar........a lo primero intenter poner un protector pero o yo soy muy manazas o el que compre no era lo bueno que tenia que ser, el caso es que al final dije a pelo.....y asi llevo 2 meses y ni una raya..............
un saludo
Yo ya no voy a necesitar este protector... pero ya por curiosidad si alguien lo compra que cuente su experiencia
Bueno probe el diamond de sunky, y he de decitr que de momento, mejor que los mate se ve, es algo extraño lo de ver la pantalla como con diamantes pequelos, pero una vez encendida, se ve bastante claro y no afecta para nada el tactil.
En cuanto al tacto, llevo un día, pero se nota bastante fino.
No me acaba de convencer, pero me parece algo mejor de visión que los mate, en fin a la espera de si alguién cometa los cover esos para ve si vale la pena, que también estoy harto de probar protectores, pero yendo a la playa y con bichos pequeños, para no ponerlo.
Un saludo
Labaien
07/08/12, 16:08:32
Yo me pillo el SGP Curved Crystal esta semana en Amazon.com, ya opinaré jejeje aunque sólo leo maravillas sobre él X-D
JuaNiYoT
07/08/12, 17:52:21
yo os recomiendo protector que mi pantalla tiene ya como 6 o rayas!
para mi que no está muy bien porque no se ni cuando se las hago y nunca se me habían rayado los moviles.
Yo probaré el curved crystal
Yo os recomiendo los del compañero del foro marsu que son antihuellas y quedan bien.
http://www.htcmania.com/member.php?u=124913
Caobiita
08/08/12, 01:46:02
¿Cuál me recomendáis más de estos 2?
- Protector de pantalla antihuellas con brillo Muvit Samsung Galaxy S3
- SGP Nano Clear (Steinheil Ultra Nano Clear Film)
Saludos!
weykiss
08/08/12, 21:47:04
¿Cuál me recomendáis más de estos 2?
- Protector de pantalla antihuellas con brillo Muvit Samsung Galaxy S3
- SGP Nano Clear (Steinheil Ultra Nano Clear Film)
Saludos!
Me interesa, y también donde comprarlos baratos:D
Gracias y un saludo
cangryman
09/08/12, 03:08:24
Pues yo ya me e pedido los mios unos SPIGEN FLEX HD y los otros son los SGP CURVED CRISTAL aver que tal quedan y comento X-D
weykiss
09/08/12, 06:10:10
Pues yo ya me e pedido los mios unos SPIGEN FLEX HD y los otros son los SGP CURVED CRISTAL aver que tal quedan y comento X-D
Donde ?
Pues yo acabo de jubilar el Galaxy S de 2 años con mi protector rayadito.Se lo he quitado y la pantalla está nueva y el teléfono también y eso que le he metido mucha caña!
A nadie le gusta el teléfono rayado, pero visto como son hoy las pantallas, estoy con los que van a "pelo" y no creo que sea necesario protector pero si una funda.
Yo llevo la flip de samsung porque es la que me han regalado y es muy chula estéticamente, pero no descarto pillar otra con más protección.
Os pongo uno de los varios vídeos que circulan por ahí con tests de pantalla del S3.
http://www.youtube.com/watch?v=fhoF564nJ_Q
PD: he pasado a llevar un ferrari! jajaja
Pues yo acabo de jubilar el Galaxy S de 2 años con mi protector rayadito.Se lo he quitado y la pantalla está nueva y el teléfono también y eso que le he metido mucha caña!
A nadie le gusta el teléfono rayado, pero visto como son hoy las pantallas, estoy con los que van a "pelo" y no creo que sea necesario protector pero si una funda.
Yo llevo la flip de samsung porque es la que me han regalado y es muy chula estéticamente, pero no descarto pillar otra con más protección.
Os pongo uno de los varios vídeos que circulan por ahí con tests de pantalla del S3.
PD: he pasado a llevar un ferrari! jajaja
Y dale, pues hala suerte, de momento todos los que lo llevan a pelo o el 90% estan rallados, y otra cosa iphone, idem, tengo varios cerca y todos los que van sin protector, rayados, no de esas grandes, pero microralladas a saco.
Por mucho que hagan, digan y videos que pongan, el cristal se ralla, prefiero llevar un protector, se ralla, lo tiro y otro, la pantalla me sale algo mas cara.
Un saludo
sonier99
10/08/12, 02:54:36
algunos de vosotros habéis probado el que en the phone house el invisible shield?
es que está por 20€ con la instalación y el video sobre ese protector es alucinante, se ponen a darle con una lija en una dremel y no le hace nada a la pantalla, se raya el protecto pero la pantalla qeda intacta
saludos!!!!!
algunos de vosotros habéis probado el que en the phone house el invisible shield?
es que está por 20€ con la instalación y el video sobre ese protector es alucinante, se ponen a darle con una lija en una dremel y no le hace nada a la pantalla, se raya el protecto pero la pantalla qeda intacta
saludos!!!!!
Yo lo tuve en el S2, va bien, pero te da un tacto gomoso y el aspecto de pantalla también es raro, te acostumbras, pero pierdes algo de "gracia" en la pantalla, yo estoy buscando uno transparente, así se ve mejor la pantalla.
Pero es un buen protector.
Saludos
sonier99
10/08/12, 15:01:36
Ok, muxas gracias compañero, pero en cuestion d resistencia y durabilidad del protector es buena no? Merece la pena pagar esos 20€ no?
Saludos!!!!!
cejudin
10/08/12, 15:36:48
Me podeis recomendar un buen protector que cubra toda la parte frontal en relaccion calidad / precio??
Un saludo!!
rubenban
10/08/12, 16:33:08
Alguien ha probado el Buff este? http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=30
Lo he visto hoy en la noticia del sorteo en htcmania y parecen bastante buenos a juzgar por los vídeos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5412343#post5412343
garnett
10/08/12, 19:01:33
Yo como dije anteriormente paso de usar protectores... son engorrosos y no disfrutas de la pantalla al 100%, el tacto es malísimo y siempre se te cuela alguna burbujilla de aire. Yo uso una cover flip como funda, que cubre la pantalla, y lo tengo como nuevo... Antes de este tuve un htc desire durante casi 2 años sin protección y la pantalla intacta... En mi opinión... Protectores de pantalla, no gracias xDD Eh ahí mi humilde opinión
Markitojerez
12/08/12, 03:08:25
Terrapin en eBay es un protector genial, ni se nota...:thumbup:
fcoramir
12/08/12, 08:05:06
Yo llevo este http://www.netimes.com/shop/clear-screen-protector-for-samsung-galaxy-s-iii-gti9300-p-4044.html?cPath=87_897 desde el primer día, y queda perfecto, muy transparente, nada granuloso y viene de manera que no llega hasta la orilla mismo del cristal, falta lo justo para que no se despegue por la curvatura de la misma.
Que tal la página? Tarda mucho el envío?
raminsky
12/08/12, 11:53:29
Si os gastáis un poco más de pasta y os decidís por los de SPIGEN (http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-series.html), entederéis por qué pagáis un poco más. Merecen muchísimo la pena. Parece que no llevéis nada, se instala facilísimo, ni una burbuja... en fin, por experiencia os recomendaría estos...
salu2
tuxoniano
12/08/12, 12:49:11
Bueno, me uno a vosotros y a compartir mi experiencia, por si alguien le puede interesar =)
Siempre he estado en contra de protectores y fundas y tal. Cuidando bien el movil y con el gorila glass supuestamente no hay quien lo raye. De hecho, mi SCL tiene 11 meses y está intacto. Pero el otro día, cuando mi S3 cumplió 2 semanas, me fijé y como ya han comentado, vi en la pantalla muchisimos de esos MICROARAÑAZOS que sin reflejos no se pueden apreciar. Me defraudó mucho, asi que sin perder más tiempo, porque ni se me habia caido y lo trato como si fuera de oro, me fui a movistar y a TPH a ver qué encontraba.
En TPH pillé un pack de 2 fundas de goma, 2 protectores y cargador de mechero para el coche por 25€. Es excesivo, porque creo que realmente los protectores no serán muy buenos, pero como no tenía ningún cargador de mechero aun, pues lo pillé, además que lo quería YA, porque lo tengo todo lleno de rayas...
Era el primer plástico protector que le ponía, y se me ha quedado algo de polvo xD pero creo que queda bastante bien. Es algo más gordo que los que he visto aqui en las fotos, y no llega hasta la curva de la pantalla. Pero creo que se ve bastante bien, no noto diferencia a cómo lo veia antes... Así que de momento, estoy contento.
Positivo: no saldrán más rayas, ni se ven las que tenía, el dedo resbala mejor que antes, a penas noto diferencia de calidad de imagen.
Negativo: quizá un precio excesivo para la calidad de los protectores, un poco gordo y mi poca experiencia para ponerlo y de haber probado otros mejores, es muy complicado limpiar la pantalla XD
Por lo demás, bueno, una lásima lo de las rayas. Y sinceramente, el que dice que no les pasa nada a su S3 sin protección, es que no se ha fijado muy muy de cerca y con reflejos, pero me jugaba una cenita a que también tiene microarañazos. O eso, o mi movil es rana! xD si es lo segundo, decídmelo para ir a cambiarlo al SAT xD
Seguiré leyendo para ver qué tal os va con esas protecciones, que la verdad tienen buena pinta.
Yo de momento contento con las de TPH xD
Saludos
sergiob8
12/08/12, 13:31:07
Y sinceramente, el que dice que no les pasa nada a su S3 sin protección, es que no se ha fijado muy muy de cerca y con reflejos, pero me jugaba una cenita a que también tiene microarañazos. O eso, o mi movil es rana! xD si es lo segundo, decídmelo para ir a cambiarlo al SAT xD
Lo acabo de mirar casi con lupa y no veo ningún microarañazo, lo tengo más de un mes y siempre sin protector. La verdad es que lo cuido bastante, de vez en cuando vacío el bolsillo por si tiene arenilla, que es lo que hace los arañazos, y todavía no se me ha caído. Entiendo que haya tantas quejas, a mi también me jodería que se rayase cuidándolo tanto, pero no sé se serán partidas defectuosas o simple mala suerte (yo apuesto por esto)
Se puede elegir restaurante? xD
nitroxyl
12/08/12, 14:01:28
Yo siempre he tenido los moviles con protectores de pantalla porque una raya aunque sea casi imposible de ver me joderia muchisimo. Yo me pille un pack de 10 por 3€ de ebay y por lo que tu dices creo que son iguales que los tuyos. El primero lo puse de culo pero el segundo muy bien sin nada de burbujas ni polvo. Tambien tengo dos fundas de silicona xd
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Ok, muxas gracias compañero, pero en cuestion d resistencia y durabilidad del protector es buena no? Merece la pena pagar esos 20€ no?
Saludos!!!!!
Si es bueno, pero no sabría decirte si vale ese precio, llevo también funda, si lo llevas sin funda, es un buen conjunto, pero solo te protege de araños, no creo que de caidas te protega.
A ver, mi experiencia me dice, a mi, que prefiero de los transparentes mas baratos, y que los pueda cambiar cuando se rallen, pero casi te diría que lo pruebes tu, por ese télefono, tampoco es mucho dinero.
Saludos
fran3984
13/08/12, 14:38:05
Ya que los curved cristal todavia no les encuentro, sabeis de alguno que no llege a la curva es decir que no se despegue y baratillo, nada mas para salir del paso.
weykiss
13/08/12, 23:58:43
después de unos 4 protectores, el otro día compré en el paki uno que os puedo asegurar que NO PIERDE NADA de calidad la pantalla (o el menos es imperceptible).
Os la recomiendo, de verdad. Me costó 4 euros pero seguro que por eBay o alguna tienda online las conseguís baratas.
http://img.tapatalk.com/250ebdfc-777e-0b26.jpg
Estas que pongo a continuación, son una auténtica basura..no es que pierda, es que se ve peor que un teléfono de 50 euros.
http://img.tapatalk.com/250ebdfc-7824-d236.jpghttp://img.tapatalk.com/250ebdfc-783e-4bca.jpg
mafmadan
14/08/12, 14:10:51
Bueno me han llegado ya los curved cristal. Decir que tras probar varios protectores y no convencerme ninguno, he dado con el protector perfecto. Es un guante para el galaxy 3...es que no se nota que esta puesto porque llega hasta el mismo borde del movil. Incluso el tacto es suave como el cristal, nada gomoso. Ya digo, no busquéis mas, este es el protector definitivo para el S3 ;)
http://img.tapatalk.com/b29c2495-4045-e497.jpg
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
fran3984
14/08/12, 14:30:35
Bueno me han llegado ya los curved cristal. Decir que tras probar varios protectores y no convencerme ninguno, he dado con el protector perfecto. Es un guante para el galaxy 3...es que no se nota que esta puesto porque llega hasta el mismo borde del movil. Incluso el tacto es suave como el cristal, nada gomoso. Ya digo, no busquéis mas, este es el protector definitivo para el S3 ;)
http://img.tapatalk.com/b29c2495-4045-e497.jpg
Puedes poner el enlace
mafmadan
14/08/12, 16:14:37
Puedes poner el enlace
Lo compré en Ebay, mas concretamente aqui (http://stores.ebay.es/spigensgpinc) :ok:
rodrigotenaza
14/08/12, 16:15:19
El mejor es Invisible Shield
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
mafmadan
14/08/12, 16:29:12
El mejor es Invisible Shield
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
créeme, cuando pruebes este cambiaras enseguida de opinión. Te lo dice uno que ha probado los dos. Si quieres uno que se ajuste al movil, te de proteccción y sea al tacto lo mas parecido al cristal, este es el tuyo con muuucha ventaja sobre el shield, sobre todo en lo agradable que es al tacto (no me gustan los gomosos);-)
sonier99
14/08/12, 17:32:35
bueno compañero yo estoy en proceso de pillarme un protector en condiciones y estaba pensando en el invisible shield, pero los comentarios anteriores de los compañeros me han echado un poco para atrás y ahora vienes tu con este que también me atrae mucho y más viendo tus impresiones
pero antes que nada unas preguntillas jejejeje
1º ¿que vienen dos protectores? segun he estado viendo vienen dos
2º ¿te tarda mucho en llegar? ¿problemas de aduanas supongo que no verdad?
3º ¿cómo es la colocación? ¿es fácil de poner y que no te quede ninguna pompa?
y así a bote pronto es todo lo que se me ocurre preguntarte, si tuvieras algún detalle mas o algo mas que decirme antes de lanzarme a comprarlo te agradecería que me lo dijeras, gracias
saludos!!!!!
mafmadan
14/08/12, 17:47:58
bueno compañero yo estoy en proceso de pillarme un protector en condiciones y estaba pensando en el invisible shield, pero los comentarios anteriores de los compañeros me han echado un poco para atrás y ahora vienes tu con este que también me atrae mucho y más viendo tus impresiones
pero antes que nada unas preguntillas jejejeje
1º ¿que vienen dos protectores? segun he estado viendo vienen dos
2º ¿te tarda mucho en llegar? ¿problemas de aduanas supongo que no verdad?
3º ¿cómo es la colocación? ¿es fácil de poner y que no te quede ninguna pompa?
y así a bote pronto es todo lo que se me ocurre preguntarte, si tuvieras algún detalle mas o algo mas que decirme antes de lanzarme a comprarlo te agradecería que me lo dijeras, gracias
saludos!!!!!
Vienen dos protectores. Son muy sencillos de poner y en la caja te viene una espátula de goma para quitar posibles burbujas de aire las cuales salen con mucha facilidad dando un resultado perfecto. En mi caso ningún problema de aduana. La llegada se ha demorado mas o menos una semana y media y mi recomendación es que te tires a la piscina y te hagas con ellos que no te vas a arrepentir ;)
fran3984
14/08/12, 17:56:44
Gracias compi, pero en el link que has puesto sale en pre-sell
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-Samsung-Galaxy-S3-Screen-Protector-Steinheil-Curved-Crystal-/280933200180?_trksid=p4340.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%2 6asc%3D11%26meid%3D1321978716407587415%26pid%3D100 011%26prg%3D1005%26rk%3D1%26
Seria este no?.
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-Samsung-Galaxy-S3-Screen-Protector-Steinheil-Curved-Crystal-Film-/170893235661?_trksid=p4340.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%2 6asc%3D11%26meid%3D1321942788475572862%26pid%3D100 011%26prg%3D1005%26rk%3D2%26
El precio es similar??
mafmadan
14/08/12, 18:04:57
Gracias compi, pero en el link que has puesto sale en pre-sell
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-Samsung-Galaxy-S3-Screen-Protector-Steinheil-Curved-Crystal-/280933200180?_trksid=p4340.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%2 6asc%3D11%26meid%3D1321978716407587415%26pid%3D100 011%26prg%3D1005%26rk%3D1%26
Seria este no?.
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-Samsung-Galaxy-S3-Screen-Protector-Steinheil-Curved-Crystal-Film-/170893235661?_trksid=p4340.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%2 6asc%3D11%26meid%3D1321942788475572862%26pid%3D100 011%26prg%3D1005%26rk%3D2%26
El precio es similar??
Yo lo compré donde te he puesto y también me salia en pre sell. Contacta con el vendedor que a lo mejor no tiene actualizada la pagina ya veras como no tienes problema :thumbup:
sonier99
14/08/12, 18:41:30
ya los he comprado, lo he comprado en los del primer enlace, que si os fijáis bien es la tienda oficial y el otro es un re-seller y los dos hacen el envío a España y mas o menos sale lo mismo
bueno compañero he confiado en ti, ya te contaré mi experiencia, si no los quiero me tienes que dar tu el dinero eh! jajajajajajajajajaja
saludos!!!!!!
fran3984
14/08/12, 19:37:55
Otro pedido, yo al segundo link
mafmadan
14/08/12, 20:37:46
ya los he comprado, lo he comprado en los del primer enlace, que si os fijáis bien es la tienda oficial y el otro es un re-seller y los dos hacen el envío a España y mas o menos sale lo mismo
bueno compañero he confiado en ti, ya te contaré mi experiencia, si no los quiero me tienes que dar tu el dinero eh! jajajajajajajajajaja
saludos!!!!!!
Eso esta hecho, me lo quedo sin problemas ;)
jaliv800
14/08/12, 22:09:10
Yo hoy encontré esta en un chinorro por 1 pavo. Aún no la he probado y supongo que será una kk, pero es lo último que me quedaba por probar.
http://img.tapatalk.com/c2b76123-b01e-5529.jpg
jaliv800
15/08/12, 14:54:55
Ya lo he puesto y no me puedo creer que sea el mejor protector que he probado, buena sensibilidad, fino, de fácil aplicación, sin burbujas, y lo más importante es que ¡la imagen que ofrece la pantalla es impecable! de hecho, mirándola es imperceptible que lleve protector, no se nota ni mucho ni poco, es que simplemente no se nota nada de nada.
De todos los que he tenido no he visto ninguno que abarque los bordes, y este tampoco, así que solo puedo valorar la sensación recién puesto, no sé qué resistencia tendrá dentro de un tiempo, pero ha sido una grata y favorable sorpresa cuando lo cierto es que ya no tenía esperanzas de encontrar ninguno que mereciera la pena y nunca pensé que encontraría la piedra filosofal por tan solo 1€. Lo más curioso y que por eso pensé que tampoco sería de mi agrado, es que es de silicona y antihuellas, aunque por la visibilidad y tacto impecable que tiene nadie lo diría.
Al fin un protector que se queda en mi S3, simplemente genial.
He visto que tienen web: www.oubus.com
Otro pedido, yo al segundo link
Se sabe cuanto tardan en llegar? , pone que sale en 3 dias desde que se recibe el pago. Un saludo.
neoxdki
17/08/12, 13:10:18
Pues en la pag de spigen los tienen acabados, los curve me refiero. La cosa es que me quiero pillar una funda de spigen tb y me va a tocar esperar.
Es raro que los propios de spigen no tengan stock, será que hay mucha demanda.
A ver si encuentro un vendedor de fiar de ebay que trabaje con spigen y tb lleve fundas....si conoceis alguno...no dudeis en comentarlo :grin:
alguna lamina protectora para la parte trasera? exite la web de zagg pero es carisima!
morenito26
19/08/12, 09:54:05
buenas yo compre un potector en the phone house cnd compre el movil y va perfecto no le han salido bolitas ni nada ni se despega x 10 euros venian dos.....y se d mas gente q lo an comprao y perfecto.
Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aqui tambien porque la verdad es que va genial, ni se me ha despegado ni desciende la calidad de la imagen:
http://www.ebay.es/itm/271017151793?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1054
No llega hasta el borde de la pantalla, por lo que no le afecta la curvatura en esa zona.
A mi me han llegado los Spigen curved crystal. Se adaptan bastante bien, no empeora la calidad de visionado y es dificil que deje huella de los dedos con respecto a protectores baratos.
Si alguien quiere probar 1 a precio reducido, vendo el que me sobra con todos los embalajes (aplicador, toallita, etc.). Lo tengo puesto en la zona de ventas.
Saludos
Phantom_1
23/08/12, 15:39:58
Si hay algo que raya una pantalla Gorilla Glass probablemente atraviese el protector antes. Tienen una resistencia al rayado impresionante, ni con un cutter la rayas. Encima nuestro S3 lleva Gorilla Glass 2 aunque tengo entendido que solo reduce el grosor.
Los que tenéis el Spigen curved crystal, ¿lo tenéis con funda TPU atrás?. Como supuestamente el protector llega hasta el borde de la pantalla no se si al tener la funda despegará el protector.
Gracias!
cangryman
27/08/12, 21:15:00
Bueno la verda que yo los tengo y no se a que te refieres a TPU pero sea lo que sea a mi no se me despega y la verda que ocupa toda las curvas claro tambien te comento que la funda que llevos son las Neo Hybrid de SPIGEN no se si tendra que ver:confused:
algo para la parte trasera? e visto en octilius un pack de parte delantera y trasera por casi 20 pavos!! :S algo mas economico que sepais???
Bueno, sigo probando protectores.
De momento probe los de Sunsky, el de espejo (que pedazo de caca, espejo hace, pero que mal se ve la pantalla), y el normal, este es el que he visto mejor, por el precio que tiene, esta bien.
No se si soy un experto ya colocando, pero sin burbujas ni nada lo tengo y no pierdes nada de pantalla, apenas se ve, eso si no bubre todo y algo se marca, pero el otro día con unos amigos no se dierón ni cuenta que lo llevaba.
Lo que si que me parece es que se raya en nada, ya lleva un par de rayadas y apenas llevo un par de semnas con él, también es verdad que ha venido conmigo a la playa y lo utiliza mi hija de 2 años para ver videos, y no es muy delicada para cambiar de video.
De momento tiene un aprobado y mas por el precio.
Un saludo
P.D. Para los que dicen que no se raya, el mío fue un tiempo sin nada y cuando cambié el protector que llevaba por el nuevo, vi una rayadita en todo el centro, no es grande pero fastidia.
sonier99
31/08/12, 20:01:13
Yo sigo esperando a que me lleguen los curved...estoy un poco harto de esperar...
Saludos!!!!!
enviado desde mi tapa de ensaladilla
Hay Otros que al menos por la caja parecen similares al curved pero mas baratos:
http://www.octilus.com/prtotector-pantalla-anymode-samsung-galaxy-s3-p-161168.html
orkikus
01/09/12, 13:34:49
Si alguien quiere pillar un pack X2 de la SPG curve que me mande privi... reducimos costes...
saludos !!
Si os gastáis un poco más de pasta y os decidís por los de SPIGEN (http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-series.html), entederéis por qué pagáis un poco más. Merecen muchísimo la pena. Parece que no llevéis nada, se instala facilísimo, ni una burbuja... en fin, por experiencia os recomendaría estos...
salu2
Entonces creo que compro la funda que viene con ese protector incluido
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Samsung-Galaxy-S3-Case-Neo-Hybrid-Color-Series-Infinity-White-/180959450364?pt=PDA_Accessories&hash=item2a220614fc#ht_4943wt_1037
jaliv800
02/09/12, 06:13:19
A mí la experiencia en protectores probados me ha demostrado después de pagar lo mío en algunos teóricamente buenos, que encontré el mejor por solo un euro, increible pero cierto. Seguro que los spigen son buenos, no lo voy a negar, aunque no los he probado, pero os aseguro que habiendo tenido el protector original de samsung para el S2, que es realmente fantástico, éste no tiene nada que envidiarle. Lo cierto es que si no me encuentro este protector en mi camino, ya digo que fue pura casualidad, nunca lo habría probado, y habría desistido como estaba a punto de hacer, pero por un euro no tenía nada que perder. Con desconfianza pensando que eso nunca podría ser bueno, lo probé, y no sabéis lo que me alegro, de hecho al día siguiente volví a comprar uno de repuesto, por si las moscas, pero la verdad es que no me ha dado ni un solo problema desde que lo acoplé.
sonier99
02/09/12, 20:29:47
Bueno y donde se compran esos protectores jaliv?
Saludos!!!!!
enviado desde mi tapa de ensaladilla
jurenad
04/09/12, 20:40:29
Acabo de poner el Curved original y.... Ha quedado PERFECTO. Es muy fácil de poner. Es el mejor.
Comprado aquí, desde usa.
http://www.ebay.es/itm/380464284525?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3085wt_1278
bobtail
04/09/12, 23:09:02
yo tambien me he puesto un curved y queda genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero hasta donde llega exactamente? Yo uso una funda de gel, se levantarìa el protector al usar la funda?
jurenad
07/09/12, 09:30:44
Llega tan tan cerca de los bordes, y queda tan tan bien pegado, y es tan tan fino que cualquier funda que sobrepase los bordes hasta la pantalla quedara POR ENCIMA del protector y no lo arrollará.
O sea que se lleva la palma al protector del año, lástima que ya haya decidido no gastar un leuro más en protectores
jaliv800
09/09/12, 15:13:42
La verdad es que yo estaba en las mismas hace más de un mes, como sabéis, desencantada con todos los protectores hasta que encontré los que os comenté de casualidad en un chino, a tan solo un euro y es lo mejor que he probado, equiparable completamente a los protectores originales y carísimos de Samsung que usaba con el S2. Tanto me gustó que me llevé dos más de repuesto y compré otro para el S3 de mi madre.
Llevo un mes con este protector y la pantalla está impoluta, no se han despegado los bordes y sigue como el primer día. Si no pensara que son los mejores protectores que podéis usar no estaría por aquí dándoos la coña, si los probáis ya veréis como me decís que llevaba razón. Os puse una web donde se pueden conseguir, merecen mucho la pena.
Un saludo.
Puedes poner el enlace directo del protector en la página que pusiste hace un par de días ???, creo que la página anda mal, no aparecen los accesorios para moviles samsung... :pensando:
La verdad es que yo estaba en las mismas hace más de un mes, como sabéis, desencantada con todos los protectores hasta que encontré los que os comenté de casualidad en un chino, a tan solo un euro y es lo mejor que he probado, equiparable completamente a los protectores originales y carísimos originales de Samsung que usaba con el S2. Tanto me gustó que me llevé dos más de repuesto y compré otro para el S3 de mi madre.
Llevo un mes con este protector y la pantalla está impoluta, no se han despegado los bordes y sigue como el primer día. Si no pensara que son los mejores protectores que podéis usar no estaría por aquí dándoos la coña, si los probáis ya veréis como me decís que llevaba razón. Os puse una web donde se pueden conseguir, merecen mucho la pena.
Un saludo.
orkikus
10/09/12, 11:00:01
Buenas
A mi el curved me llegará esta semana...
De funda ahora mismo llevo una de esas de poli piel tipo almeja... pero quiero cambiarla por esta:
http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybrid-Series-Case-Cover-for-Samsung-Galaxy-S3-III-i9300-White-/150890080549?pt=PDA_Accessories&hash=item2321bfe925
Pone que no es la original, pero bueno, seguramente cumpla.
Yo llevo este y va perfecto
http://www.pccomponentes.com/protector_pantalla_samsung_galaxy_s3.html
Enfoquita
10/09/12, 12:14:35
Llega tan tan cerca de los bordes, y queda tan tan bien pegado, y es tan tan fino que cualquier funda que sobrepase los bordes hasta la pantalla quedara POR ENCIMA del protector y no lo arrollará.
cual es este? gracias!
Alguien ha probado el del roll on?
sonier99
10/09/12, 20:16:08
bueno hoy me han llegado los curved
facil instalación e igual o mejor tacto que la pantalla a pelo, porque es mas resbaladizo y el dedo no se te queda atrancado cuando lo tienes limpio 100%
lo unico malo es que los bordes no se pegan del todo, o por lo menos a mi no
la instalación...la mejor, imposible que dejes pompas
y el precio 14€ dos protectores, creo que no está nada mal
el brillo no afecta en absoluto o por lo menos yo no lo aprecio y lo he probado con otro s3 al lado sin protector
saludos!!!!!
PD: los que teneis los curved, no se os levanta por los lados un pelin? a mi si pero no se si es que no los he puesto milimétricamente centrado o porque lo de curved es un camelo que a la hora de ponerlo no vale, es que en mi caso el protector está desplazado medio milimetro a la derecha y me levanta los bordes de los laterales y el de la parte baja, tampoco se levantan mucho y cuando les paso el dedo se vuelven a pegar aunque se vuelven a despegar jajajajajajaja
dabiz206
10/09/12, 20:20:53
Yo compre unos Ultra a un forero de gsmspain y la ve4rdad que de puta madre, se pegan facil son transparentes, y los bordes quedan bien, ademas de no dejar burbujas
-5*4 por 3€ me salieron.
Yo lo llevo sin nada, alguna microraya tengo, pero mira, que sea lo que dios quiera, lo que si llevo es una funda de estas de gel por si cae, pero la pantalla a pelo, que mola mas :sisi1:
Yo lo llevo sin nada, alguna microraya tengo, pero mira, que sea lo que dios quiera, lo que si llevo es una funda de estas de gel por si cae, pero la pantalla a pelo, que mola mas :sisi1:
Yo mi Nokia Lumia lo llevé a pelo le salieron microrayas que sólo se veían a trasluz. Nada grave la verdad, pero como el Lumia me lo dieron gratis, como que me importaba menos
jaliv800
10/09/12, 22:24:30
En la página 15 hablé sobre ellos e incluso hice una foto de cómo es la caja del protector. Yo lo compré en un chino, pero la caja trae una dirección web: http://www.oubus.com/
Un saludo.
rubenban
11/09/12, 10:09:36
En la página 15 hablé sobre ellos e incluso hice una foto de cómo es la caja del protector. Yo lo compré en un chino, pero la caja trae una dirección web: http://www.oubus.com/
Un saludo.
Intente comprar uno de esos. Pero en la web no aparece ningun protector. Una pena porque por lo que decias tenian buena pinta y por 1€ merecia la pena probar...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Icarosmind
12/09/12, 11:32:17
Acabo de coger un pack de 6 en amazon.es por unos 3,5€ con el envio, a ver que tal sale porque el Curved se me va del presupuesto...
jaliv800
12/09/12, 21:53:32
Lo siento mucho Rubén, esa era la web que aparecía en la caja del protector y por eso os la puse. Lo cierto es que ni la miré a fondo pero sí pensé que se podrían comprar esos protectores. Desde luego que por 1€ merece la pena probar, y luego resulta que es lo mejor que he probado.
Un saludo.
1t25468
15/09/12, 12:11:32
bueno hoy me han llegado los curved
facil instalación e igual o mejor tacto que la pantalla a pelo, porque es mas resbaladizo y el dedo no se te queda atrancado cuando lo tienes limpio 100%
lo unico malo es que los bordes no se pegan del todo, o por lo menos a mi no
la instalación...la mejor, imposible que dejes pompas
y el precio 14€ dos protectores, creo que no está nada mal
el brillo no afecta en absoluto o por lo menos yo no lo aprecio y lo he probado con otro s3 al lado sin protector
saludos!!!!!
PD: los que teneis los curved, no se os levanta por los lados un pelin? a mi si pero no se si es que no los he puesto milimétricamente centrado o porque lo de curved es un camelo que a la hora de ponerlo no vale, es que en mi caso el protector está desplazado medio milimetro a la derecha y me levanta los bordes de los laterales y el de la parte baja, tampoco se levantan mucho y cuando les paso el dedo se vuelven a pegar aunque se vuelven a despegar jajajajajajaja
Yo llevo una 8 días con el movil, el 1 día le puse un curved y ayer lo tuve que quitar.
Desde el 1 momento en la esq. Superior derecha no pegó bien (y no porque lo pusiera mal) y al final se metió polvo...
Ayer puse el segundo curved y me da la sensación que va por el mismo camino, solo que esta vez es la esq. Inferior izquierda la que no quiere adherirse:enfadadisimo:
Me da que en una semana, tengo que poner otro protector.
Eso si, si no se levantara sería perfecto. Tacto, visibilidad, etc.
Jorgefc82
15/09/12, 12:34:52
Yo voy con este y me va de puta madre, lo apliqué perfectamente, no se nota casi que lo llevo y el tacto es super suave. Precio 10 euros 3 láminas en mediamarkt, personalmente lo aconsejo. Yo soy de los que lo llevaba a pelo solo con la flip cover, se me cayó al suelo y se me lleno de micro arañazos, si llego a saber que este protector le iba a sentar tan bién se lo hubiera puesto mucho antes y mi teléfono seguiría mantenimiento todo su valor, ahora si algún día quiero venderlo tendré que rebajar su precio por la gracia.
Os comento.. tengo los protectores de 0.90 de pccomponentes.. y se los cambie ayer despues de un mes.. y por que me quedase mejor el otro.. ya que el primero lo despegue.. y se me ensucio.. le pase el trapo.. y las burbujas que qedaron.. eran con mierda dentro .. pero ni se me despegaron ni nada.. van muy bien y solo vale 0.90
jaliv800
18/09/12, 05:02:08
A mí lo que me parece increible son estos precios y que encima el protector sea de primera calidad, fácil aplicación, sin burbujas, buena respuesta táctil, resistente y con calidad de imagen, y si a todo eso le sumas que no lo notas ni lo notan, hacen del protector el protector perfecto. Yo llevo un mes con él y está en perfecto estado, no se despega y está como el primer día.
tavo_cba
22/09/12, 05:08:53
Jajaja.. yo no encuentro el ideal todaviaaaaa !!! Jaja
Otro que quita el curved... se despega con el protector tpu, ya que aunque quede encima y parezca que al principio va fino, se termina levantando y se mete polvo....y ya deja de pegar.
Yo no lo recomiendo con carcasas tpu que sean intrusivas y toque el protector.
Deseaba tanto uno que cubriera todo ... que creo que ahora es mejor uno que no lo haga...
Me paso a los baratos ... no compensa los sgp, son muy caros....
Sigo buscando... de momento tengo los del aleman de 6x1€, que malos no, lo siguiente, pero se pegan que da gusto.
Saludos
sonier99
24/09/12, 03:22:22
Yo llevo una 8 días con el movil, el 1 día le puse un curved y ayer lo tuve que quitar.
Desde el 1 momento en la esq. Superior derecha no pegó bien (y no porque lo pusiera mal) y al final se metió polvo...
Ayer puse el segundo curved y me da la sensación que va por el mismo camino, solo que esta vez es la esq. Inferior izquierda la que no quiere adherirse:enfadadisimo:
Me da que en una semana, tengo que poner otro protector.
Eso si, si no se levantara sería perfecto. Tacto, visibilidad, etc.
En las mismas jajajajajaja
Todavia ni tiene mierda pero ya se va notando que se despega con mas frecuencia
Para mi los mejores, y serian la prefección si no llegaran tan al borde
Y ya aprobecho, hay sgp que no lleguen hasta el borde?
Es que son los mejores con diferencia pero los curved tienen ese problema, si los hubiera mas recortados serían la mejor opción sin temor a equivocarme
Saludos!!!
la elegancia no está en la ropa está en los complementos
pacorequena25
24/09/12, 22:07:27
Yo tengo desde hace un mes puesto el Curved, bien pegado por todos los bordes, sin burbujas y genial en todos los sentidos. Super Hiper Mega contento jejejeje
Tengo aún el otro por si acaso, pero de momento va genial el Curved Crystal.
jurenad
25/09/12, 10:05:46
editado.
melonax
25/09/12, 11:45:27
Hola,
Para los que no quieren gastar tanto como yo, os recomendo 100% los que compre por ebay en el siguiente enlace, creo que alguien mas del foro ya lo comento, pero me gustaria aportar mi granito de arena. Tacto me parece perfecto y casi no se nota que lo tienes puesto, no llega hasta los bordes con lo q puedes llevar una funda tpu sin q te lo levante.
http://www.ebay.es/itm/271017151793?...#ht_500wt_1054
jurenad
25/09/12, 16:53:21
Hola,
Para los que no quieren gastar tanto como yo, os recomendo 100% los que compre por ebay en el siguiente enlace, creo que alguien mas del foro ya lo comento, pero me gustaria aportar mi granito de arena. Tacto me parece perfecto y casi no se nota que lo tienes puesto, no llega hasta los bordes con lo q puedes llevar una funda tpu sin q te lo levante.
Otia, ayer mismo vi yo este en el chino de mi barrio, creo recordar que ponia 2 euros. En serio.
orkikus
26/09/12, 20:43:41
Bueno, aquí otro con el Curved de SGP y PERFECTO.
JOBRIMA
30/09/12, 23:04:24
Si a alguien le interesa una unidad del curved crystal he puesto un anuncio en el foro de venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5920883#post5920883
Icarosmind
01/10/12, 11:24:40
Bueno pues este pack que compre en Amazon me esta gustando mucho, no llegan al borde y de tacto muy buenos. Aqui os dejo el link: http://www.amazon.es/gp/product/B0086USD96/ref=oh_details_o00_s00_i00
vienen 6 y son 3,40 con el envio a casa...
urkiales
02/10/12, 15:51:19
Hola,
Compre este por recomendación del compañero melonax y ha sido todo un acierto. No llega hasta el borde y se ve perfectamente. Fácil instalación sin burbujas. Gracias majo
orkikus
03/10/12, 15:06:06
Poneros el SGP Curved... No os váis a arrepentir. Os lo aseguro
147selespeed
03/10/12, 15:10:43
Yo tenia el curved y perfecto, pero en la playa lo arañe mucho y lo he tenido que quitar. Y como el otro que venia no lo encuentro he pedido el de cristal. A ver que tal
jaliv800
03/10/12, 21:58:04
La playa es lo peor para nuestros pequeños, yo he tenido suerte, solo lo llevé una vez, pero nada que lamentar, sigo con mi protector de un pavo como el primer día.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Si a alguien le interesa una unidad del curved crystal he puesto un anuncio en el foro de venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5920883#post5920883
Con la funda oficial slim creeis que se despegaria??, llevo meses buscando el ideal xd ...
A mí lo que me parece increible son estos precios y que encima el protector sea de primera calidad, fácil aplicación, sin burbujas, buena respuesta táctil, resistente y con calidad de imagen, y si a todo eso le sumas que no lo notas ni lo notan, hacen del protector el protector perfecto. Yo llevo un mes con él y está en perfecto estado, no se despega y está como el primer día.
Pon una foto a ver si los pillamos en algun chino o a ver donde se pueden pillar??, en madrid, por casualidad?
jaliv800
03/10/12, 22:12:55
Yo tardé también en encontrar el ideal, y cuando lo encuentras menudo alivio, hasta cambia la experiencia de usuario. Me pasa hasta con la tablet, que me he tirado meses esperando accesorios originales, sobre todo la funda, y luego es una gozada tenerlo todo en orden. Lo de la slim es cuestión de gustos, pero no tiene por qué despegarse el protector, yo de hecho la he tenido puesta con el protector y ha ido bien, aunque volví a mi barely there, porque no me gustó nada esa funda, que más que funda es carcasa.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
JOBRIMA
04/10/12, 00:43:38
Con la funda oficial slim creeis que se despegaria??, llevo meses buscando el ideal xd ...
Justamente yo lo llevo con la original slim y no se despega porque esta funda no monta encima de la pantalla
147selespeed
08/10/12, 15:37:31
Ya me ha llegado el glas y es simplemente espectacular. En los iPhone que no tiene la curva al final del cristal tiene que quedar muy bien
neoxdki
09/10/12, 12:51:07
Ya me ha llegado el glas y es simplemente espectacular. En los iPhone que no tiene la curva al final del cristal tiene que quedar muy bien
Te refieres al cristal de spg? comenta que tal...pq yo puse el invisible shell y estoy deseando cambiarlo....
147selespeed
09/10/12, 21:13:52
Te refieres al cristal de spg? comenta que tal...pq yo puse el invisible shell y estoy deseando cambiarlo....
Si, ese el de cristal, aunque hoy no estoy tan contento. Cuando pulso un poco fuerte, sin pasar de ser una pulsacion habitual, aparece en el centro de la pantalla un halo, como si hubiese liquido en la pantalla y es bastante molesto.
Escribire a SGP a ver que me dicen, pero para el dineral que vale no esperaba este tipo de fallos.
Vkespaña
09/10/12, 21:20:19
Poneros el SGP Curved... No os váis a arrepentir. Os lo aseguro
Estoy totalmente desacuerdo con tigo es el mejor siempre me quedan burbujas ... en todos TODOS TODOS y con este PERFECTO merece su precio
yovesmlmt
11/10/12, 01:13:40
Yo me pille estas. A ver si es verdad lo de las huellas.
http://www.ebay.es/itm/271007725544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
kennit0
11/10/12, 01:20:19
Yo me pille estas. A ver si es verdad lo de las huellas.
http://www.ebay.es/itm/271007725544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Supongo que a lo de las huellas te refieres a que ponen que son anti-huellas de dedos no?
Porque si es asi, me gustaria q cuando las recibas me digas que tal te han ido ;)
yovesmlmt
11/10/12, 01:58:36
En cuanto me lleguen os cuento
cagacerro
12/10/12, 00:25:43
yo lo compre en un bazar de estos que venden miles de accesorios y tal..
me costo 2 euros con 2 protectos y son perfectos la pantalla lisa, no se despega de ningun lado, tiene un tacto similar a la pantalla. los recomiendo al 1000x1000.
Saludos....
Yo consigo protectores mate y anti huellas, para este y para otros modelos,y la verdad es que quedan genial, son muy buenos y el resultado es magnífico.
En mi firma podéis ver cosas, si tenéis dudas, preguntadme por privado :ok:
EDITO : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431008
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340419
para muestra un botón :ok:
millescv
18/10/12, 09:28:19
Alguien que pueda opinar sobre los de Case-mate: http://www.ssmoviles.com/protector-pantalla-case-mate-antihuella-para-samsung-galaxy-unid-p-2733.html
o el de Spigen: http://www.covertica.com/330-protector-de-pantalla-spigen-sgp-steinheil-curved-crystal-samsung-galaxy-s3-i9300-8809353610513.html ???
Yo conseguí hace unos días el curved de Tridea por 5€, ya os comentaré cuando me llegue. Hasta ahora he estado usando un protector de los de 5 unidades por 1€ xD
http://www.ebay.es/itm/390481326011
Yo uso un protector mate, que no deja huellas y de lujo, antes tenía uno normal y también de lujo.
Tengo 5 mate y 2 normales, por si alguien los quiere, los vendo a 1,5€ cada una ;)
Enviado desde un móvil con conexión 3G
Pasando de protector. A pelo hay más sensibilidad. Para protección ya está el gorilla glass. :D
cantavro
20/10/12, 17:50:23
Para los que tienen dudas acerca del Gorilla Glass:
http://www.youtube.com/watch?v=jp-mnz7J-8I
Mi opinión: mi móvil lleva protector de pantalla desde que salió de la caja. El Gorilla Glass trabaja muy bien frente a rayadura, pero creo que el protector funcionará mejor frente a un impacto puntual.
Vkespaña
20/10/12, 18:13:16
Yo tengo este y para mi el mejor https://www.youtube.com/watch?v=5q76SBrKgGI&feature=youtube_gdata_player
SPIGEN CURVE
sanjo888
20/10/12, 19:21:16
Para los que tienen dudas acerca del Gorilla Glass:
http://www.youtube.com/watch?v=jp-mnz7J-8I
Mi opinión: mi móvil lleva protector de pantalla desde que salió de la caja. El Gorilla Glass trabaja muy bien frente a rayadura, pero creo que el protector funcionará mejor frente a un impacto puntual.
Dudo muchisimo que un protector te cubra de un golpe puntual. pprecisamente lo que si pueden evitar los protectores son ralladas en la pantalla, pero si se da un golpe en que se rompe el cristal pasara con o sin protector.
madmax007
20/10/12, 19:53:03
Yo tengo este y para mi el mejor https://www.youtube.com/watch?v=5q76SBrKgGI&feature=youtube_gdata_player
SPIGEN CURVE
Hola
Yo lo acabo de poner y se ajusta perfecto... es finisimo y no coge huellas. .. vale la pena
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Bueno creo que he encontrado el protector definitivo. Lo venden en el corte inglés. Se pega perfecto, llega a los bordes, es muy fino. Se llama icover o algo así, vale 9, 90 y sólo viene 1. Lo tienes en antihuellas y en transparente. Estoy gratamente sorprendido.
Yo tuve puesto protector durante el primer mes, después se lo quite y tras más de 3 meses la pantalla esta perfecta.
rondstif
21/10/12, 01:37:25
Pues yo he decidido no ponerle protector. Y es que teniendo Gorilla Glass creo que es una pérdida de tiempo ponerle protector, a no ser que lo vayas a llevar en el bolsillo con las llaves y demás. Si siempre lo llevas solo en el bolsillo pues no debería de rayarse, o como mucho poca cosa. Al Nexus le puse protector pero es porque no lleva Gorilla Glass. De todos modos la parte que no cubre el protector está impoluta, lo que me da a entender que sin protector no hubiese pasado nada.
En el iPhone cuando lo tuve, los 9 meses que lo tuve nunca le puse protector, y solo tuvo como dos pintitas que solo las vi fijándome mucho y poniéndolo a contraluz. Pero vaya lo llevaba simplemente con el bumper, nada más. Y si es hoy hago lo mismo, sin duda el que le salga alguna pequeña cosa en la pantalla (si acaso sale) para mi compensa con no tener que llevar protector, que es un engorro constante y pérdida de visibilidad y demás.
Bueno yo os recuerdo el motivo por el que tuve que ponerle protector:
Foto 1 (https://www.dropbox.com/s/2syqyxyfzcu7zke/DSC_00060.jpg)
Foto 2 (https://www.dropbox.com/s/zphxpn6v1qv7awr/DSC_0006.jpg)
Foto 3 (https://www.dropbox.com/s/dk859ai5zb25dzz/DSC_0007.jpg)
Ahí tenéis 3 imágenes con mi S3 a pelo después de sólo 2 semanas de uso y limpiado tan sólo con gamuza de gafas, sin ningún tipo de líquido. Brillo de la Gorilla Glass 2 desgastado, sin más. Eso por llevarlo a pelo, por lo menos que os sirva para no estar tan tranquilos a la hora de... "oh, para qué, si es una super pantalla"
Y con protector esas marcas de uso no se notan.
angel8502
21/10/12, 11:29:39
este es mejor http://www.sw-box.com/Privacy-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-S3-i9300.html ademas de ser un protector contra arañazos y polvo te da privacidad ya q cuando vas en el metro o autobus siempre hay curiosos q quieren ver lo q haces, si miras la pantalla de lado se ve negra y nadie puede ver lo q haces, es una maravilla.
cantavro
21/10/12, 14:30:29
Dudo muchisimo que un protector te cubra de un golpe puntual. pprecisamente lo que si pueden evitar los protectores son ralladas en la pantalla, pero si se da un golpe en que se rompe el cristal pasara con o sin protector.
Algo más protegerá... espero :pensando:
Señores creo que ha quedado mas que probado que el gorilla glass 2 se raya y hasta parece que con mas facilidad que el 1. Comprobado en Galaxy s3 y mas recientemente en el iPhone 5 de un compañero
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
guilletopo
21/10/12, 18:24:52
buenas
yo no se si resistira los golpes mejor que otras o no pero de momento llevo 10 dias con el s3, lo he tratado con el mayor mimo del mundo procurando que la pantalla no tocara con absolutamente nada y sorpresa!! ya tengo dos arañacines
que no quiero decir que me importe, solo se ven si te fijas mucho pero estar estan asique mejor que otras.... no se, la pantalla del scl me duro limpia bastane mas tiempo y lo trataba bastante peor que a este, que lo trato como si fuera de porcelana
SiTWulf
21/10/12, 18:40:09
No hay duda... Invisible Shield...
http://es.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-s-iii-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Los he usado desde hace muchísimo, y no hay forma de dañarlos... ni con un martillo...
http://www.youtube.com/watch?&v=7ZOKAsNRTn8
Chincolondio
22/10/12, 20:12:34
este es mejor http://www.sw-box.com/Privacy-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-S3-i9300.html ademas de ser un protector contra arañazos y polvo te da privacidad ya q cuando vas en el metro o autobus siempre hay curiosos q quieren ver lo q haces, si miras la pantalla de lado se ve negra y nadie puede ver lo q haces, es una maravilla.
¿Sigues contento con el?
Igual me animo
Pues vaya mierda macho!! De todas formas estas cosas nunca se limpian en seco, siempre con algún liquido limpiacristales o similar, aún así me parece muy raro, defecto de fabrica?? olvidaron ponerle el gorila glass a tu unidad??
Bueno yo os recuerdo el motivo por el que tuve que ponerle protector:
Foto 1 (https://www.dropbox.com/s/2syqyxyfzcu7zke/DSC_00060.jpg)
Foto 2 (https://www.dropbox.com/s/zphxpn6v1qv7awr/DSC_0006.jpg)
Foto 3 (https://www.dropbox.com/s/dk859ai5zb25dzz/DSC_0007.jpg)
Ahí tenéis 3 imágenes con mi S3 a pelo después de sólo 2 semanas de uso y limpiado tan sólo con gamuza de gafas, sin ningún tipo de líquido. Brillo de la Gorilla Glass 2 desgastado, sin más. Eso por llevarlo a pelo, por lo menos que os sirva para no estar tan tranquilos a la hora de... "oh, para qué, si es una super pantalla"
Y con protector esas marcas de uso no se notan.
weykiss
23/10/12, 01:46:30
Pues vaya mierda macho!! De todas formas estas cosas nunca se limpian en seco, siempre con algún liquido limpiacristales o similar, aún así me parece muy raro, defecto de fabrica?? olvidaron ponerle el gorila glass a tu unidad??
Limpia cristales o líquidos? No creo, en todo caso con algún trapo húmedo de agua.
Enviado desde mi GT-I9300
pedakitu
23/10/12, 07:46:15
Sabéis algún lugar de confianza donde este disponible el SGP curved? se puede encontrar en tienda física? soy de málaga... y ssmoviles no lo tiene.
Limpia cristales o líquidos? No creo, en todo caso con algún trapo húmedo de agua.
No hay por qué, lo primero que me preguntaron es si le había echado algún tipo de líquido para que deteriorara esa capa de brillo y obviamente dije que no, lo único que había hecho era jugar 2 horas seguidas al Fifa :sisi1: Lo que no es normal es que en apenas 2 semanas mi pantalla estuviera así, y en twitter directamente la chica me mandó al SAT más cercano que me pilla a 45 minutos de donde vivo así que protector y a joderme hasta que pueda.
Sabéis algún lugar de confianza donde este disponible el SGP curved? se puede encontrar en tienda física? soy de málaga... y ssmoviles no lo tiene.
Sigo esperando una Tridea True Shield 3D Curved que a simple vista son como las SGP Curved, veremos qué tal... Por lo menos me salió por 5,75€ y Tridea me da bastante confianza.
http://www.ebay.es/itm/221105542195
angel8502
23/10/12, 10:52:03
¿Sigues contento con el?
la verdad que si, me gusta mas por la privacidad que me brinda.
steinburg_htc
23/10/12, 14:16:34
qué opinais de estos? el video deja claro q tienen buena calidad:
http://www.ebay.es/itm/Calidad-ORIGINAL-3x-Lamina-Protector-pantalla-Samsung-Galaxy-SIII-S3-III-i9300-/280927165718?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4168905d16#ht_4955wt_952
weykiss
23/10/12, 18:49:20
No hay por qué, lo primero que me preguntaron es si le había echado algún tipo de líquido para que deteriorara esa capa de brillo y obviamente dije que no, lo único que había hecho era jugar 2 horas seguidas al Fifa :sisi1: Lo que no es normal es que en apenas 2 semanas mi pantalla estuviera así, y en twitter directamente la chica me mandó al SAT más cercano que me pilla a 45 minutos de donde vivo así que protector y a joderme hasta que pueda.
Sigo esperando una Tridea True Shield 3D Curved que a simple vista son como las SGP Curved, veremos qué tal... Por lo menos me salió por 5,75€ y Tridea me da bastante confianza.
http://www.ebay.es/itm/221105542195
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, se lo decía al compañero.
qué opinais de estos? el video deja claro q tienen buena calidad:
http://www.ebay.es/itm/Calidad-ORIGINAL-3x-Lamina-Protector-pantalla-Samsung-Galaxy-SIII-S3-III-i9300-/280927165718?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4168905d16#ht_4955wt_952
Tienen buena pinta, los tengo en seguimiento desde hace tiempo, pero estoy gastando los del alemán de 6 por 1€.
Creo que se los voy a pedir al galaxy S de mi novia, si los pillas comenta que tal ... yo haré lo mismo.
Saludos
Darkcaptain
25/10/12, 19:37:59
Otro que ha pillado unos cuantos al usuario "Marsu", son buenos, resistentes, anti-huellas etc...
La verdad, después de los comentarios de que mucha gente los recomendaba, pasaba de comerme la cabeza de buscar por Ebay e ir probando hasta encontrar unos decentes... hice caso a los comentarios de los usuarios y se los pillé a el.
Os lo recomiendo ;)
Saludos.
Tiki.Taka
07/11/12, 19:07:19
Yo ahora mismo llevo el último protector transparente rancio que me regalaron, así que he comprado a marsu la flipcover que cumple mejor la función de proteger que el protector.
Eso sí, me quedo sin LED :cry:
Saludos
Yo siempre he usado los de los chinos... de esos a 80 céntimos o 1€ y va que chuta... con goriglass no necesitaría ni eso en teoría, pero por ponérselo... y no se despega vaya, en mi SGS lleve uno 1 año y apenas se levanto y porque no era para ese modelo. Ahora le he puesto al SG3 uno suyo de los chinos y perfecto... si se levanta pues otro, por ese precio. Pero vamos que mínimo algunos meses me dura o mas... al menos a mi.
Eso y una funda de los chinos (2,80€ todo) móvil listo... hasta que vea una funda Pouch que me convenza.
Serrolvar
08/11/12, 23:17:41
Pues yo e probado unos cuantos y el que mejor resultado me dio fue este.
Es del chino, se ajusta muy bien al movil, no se despega, es barato y el dedo no se pega, desliza bien, se ensucia mas que la pantalla a pelo pero menos que el resto de protectores.
Yo como mi amigo don Manuel, siempre a pelo. Jajajaja
Desde un S3.
Pues yo e probado unos cuantos y el que mejor resultado me dio fue este.
Es del chino, se ajusta muy bien al movil, no se despega, es barato y el dedo no se pega, desliza bien, se ensucia mas que la pantalla a pelo pero menos que el resto de protectores.
+100 debemos tener el mismo porque el mio cuando lo compre me dijo mi novia que a ver si era para iPhone que salia en la portada... (no es igual el embalaje que el tuyo) pero fuera ponía también una pegatina con I9300 jaja.
Super racano, pero mas eficaz imposible... Yo creo que aunque sacaran uno que fuera la hostia, fuera mejor que este por la simple relación calidad/duración/precio jaja.
Saludos a todos.
Davis.Maister
09/11/12, 03:33:02
Yo he adquirido éstas:
http://www.ebay.es/itm/271002581177?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_7131wt_954
Son como las de ALDA, con el tamaño exacto para que no llegue a los bordes y no se despegue. Si cogéis más grandes o se os despegan por la curva o se os va al contacto con el marco del bumper.
Estas tienen muy muy buena calidad, yo compre unas que se despegaba de los bordes y probé con estas y de lujo no pienso cambiar de marca, se ve muy bien no es granulado y dura, que más se puede pedir tiradas de precio?además ni una burbuja. Eso sí ni de coña pago 5,10 o hasta 20€ que he visto que la peña gasta para un plástico que no vale más de unos céntimos, pena de tirar el dinero :confused:.
LOKOLOIS
09/11/12, 13:53:00
yo la compre en los chinos una igual que esta que no llega a los bordes y es perfecta
Una pregunta para los que tenéis el protector spg curved crystal, a mi me costó lo suyo ponerlo correctamente pero al final me ha quedando un poco más hacia la izquierda pero centrado. Ahora veo que hace como unas pequeñas marcas, como si estuviera arrugado, os pasa lo mismo a vosotros? O es que tiene que ir al milímetro? De ser así le enviaré al señor spiegel que lo ponga el...
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Cranberry
12/11/12, 18:46:57
Yo tengo puesto uno del corte inglés que valía 3.90e. No es gran cosa, se llena de huellas y tal, pero burbujas no quedan. Yo es que soy un poco pato y toqué sin querer la parte que se pega y me quedó una fibrilla dentro, pero casi no se nota.
A parte tengo uno de los chinos (concretamente lo compré en Asia Markt) que pone que es antihuellas y valía 2.90. Ése no lo he probado, lo compré por si me molestaba mucho la "manchita" en el que puse, pero nah...
Yo tengo puesto de antihuellas y de fábula.
Me ha válido 1,50€ envío incluido.
Enviado desde un móvil con conexión 3G
YO voy a pillar este de DX a ver que tal...
http://dx.com/p/nillkin-anti-fingerprint-clear-screen-protector-film-guard-for-samsung-i9300-140718
http://es.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-s-iii-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Los he usado desde hace muchísimo, y no hay forma de dañarlos... ni con un martillo...
Ni de coña aguanta el smartphone con una lamina de plástico un martillazo... una cosa son los arañazos y demás y otra los golpes con un martillo o bola de bolos... ni de coña, la presión sobre la pantalla es igual...
Davis.Maister
14/11/12, 23:32:42
Ni de coña aguanta el smartphone con una lamina de plástico un martillazo... una cosa son los arañazos y demás y otra los golpes con un martillo o bola de bolos... ni de coña, la presión sobre la pantalla es igual...
Puro marketing, quien haya tenido una flecha de verdad en la mano bien sabe que atraviesa el cráneo de un jabalí asi que el iphone lo parte por la mitad en un suspiro... Ya me gustaría saber la gente que se lo ha comprado y ha intentado lo del martillo y se le ha quedado cara de tonto al ver lo evidente... Pantalla scrached jajajajaja
Pff, el Spigel curved crystal cada vez me decepciona mas. Ahora me he encontrado una mota de polvo dentro del protector, no se como habrá entrado allí, pero ya me dirás tu de que sirve ir con cuidado al ponerlo si luego le entras motas de polvo...
Drazen2003
26/11/12, 23:13:20
Pues yo le acabo de poner uno que vende el forero Marsu, mate y anti-huellas y de momento perfecto.
Sensibilidad a tope, se ha pegado bien y como su propio nombre indica, nada de huellas... que estaba empezando a emparanoyarme con tanto limpiar el móvil con la manga de la camisa.
Lo recomiendo.
explosivo77
26/11/12, 23:18:42
Pues yo le acabo de poner uno que vende el forero Marsu, mate y anti-huellas y de momento perfecto.
Sensibilidad a tope, se ha pegado bien y como su propio nombre indica, nada de huellas... que estaba empezando a emparanoyarme con tanto limpiar el móvil con la manga de la camisa.
Lo recomiendo.
¿Puedes poner el enlace para comprarle yo uno?
¿Puedes poner el enlace para comprarle yo uno?
Acabo de enviarte un privado :ok:
Davis.Maister
27/11/12, 00:01:14
Podrías enviarme a mi otro con más información? Gracias!!
Podrías enviarme a mi otro con más información? Gracias!!
Hecho :ok:
Davis.Maister
27/11/12, 14:59:26
Gracias ;) echaré un vistazo! =)
chuenjay
01/12/12, 21:27:00
Adquiere este: http://www.octilus.com/protector-de-pantalla-roll-on-screen-kit-samsung-galaxy-s3-p-161294.html
facilisimo de poner, no deja una sola arruga, resistente y no se despega ni de coña.
Vale unos 20€ pero si te lo puedes permitir no te arrepentiras.
Salu2 :bye:
pirulo90
02/12/12, 21:54:29
Yo despues de probar tanto entre mi cuñado y yo me quedo con unos que venden en la famosa pagina de dealextreme y son los hard rock HD/AS que valen unos 4€ pero van de fabula pegan muy bien y no se raya.
S3 blue Omega 4.1.2
chemonet
02/12/12, 23:10:12
Mándame información compi!
Mándame información compi!
Lo tienes campeon :ok:
Lo tienes campeon :ok:
Y a mi!
orkikus
05/12/12, 21:28:33
consulta os hago.
Estoy detrás de esta funda pero tengo una duda. Ahora mismo llevo un protector de pantalla de la misma empresa, sgp, el curved. Ayer fui al chino a poner una funda de esas de silicona pero al ponerla, como iba muy justita a los bordes, el protector se despegaba por los bordes... Salían burbujas de aire y la única solución fue quitarla.
Con la sgp me pasara igual? Porque la del chino es 1e pero esta son 10 y prefiero no arriesgarme. No quiero tener que renunciar al protector. Ahora mismo llevo una funda de esas tipo almeja pero engorda mucho el teléfono.
Muchas gracias
viverode
06/12/12, 18:58:50
Y a mi!
Y a mi también. Gracias
Adquiere este: http://www.octilus.com/protector-de-pantalla-roll-on-screen-kit-samsung-galaxy-s3-p-161294.html
facilisimo de poner, no deja una sola arruga, resistente y no se despega ni de coña.
Vale unos 20€ pero si te lo puedes permitir no te arrepentiras.
Salu2 :bye:
me parecio muy curioso el protector, bueno lo curioso es la forma de ponerlo, pero el protector es bueno? se despega facil? q tal el tacto? o alfinal lo que estas pagando es el plastico que trae para hacer mas facil el ponerlo?
me parecio muy curioso el protector, bueno lo curioso es la forma de ponerlo, pero el protector es bueno? se despega facil? q tal el tacto? o alfinal lo que estas pagando es el plastico que trae para hacer mas facil el ponerlo?
Yo lo he probado y es de la misma textura que invisible shield y sucedáneos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ederortu
06/12/12, 22:22:29
marsu tiene buenos protectores y baratos:ok:
Y a mi!
Y a mi también. Gracias
Hecho tambien :ok:
Adquiere este: http://www.octilus.com/protector-de-...-p-161294.html facilisimo de poner, no deja una sola arruga, resistente y no se despega ni de coña. Vale unos 20€ pero si te lo puedes permitir no te arrepentiras. Salu2
Me parece un poco exagerado ese precio por 1 protector....
marsu tiene buenos protectores y baratos
Gracias,desde aqui digo que este hombre no se lleva comision :risitas:
vte.sanchis
06/12/12, 22:40:32
Saludos después de probar varios que quitan calidad de pantalla probat en eBay de la marca ociodual altamente recomendable. Saludos
manusalamanca
06/12/12, 23:04:15
El primer protector que puse en mi vida, una cagada, el segundo, con consejos de mi padre, en mi galaxy ace, cojonudo, ni se nota.
El truco esta en echar un tu dedo una gotita de jabon, un poco de agua, y pasar el dedo por la pantalla como si lo estuvieras enjabonando el movil (es de logica que todo en pequeña cantidad para no joder el movil) y le plantas el protector encima, al estar mojado, lo colocas a gusto, con una espatula empujas todo lo que puedas las burbujas, y para secarlo le das con el secador, con tiento dejando unos segundos enfriar, no es cuestion de quemarlo, sino de ir secando poco a poco.
En 5 minutos protector perfectamente puesto :ok:
chemonet
06/12/12, 23:06:51
El primer protector que puse en mi vida, una cagada, el segundo, con consejos de mi padre, en mi galaxy ace, cojonudo, ni se nota.
El truco esta en echar un tu dedo una gotita de jabon, un poco de agua, y pasar el dedo por la pantalla como si lo estuvieras enjabonando el movil (es de logica que todo en pequeña cantidad para no joder el movil) y le plantas el protector encima, al estar mojado, lo colocas a gusto, con una espatula empujas todo lo que puedas las burbujas, y para secarlo le das con el secador, con tiento dejando unos segundos enfriar, no es cuestion de quemarlo, sino de ir secando poco a poco.
En 5 minutos protector perfectamente puesto :ok:
No quedan residuos debajo?
marsu, algun link para los protectores?
graciasX-D
ederortu
08/12/12, 03:00:56
jaja mu wena xD:ok: esk man gustao bastante:osvaisacagar:
marsu, algun link para los protectores? gracias
Tienes privado :ok:
jaja mu wena esk man gustao bastante
Jeje,es que estan muy bien.
Yo nada mas abrir un movil le calzo un protector de estos :ok:
RLubanna
09/12/12, 19:23:36
Pues mirar yo compre el protector hace un mes y algo en la cadena de chinos del Gao Pin este por 1 eurete y ni se ha despegado ni se ha rayado ni marcas ni leches jajaja otra cosa no pero los protectores son de primera calidad ajajaj me rio pero es verdad ni las de 10 eurazos
chemonet
11/12/12, 15:20:53
Ya tengo los protectores de @marsu, muy buenos, y en sólo un día!, un crack el tío
RommelFUGL
11/12/12, 21:21:27
Buenas gente!
Os traigo un consejo para los que queráis ponerle un protector de estos al móvil.
Igual os parece una chorrada, pero mi hermano la usa siempre para las portátiles y tal.. y le va de lujo (Yo soy anti protectores, me parece no aprovechar la pantalla.. cosas mías XD)
El consejo es desprecintar el protector en el frigorífico, abrís la puerta del frigorífico y ahí hacéis todo el tema, desprecintarlo ahí y colocárselo al móvil.. ¿Por que en el frigorífico?? Pues por que no hay motas de polvo en el aire, al estar todo mas húmedo, las motas de polvo y las posibles pelusas, se reducen mucho.. Espero que os sea de utilidad ;)
Saludos!!
Davis.Maister
11/12/12, 23:17:20
Buenas gente!
Os traigo un consejo para los que queráis ponerle un protector de estos al móvil.
Igual os parece una chorrada, pero mi hermano la usa siempre para las portátiles y tal.. y le va de lujo (Yo soy anti protectores, me parece no aprovechar la pantalla.. cosas mías XD)
El consejo es desprecintar el protector en el frigorífico, abrís la puerta del frigorífico y ahí hacéis todo el tema, desprecintarlo ahí y colocárselo al móvil.. ¿Por que en el frigorífico?? Pues por que no hay motas de polvo en el aire, al estar todo mas húmedo, las motas de polvo y las posibles pelusas, se reducen mucho.. Espero que os sea de utilidad ;)
Saludos!!
Es muy buena idea pero... Como detecte un poco de humedad de más el chivato de agua/humedad, vuela la garantía por hacer eso... Es un peligro serio a tener en cuenta.
maikelito
11/12/12, 23:37:44
Yo me he comprado el Curved Crystal y le queda de escandalo :ok:
viverode
13/12/12, 19:56:10
Ya tengo los protectores de @marsu, muy buenos, y en sólo un día!, un crack el tío
Yo también y en tiempo record. Muiy contento oigan.
pues yo compre de las más baratas que habían en ebay la llevo meses y como si nada. no entiendo por qué te pasa eso
snouvorks
14/12/12, 00:05:35
Pues yo tambien quiero informacion de protectores, me compre uno por 5e de belkin y se me despegó :( . Quiero uno que se note poco que está. ¿Vosotros le teneis alguna funda puesta al movil? ¿Cuál? Esque las fundas que veo hacen muy feo al movil y la que tengo es muy fina..
Alguien sabe de algún protector para la parte trasera del móvil estilo transparente como los que se ponen delante pero que sea en versión barata?
1t25468
15/12/12, 17:35:19
Tienes privado :ok:
Jeje,es que estan muy bien.
Yo nada mas abrir un movil le calzo un protector de estos :ok:
¡Hola Marsu!
¿info sobre tus protectores please?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
peter perrà
15/12/12, 18:40:50
Marsu, yo tb estoy interesado oiga en protectores para el S3!!!
puedes mandarme un privi con la info? hay algun enlace o alguna foto de ellos??'
Danke
pablito7
16/12/12, 18:54:06
hasta las narices de los protectores de pantalla de belkin ¡¡ tenía unos que eran antihuellas y superhd bla bla , malísimos ¡¡ y me costaron caros ¡¡ sabéis de algún protector que tenga un antihuellas como los de belkin pero que no influya en la visión de la pantalla ? porque estos se ven puntitos en la pantalla de color rojo mayormente
Creo que todos teneis un privado mio,si aluien no lo ha recibido,please,que me lo diga o que me envie uno :ok:
hasta las narices de los protectores de pantalla de belkin ¡¡ tenía unos que eran antihuellas y superhd bla bla , malísimos ¡¡ y me costaron caros ¡¡ sabéis de algún protector que tenga un antihuellas como los de belkin pero que no influya en la visión de la pantalla ? porque estos se ven puntitos en la pantalla de color rojo mayormente
Te he escrito a ti tambien campeon :ok:
tenebras_lucem
16/12/12, 23:41:10
yo tengo unos antihuellas tambien, y si que empeoran un poco la vision de la pantalla, pero vamos, nada importante, merece la pena, son unos oxo
fran3984
16/12/12, 23:50:09
Yo actualmente tengo el curved crystal y muy contento, pero me interesaria este http://www.goballisticcase.com/products/samsung-galaxy-s-iii-ballistic-sg-maxx-replacement-screen-protector
Es el protector que lleva la ballist sg maxx, es de quitar y poner, pone unicamente que vale para la propia funda pero me imagino que lo diran por temas de marketing, es duro. Algun forero le tiene??
alabuliee
22/12/12, 11:20:08
Creo que todos teneis un privado mio,si aluien no lo ha recibido,please,que me lo diga o que me envie uno :ok:
Te he escrito a ti tambien campeon :ok:
Tienes un privado mio.
Un saludo.
Rubenlr
24/12/12, 00:11:11
Ya me llegaron y tengo uno puesto de los protectores de pantalla de marsu, muy contento, quedan muy bien, además el envío ha sido rapidísimo :nav1:
pablito7
25/12/12, 02:20:27
Ya me llegaron y tengo uno puesto de los protectores de pantalla de marsu, muy contento, quedan muy bien, además el envío ha sido rapidísimo :nav1:
lo mismo digo jeje , recibido y tal como esperaba , en el futuro igual pido alguno más
Me puedes enviar info de los protectores Marsu?
pppotamo
26/12/12, 14:57:34
Me uno a la petición de la info, Marsu.
Por cierto, ¿alguna razón para no ponerlo aquí en público? Igual más gente se anima a pillarlos...
Me puedes enviar info de los protectores Marsu?
Me uno a la petición de la info, Marsu. Por cierto, ¿alguna razón para no ponerlo aquí en público? Igual más gente se anima a pillarlos...
Privados enviados :ok:
Felices fiestas para todos :ok:
aparici
26/12/12, 19:27:47
Mándame el mp a mi también.
Saludos.
Yo tengo una duda, el protector que tengo ahora mismo, tiene en la pantalla despegado un pelin por algunas zonas, no se nota mucho pero... podria entrar mierda por ahi y rallarme la pantalla?
EDIT: Supuestamente al tener el Gorilla Glass no le deberia de pasar nada no? lo unico que podrias entrar bajo un protector que tenga una minizona despegada es polvo no?
nekunightmare
26/12/12, 20:21:47
Qué opinión os traen los Invisible Shields? Aparte de lo del martillo que eso es demasiado surrealista.
Fenix100
26/12/12, 20:31:24
Marsu, podrias mandarme a mi tambien esa info sobre los protectores??
mostocom
26/12/12, 22:27:30
Marsu, yo tambien quisiera info de los protectores, Gracias
Sabeis donde conseguir los protectores mercury color?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
CrazyBoSS
26/12/12, 23:50:11
Aconsejo el SPG, el curvado que cubre la pantalla entera.
mkauvista
27/12/12, 09:41:15
Hola Marsu:
¿Me puedes enviar información de los protectores?
Gracias y felices fiestas también a ti.
Me acabo de comprar los Belkin de TPH, por probarlos y dejan la pantalla con puntitos, hasta un punto es molesto pero mientras protejan la pantalla a mi me sirve.
kikozizu
27/12/12, 23:10:15
Qué opinión os traen los Invisible Shields? Aparte de lo del martillo que eso es demasiado surrealista.
Yo también estoy como tú. ¿También estabas pensando en la invisible shield trasera o solo en la pantalla?
A los que lo tenéis puesto en la pantalla, ¿empeora en algo la calidad del visionado?
Saludos
Yo también estoy como tú. ¿También estabas pensando en la invisible shield trasera o solo en la pantalla?
A los que lo tenéis puesto en la pantalla, ¿empeora en algo la calidad del visionado?
Saludos
Yo lo lleve en el s2 y pierde calidad en la pantalla, la verdad es que si no se te cae mucho el móvil, no lo compres.
La verdad es que llevo un curved y antes lleve unos baratejos, y la verdad es que lo único es que el curved cubre mas, pero en lo demás, no noto mucha diferencia, yo me compraría alguno que han comentado aquí de un chino que con poca pasta te cubre y a mas cuando se te ralle mucho lo cambias.
Saludos
lokithor
30/12/12, 01:27:42
Marsu, por favor, me envías la info de los protectores a mi también.
Gracias!
davigar
30/12/12, 14:26:08
marsu info de los prectores please!
La verdad que yo el S2 lo he llevado siempre sin protector.. en un bolsillo a parte y siempre la pantalla mirando "hacia dentro" y nunca he tenido el mas mínimo problema.. y soy muy muy quisquilloso con esos temas.. pero lo miro en una fuente de luz potente a tras luz y solo tiene una microralla que ya estaba cuando lo compré.. pero como el S3 es el niño mimado una temporada vamos a ponerle uno jaj
elccooccoo
30/12/12, 14:52:32
Bestskinserver, son de aplicación en mojado pero es que quedan soldados a la pantalla. En el S3, el tiempo que lo tuve no encontré algo que quedara tan bien. Es ahora con la N7 que he probado estos y son una maravilla.
El líquido de aplicación lo hice con agua bezolla (pocos minerales) y el jabón Sanex 0% ( transparente y sin exceso de aditivos). En un primer momento me quedó alguna burbuja y unos empaños, pero al día siguiente amaneció perfecto, y cuando dicho perfecto, es perfecto.
Buenas
Creo que todos teneis privado,si le falta a alguien,que me lo diga.
Felices fiestas y feliz año,que queda poco :ok:
CrazyBoSS
30/12/12, 22:37:13
También quiero la info :beer:
Borodin
30/12/12, 22:41:24
hay protectores por internet por 2 euros en pack de 6
karchax
01/01/13, 17:06:37
Marsu , envíame privado sobre los protectores por favor
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
mandobledoble
02/01/13, 13:57:30
el invisible shield lo he llevado año y medio en el galaxy 2 y el tacto es un poco asi como siliconoso ;-) eso si da mucha senscion de proteccion y en el año y medio ni se despegó ni se estropeó, solo hizo aguna burbujilla
ahora en el galaxy 3 he puesto el xtremeguard que no cuesta casi nada y da la misma sensacion de proteccion y calidad y no tiene ese tacto tan raro
Toda la info enviada :ok:
Feliz año a todos
pppotamo
09/01/13, 20:51:51
Refloto esto para decir que ayer recibí un par de fundas de gel del compi Marsu y quedan muy guapas. El que tenga dudas que se anime sin miedo.
Salu2
Fenix100
09/01/13, 21:07:12
Recibidos los dos protectores que le pedí a Marsu sin ningún problema...
Un 10 para él.
Cloudgz
09/01/13, 22:53:36
Recibidos los protectores de Marsu! de 10!
Refloto esto para decir que ayer recibí un par de fundas de gel del compi Marsu y quedan muy guapas. El que tenga dudas que se anime sin miedo. Salu2
Recibidos los dos protectores que le pedí a Marsu sin ningún problema... Un 10 para él.
Recibidos los protectores de Marsu! de 10!
Gracias chicos,disfrutadlos :ok:
Marsu, me pasas información de los protectores?
Saludos
alberto4424
11/01/13, 20:55:37
Yo tengo puesto el invisible shield,me quedo perfecto,los bordes no se levntan,al principio da la sensacion de ser gomoso,llevo tre dias con el y no noto nada extraño,la calidad de imagen es buena,no pierde nada,la instalacion es de lo mas sencillo,al ir con el liquido lo puedes mover para que quede perfecto.
Yo estoy contento con el
En mi antiguo y moribundo S2, pobre de él, se le fundió la memoria xD, tenía un proyector mate anti huellas que era una pasada. Se lo pillé a marsu de forocoches y la verdad que encantado. Hace 3 días me compré el S3 y se lo voy a pillar al mismo porque a mi me dejó satisfecho 100% y no es por hacer publicidad ni mucho menos. Un compañero del trabajo vamos y yo se lo vamos a pillar, cuando lo tenga hago un mini review
Marsu, me pasas información de los protectores? Saludos
Enviada :ok:
En mi antiguo y moribundo S2, pobre de él, se le fundió la memoria , tenía un proyector mate anti huellas que era una pasada. Se lo pillé a marsu de forocoches y la verdad que encantado. Hace 3 días me compré el S3 y se lo voy a pillar al mismo porque a mi me dejó satisfecho 100% y no es por hacer publicidad ni mucho menos. Un compañero del trabajo vamos y yo se lo vamos a pillar, cuando lo tenga hago un mini review
Espero esa mini review :ok:
Seguimos por privado campeon :ok:
Yo no los soporto la verdad,se despegan,dejan burbujas,se ensucian mucho o dan visos de colores a la pantalla.Yo definitivamente los he dejado por imposibles.Es como comprarse un coche y ponerle fundas a los asientos para que no se manchen,no disfrutas la tapiceria y cuando tiras el coche los asientos nuevos sin haberlos gozado.Esto parecido,para que voy a ponerle algo que me molesta mas que los propios rallonazos que se le pueden hacer.
Esta seria mi respuesta...
Yo aun no le he puesto uno y tengo el móvil desde agosto, y sin un rayón, sólo uno muy pekeñito q casi ni se aprecia.
Mi recomendación es q si no maltratas el móvil, si no lo echas en un bolso o algo similar q se raye con otras cosas... No le pongas nada, porque el.tacto no es el mismo y al final ni disfrutas la pantalla como debe ser
Vkespaña
12/01/13, 22:35:25
Yo tengo el curve desde hace ya 4 meses y ni me enterado de lo bueno que es.
Debo decir que es perfecto se ajusta a la curvatura del twlwfono perfectamente vamos como un gante y no se mueve y lo mejor no HAY BURBUJAS .
Y respecto a la proteccion propia del telefono no lo dudo que asi sea de hecho el s1 que tuve nunca le puse protwctor pero que quieres que te diga cuando lo arañes entonces te acordaras de el....:what:
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2
cornel262
13/01/13, 16:43:10
Yo tengo el curve desde hace ya 4 meses y ni me enterado de lo bueno que es.
Debo decir que es perfecto se ajusta a la curvatura del twlwfono perfectamente vamos como un gante y no se mueve y lo mejor no HAY BURBUJAS .
Y respecto a la proteccion propia del telefono no lo dudo que asi sea de hecho el s1 que tuve nunca le puse protwctor pero que quieres que te diga cuando lo arañes entonces te acordaras de el....:what:
Puedes poner algun enlace done lo has comprado por favor?
Sl2.
Vkespaña
13/01/13, 17:32:39
Sl2.
Claro
http://www.covertica.com/9-accesorios-samsung#/fabricante-spigen_sgp
Hay compre el potector y la funda neo lumi que se diferencia con neo hibrid en el color posterior de la funda una gris claro y la otra azulada
karchax
14/01/13, 19:36:50
Sl2.
Aquí las compré yo hace un par de semanas. Vienen dos y entre los protectores y los gastos de envío sale unos 14€. El envío rapidísimo, en 1 semana las tenía en casa.
kosako17
14/01/13, 21:48:37
Pues hoy me ha llegado el protector mate y antihuellas que le compre al compañero @marsu y la verdad que va de cine! Muy facil de aplicar (siempre se me quedan burbujas pero con este ni una sola burbuja y a la primera)
Llevo toda la tarde con el y 0 huellas, ademas de que gracias al tono mate del protector, ya no hay reflejos, dandole un gran angulo de vision y visibilidad al sol.
Muy recomendado para todo el que busque un protector barato y sobre todo EFICAZ. Y combinandolo con la funda que le he comprado a el, ya me despreocupo de llevar el movil en el bolsillo o de leves caidas.
Saludos cracks!
Marsu, podrias mandarme a mi tambien esa info sobre los protectores?
Fenix100
17/01/13, 15:56:36
Marsu, tienes un MP
jorge.sagasta
18/01/13, 21:01:11
Marsu, puedes enviarme info del protector? Gracias
droman1976
19/01/13, 00:16:10
Pues yo he comprado protectores para el SGS3 y la verdad, los mate no me van mucho por que dan cierta textura granulada a las fotos (cosa para mí crucial) pero ni una sola mancha, eso sí. Recientemente he comprado los transparentes y son igual de facil de poner, ni una sola burbuja y además se ven las fotos de cine.
A demás, tratar con Marsu es un auténtico placer. Gracias Campeón!
davigar
19/01/13, 00:28:26
Marsu mandame info de los protectores!!
Creo que todos teneis un privado mio :ok:
Pues yo he comprado protectores para el SGS3 y la verdad, los mate no me van mucho por que dan cierta textura granulada a las fotos (cosa para mí crucial) pero ni una sola mancha, eso sí. Recientemente he comprado los transparentes y son igual de facil de poner, ni una sola burbuja y además se ven las fotos de cine. A demás, tratar con Marsu es un auténtico placer. Gracias Campeón!
El placer es mio,tratar con gente tan amable como tu.
Un saludo y disfrutalos :ok:
jorge.sagasta
19/01/13, 16:17:21
Pues en el Tapatalk no veo mp. :confused: Pruebo luego desde el ordenador
Pues en el Tapatalk no veo mp. :confused: Pruebo luego desde el ordenador
Enviado otro nuevo por si acaso :ok:
marsu puedes enviar info
Un saludo
Aqui reportando, un TODO correcto gracias al compi @marsu.
Mi compra: Bumper rojo, screen mate ;)
marsu puedes enviar info Un saludo
Aqui reportando, un TODO correcto gracias al compi @marsu. Mi compra: Bumper rojo, screen mate ;)
Gracias a ti campeon,disfrutalo :ok:
Marsu por favor pasame info.gracias
aLeex10
29/01/13, 19:41:43
Marsu, si no es mucho pedir, a ver si me puedes pasar información y alguna foto de como queda puesto.
Marsu ami tambien info
Un saludo! !
id_165223
30/01/13, 15:11:21
Hola buenas os pongo enlace de los protectores que vendo..me quedan 5..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535594
Enviada toda la info pendiente :ok:
Si alguien no la ha recibido,que me lo diga :ok:
jorge.sagasta
30/01/13, 20:16:22
Marsu, recibidos los dos protectores anti huellas. Se ajustan bien a la medida de largo, de ancho justo, debe ser por la forma de los bordes del teléfono. El tacto de la pantalla va bien, algo diferente al principio, pero con el uso te vas acostumbrando. A mi lo que mas me gusta es que no te pasas el día limpiando la pantalla de huellas. Saludos.
pablito7
30/01/13, 20:47:31
nuevos protectores pedidos a marsu , algo más tranparentes que los mate pero no son tan buenos antihuellas aunque como la pantalla se ve mejor , el cambio es positivo , muy buena compra , trato y envío rápido al estilo marsu jaja
davideloy2010
30/01/13, 21:05:56
Enviada toda la info pendiente :ok:
Si alguien no la ha recibido,que me lo diga :ok:
Marsu, puedes enviarme información de los protectores? son tan buenos como dicen?
Espero tu respuesta ;)
chemonet
30/01/13, 21:25:18
Marsu, puedes enviarme información de los protectores? son tan buenos como dicen?
Espero tu respuesta ;)
Él que te va decir jajaja, que son los mejores. Confía en lo que decimos los demás, son cojonudos!
Marsu, puedes enviarme información de los protectores? son tan buenos como dicen? Espero tu respuesta ;)
Son mejores :risitas: :risitas:
Ya tienes la info :ok:
Él que te va decir jajaja, que son los mejores. Confía en lo que decimos los demás, son cojonudos!
Jejeje,golfo !!! :ok:
davideloy2010
01/02/13, 20:13:31
Marsu, me interesan... No has recibido el mp??
davideloy2010
01/02/13, 20:16:47
Claro, claro... ;)
Marsu, me interesan... No has recibido el mp??
Estaba escondido tu privi,ya esta respondido :ok:
davideloy2010
03/02/13, 22:01:28
Estaba escondido tu privi,ya esta respondido :ok:
Tienes un mp.
un saludo.
bomberatq
03/02/13, 23:15:28
Marsu,tienes un MP
Todos los privados contestados :ok:
angelito90
04/02/13, 18:41:52
Pedido recibido de marsu de dos protectores y una funda. Todo perfecto y bien barato, os lo recomiendo!!
Rumpelstiltskyn
04/02/13, 19:57:32
Otro pedido recibido. Funda para S3 y protectores. Ha llegado en 3 días (fin de semana por medio) y en perfectas condiciones. A muy buen precio y de gran calidad. Muy recomendable!!! :ok:
Vkespaña
05/02/13, 13:03:21
Marsun tu fama rw precede manda información del protector y la funda gracias
Protectores recibidos de Marsu.No lo e puesto todavia pero solo por el trato merece la pena!!
Ancaragon
06/02/13, 13:25:50
Hola Marsu a cuento tienes los protectores y que tipos?
Me interesaria para pillarme un par al menos.
granjero69
06/02/13, 22:45:57
compis,no os compliqueis la vida provando protectores para el s3.
Si quereis calidad y buen precio preguntad a marsu.
Saludos.
petlo99
06/02/13, 22:50:17
estoy de acuerdo. el protector mate que acabo de recibir es fantástico... comentaré en un tiempo a ver como aguanta...
davideloy2010
06/02/13, 23:10:38
Yo estoy impaciente por recibirlos... Pero viendo todo lo que dicen los compañeros, seguro que son de lo mejor ;)
yo no me complico en ello, me compre 12 en bay x 1.90€ todos y van bien
strogoff78
07/02/13, 00:06:44
Hola marsu, me pasas precios de las fundas y los protectores. Gracias.
Los xtremeguard van tambien muy bien, pero solo los de la pantalla, los de la tapa trasera no...que se comen el brillo de esta..
id_165223
07/02/13, 08:55:00
Por que no pone os fotos?
davideloy2010
07/02/13, 19:36:40
Recibidos los protectores de Marsu.. tienen un toke mate que hace que no se vean las huellas, encajan perfectamente yyy sin burbujas.
100% Recomendables.
id_165223
07/02/13, 20:17:18
Podéis poner fotos?
davideloy2010
07/02/13, 20:33:57
Podéis poner fotos?
Con el permiso de marsu (espero que no te importe) pongo unas fotos...
Con el permiso de marsu (espero que no te importe) pongo unas fotos..
Ningun problema campeon,eso si,la proxima vez que necesite poner un protector,te llamo,que te ha quedado de lujo :dios:
+1 Marsu!!!!
Ya podias explicar como los pones tu........:rolleyes:
id_165223
07/02/13, 21:14:31
El problema de los protectores mate es que pierdes un poco de brillo y nitidez..
guilletopo
08/02/13, 00:52:21
yo os recomiendo estos: http://www.ebay.com/itm/290731741788?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
compre 4 hace un tiempo y me han gustado tanto que he repetido con 12
los primeros minutos hasta que se engrasa con la mano desliza mal pero luego os aseguro que no cambia absolutamente nada
tampoco noto cambio en el brillo ni en la calidad, no se despega por el borde pues ajusta a la pantalla evitando la curvatura que tiene en los bordes
luego segun el anuncio dice que tiene 4 capas de proteccion o no se que, ya no se si sera verdad pero vamos a mi me van de lujo
ademas, por el sobre en el que me han venido hoy (han tardado un dia en llegar por correo ordinario!!) la tienda pertenece a pcbox, y dentro viene un papelito de publicidad de consolagames.com que supongo que sera la tienda de no ordenadores online de pcbox
yo os recomiendo estos: http://www.ebay.com/itm/290731741788?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
compre 4 hace un tiempo y me han gustado tanto que he repetido con 12
los primeros minutos hasta que se engrasa con la mano desliza mal pero luego os aseguro que no cambia absolutamente nada
tampoco noto cambio en el brillo ni en la calidad, no se despega por el borde pues ajusta a la pantalla evitando la curvatura que tiene en los bordes
luego segun el anuncio dice que tiene 4 capas de proteccion o no se que, ya no se si sera verdad pero vamos a mi me van de lujo
ademas, por el sobre en el que me han venido hoy (han tardado un dia en llegar por correo ordinario!!) la tienda pertenece a pcbox, y dentro viene un papelito de publicidad de consolagames.com que supongo que sera la tienda de no ordenadores online de pcbox
Esos mismos pedi en su dia para un SII y ahora los e vuelto a pedir para el SIII....
Lucarin
08/02/13, 14:52:03
yo, todos los moviles que tengo y que he tenido siempre los he llevado sin nada. a pelo y los cristales siempre inmaculados. para limpiarlos nada de pasarselos por la camiseta. paño de microfibras para los cristales de las gafas y andando y funda con tapa con protector aterciopelado.
http://imageshack.us/a/img607/7785/20130126002109.jpg
http://imageshack.us/a/img843/2782/20130126002140.jpg
http://imageshack.us/a/img405/2298/20130126002151.jpg
yo veo los protectores de pantallas como la gente que se compra unos sofas que te cagas y los envuelve en fundas de plastico transparente para que no se dañen... las pantallas son para disfrutarlas siempre que las cuides.
http://www.tlloh.com/wp-content/uploads/2010/12/sofa-plastic-cover.jpg
astraopc2010
08/02/13, 15:11:46
se te despega un poco por los bordes??? acá en chile no encuentro láminas buenas, todas las que he probado se despegan un poco por los bordes debido a la curvatura de la pantalla. saludos
Alexio84
08/02/13, 15:29:02
yo la verdad es que no le voy a poner protector de pantalla, sólo funda TPU de silicona...tengo un Neo que ha ido un año y medio a pelo y la pantalla está PERFECTA y eso que no es Gorilla glass. Para limpiarlo uso ésto:
http://fotos.pccomponentes.com/varios/articulos_de_limpieza/fellowes_toallitas_humedas_tft_lcd_100_unds.jpg
Y queda inmaculado, vale para monitores, tablets, gafas...muy prácticas
Lucarin
08/02/13, 17:35:15
yo la verdad es que no le voy a poner protector de pantalla, sólo funda TPU de silicona...tengo un Neo que ha ido un año y medio a pelo y la pantalla está PERFECTA y eso que no es Gorilla glass. Para limpiarlo uso ésto:
http://fotos.pccomponentes.com/varios/articulos_de_limpieza/fellowes_toallitas_humedas_tft_lcd_100_unds.jpg
Y queda inmaculado, vale para monitores, tablets, gafas...muy prácticas
yo en el galaxy S2 tuve funda TPU de silicona negra pero blanda, bastante blanda. eso lo absorbia todo y lo aguantaron todo.
Parece que hay que recordar que toda la venta fuera de subforo de mercadillo esta prohibida
También esta prohibida la venta dominada como "profesional"
Cualquier post tratando este tipo de ventas sera eliminado
@marsu
tienes un privado
Gabal2006
11/02/13, 20:48:24
Yo después de probar varios el mejor de todos este:
http://www.covertica.com/330-protector-de-pantalla-spigen-sgp-steinheil-curved-crystal-samsung-galaxy-s3-i9300-8809353610513.html
Cubre toda la pantalla, además se ve de lujo y no se nota. Como si no llevará protector.
Hay una oferta en xtremeguard (http://www.xtremeguard.com/Default.asp) la cual hay un 77% de descuento y el envio sale por 0,99 $, he comprado 5 frontales con envio por 6 $ y la calidad es muy buena, la trasera no la aconsejo que se come el color del plastico
Yo después de probar varios el mejor de todos este:
http://www.covertica.com/330-protector-de-pantalla-spigen-sgp-steinheil-curved-crystal-samsung-galaxy-s3-i9300-8809353610513.html
Cubre toda la pantalla, además se ve de lujo y no se nota. Como si no llevará protector.
Es cara, pero realmente buena. Yo la estoy probando desde hace tres semanas y estoy muy satisfecha. Después de probar la Buff, que no me gustó para nada (el tacto es súper gomoso y resta mucha calidad a la pantalla) y de haber llevado la que viene con la carcasa Commuter (muy buen protector, pero se rayó muy fácilmente), creo que esta es muy superior.
Encaja como un guante, es muy fácil de colocar y es que ni se nota. Os dejo fotos:
http://i49.tinypic.com/25up4w4.jpg
http://i48.tinypic.com/28slzlc.jpg
http://i48.tinypic.com/smy1l5.jpg
madquark
21/02/13, 12:57:29
Bueno, pues después de leerme el hilo completo, creo que me voy a arriesgar con la Spigen Curved Crystal a pesar de su precio, espero que sean verdad los comentarios de que no se nota.
La verdad es que me sorprende la poca importancia que en general se le da a la calidad de la imagen, porque (en mi modesta opinión) hasta el más barato se ajusta razonablemente bien y te protege de arañazos normales, y por 1€ cuando se raye el protector lo quitas y pones otro. Pero comprar un maquinón como el SG3 con esa impresionante pantalla para después ponerle un protector que te estropea la calidad me parece ilógico.
Nada más comprar el móvil lo primero que hice fue pedir unos protectores de los normalitos y a los dos días ya lo había quitado porque no soportaba el granulado. No entiendo cómo hay gente que dice que no se nota la diferencia (el mismo link en ebay que yo compré) y eso que no soy especialmente sibarita para esas cosas. Así que paso de comprar más protectores chinos y veremos qué tal con el Spigen.
Por cierto, no conocía esas fundas Neo Hybrid y me habéis picado... Alguien ha probado con una no original (supongo, por el precio) como estas http://www.ebay.es/itm/New-SGP-SPIGEN-Neo-Hybrid-Series-Case-Cover-for-Samsung-Galaxy-S3-S-3-III-i9300-/160926682248?pt=PDA_Accessories&var=&hash=item6b224f5537#ht_25966wt_1210 ¿Se ajustan bien?
NegroHD
21/02/13, 13:24:43
Bueno, pues después de leerme el hilo completo, creo que me voy a arriesgar con la Spigen Curved Crystal a pesar de su precio, espero que sean verdad los comentarios de que no se nota.
La verdad es que me sorprende la poca importancia que en general se le da a la calidad de la imagen, porque (en mi modesta opinión) hasta el más barato se ajusta razonablemente bien y te protege de arañazos normales, y por 1€ cuando se raye el protector lo quitas y pones otro. Pero comprar un maquinón como el SG3 con esa impresionante pantalla para después ponerle un protector que te estropea la calidad me parece ilógico.
Nada más comprar el móvil lo primero que hice fue pedir unos protectores de los normalitos y a los dos días ya lo había quitado porque no soportaba el granulado. No entiendo cómo hay gente que dice que no se nota la diferencia (el mismo link en ebay que yo compré) y eso que no soy especialmente sibarita para esas cosas. Así que paso de comprar más protectores chinos y veremos qué tal con el Spigen.
Por cierto, no conocía esas fundas Neo Hybrid y me habéis picado... Alguien ha probado con una no original (supongo, por el precio) como estas http://www.ebay.es/itm/New-SGP-SPIGEN-Neo-Hybrid-Series-Case-Cover-for-Samsung-Galaxy-S3-S-3-III-i9300-/160926682248?pt=PDA_Accessories&var=&hash=item6b224f5537#ht_25966wt_1210 ¿Se ajustan bien?
lo del protectos SGP curved crystal para mi es el mejor que hay y a la larga ahorraras
aqui encontraras informacio sobre las neo hydrid
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420
yo mismo he usado una imitacion comprada en ebay y es una mierda, los botones tienes que tirar el movil al suelo para poder pulsarlo...
las de aliexpress he leido que son buenas, pero no me atrevi a comprar ninguna SGP falsa y estoy a la espera que me llegue la original
Salu2 :ok:
madquark
21/02/13, 13:32:32
lo del protectos SGP curved crystal para mi es el mejor que hay y a la larga ahorraras
aqui encontraras informacio sobre las neo hydrid
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420
yo mismo he usado una imitacion comprada en ebay y es una mierda, los botones tienes que tirar el movil al suelo para poder pulsarlo...
las de aliexpress he leido que son buenas, pero no me atrevi a comprar ninguna SGP falsa y estoy a la espera que me llegue la original
Salu2 :ok:
Muchas gracias por la respuesta, creo de momento aguantaré con una normalita de silicona :-)
Ya contaré qué tal con el protector...
Pues tras un mes de uso, te comento más cosas (esta vez las negativas, jeje). Coge con mucha facilidad la grasa de los dedos; yo soy muy de estar limpiando la pantalla apenas veo la mínima suciedad. Pero esto es algo que no me quita el sueño, si te soy sincera.
Lo que sí me tiene mosqueada es que tras sólo un mes de uso, ya tiene bastantes rayones. Decir que si bien no lo he cuidado como cuando no lleva protector, tampoco lo he expuesto a roces con llaves, monedas, ni nada similar. Lo que sí hago es limpiarlo constantemente contra los vaqueros, camisetas, jersey, etc. (es que la pantalla sucia, con esa grasilla que coge, se ve fatal). Y yo creo que en este caso la resistencia es mala, la verdad; ya que estamos hablando en todo caso de fibras, de tejidos y a mi juicio, para lo que cuesta debería de ser más resistente en este sentido (hablo del protector).
Yo estoy por ponerle uno nuevo ya que, al igual que tú, quiero disfrutar de una pantalla impecable y los rayajos comienzan a ser visibles. Si echamos cuentas, la caja trae dos unidades; a una por mes, te sale en 7€ la gracia (mensual).
Evidentemente, prefiero que sea el protector quien se coma las rayas y no la pantalla del móvil; no estoy arrepentida porque en serio te digo que se ve de lujo, a menos que yo esté ciega (jajaja) la verdad es que yo no lo noto, el tacto es muy bueno, es fácil de poner; no se levanta ni despega y además, muy importante, cubre toda la superficie frontal, no sólo la pantalla.
Peeeeeero (siempre hay un pero), su resistencia es mejorable. Es la única pega que le pondría (por ahora).
Es cara, pero realmente buena. Yo la estoy probando desde hace tres semanas y estoy muy satisfecha. Después de probar la Buff, que no me gustó para nada (el tacto es súper gomoso y resta mucha calidad a la pantalla) y de haber llevado la que viene con la carcasa Commuter (muy buen protector, pero se rayó muy fácilmente), creo que esta es muy superior.
Encaja como un guante, es muy fácil de colocar y es que ni se nota. Os dejo fotos:
http://i49.tinypic.com/25up4w4.jpg
http://i48.tinypic.com/28slzlc.jpg
http://i48.tinypic.com/smy1l5.jpg
Refloto el hilo! jeje, me interesa localizar estos protectores...pero veo que ya no lo tienen en stock en esa web...alguna otra...y que sean originales? es la SPIGEN SGP Steinheil Curved Crystal
Gracias!
Yo no llevo protector, tenia uno pero se despegaba continuamente, hasta que se ensució bien y pase de tenerlo xD
madquark
14/04/13, 18:58:01
Refloto el hilo! jeje, me interesa localizar estos protectores...pero veo que ya no lo tienen en stock en esa web...alguna otra...y que sean originales? es la SPIGEN SGP Steinheil Curved Crystal
Gracias!
Yo los compré aquí http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170893235661 y sin ningún problema (tardaron un poco, eso sí).
Debo decir que es un producto excelente. La pantalla no pierde nada de calidad, se ajustan perfectamente y por ahora me resiste sin marcas. No hay color con los protectores "baratos".
DiGWeeD
26/04/13, 14:03:06
otro más con el curved crystal de SGP , llevo años utilizando esta marca y perfecto siempre!
Logan69
04/06/13, 16:25:59
Me he comprado el invisible shield y dándole con la espátula que viene para quitar las burbujas hice 4 rayajos. Pensé bueno ahora lo limpio bien y se quita, pues llevo más de una semana con el y no se han quitado. Los bordes se me han despegado por todos los lados por llevar carcasa. No compréis esta mierda por que son 15 euros tirados.
Un saludo.
CrazyBoSS
04/06/13, 16:31:01
Yo lo compré en amazon.com, portes y todo 16e. Y eso de fácil.. Jajaja. Siempre hay riesgo de liarla jajjaja xD
Yo compré los del alemán 6x1€ , la spigen curved y por ultimo unas que vi en el chino de la esquina.
Las del alemán eran malísimas, la spigen me duró 1 semana sin despegarse tanto con protector de silicona como con la otterbox commuter. Las curved al estar mas cerca del borde chocan con todas las carcasas probocando el que se despegue. Yo no la compraria...vais a perder dinero..luego hay gente que va con ellas y una tpu de 3€.....mejor pillarse una tpu buena contrastada en golpes (otterbox commuter) y el protector barato.
Como protector barato y que me ha sorprendido el del chino, llevo con el 8 meses y practicamente esta impecable por 1€ y no se ha despegado ni una vez. La unica pega la grasilla de los dedos de tanto tocarlo, pero se limpia y listo. Voy a intentar pillar otro para el nexus de mi novia y os pongo foto para que lo pilléis por internet.
Yo no os recomiendo gastaros 15€ en un protector y si en una carcasa buena. Vosotros decidis, yo solo os cuento mi experiencia con los protectores.
Saludos
booroner
07/06/13, 18:17:11
Pues yo he comprado una en los chinos por un euro y de momento estoy muy contento;buena adaptación y claridad.
booroner
07/06/13, 18:20:05
Ah!!!En Madrid chinos parque corredor(Torrejón de Ardoz) por un euro mas te lo ponen ellos.
Por cierto también tienen flip cover no originales pero parecen bastante buenas,uno 8 euros.
me voy arriesgar con el
wrapsol ultra shield
ya os contare
NeedForSpeed
30/06/13, 19:42:36
Yo he comprado estos : http://www.aliexpress.com/snapshot/223124991.html
Son como los de Spigen, pero no son curvados. Cubren toda la pantalla.
Los he probado con una Flip y con una TPU. No tengo ninguna queja.
RaulPrieto
01/07/13, 01:35:38
Yo los compré aquí http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170893235661 y sin ningún problema (tardaron un poco, eso sí).
Debo decir que es un producto excelente. La pantalla no pierde nada de calidad, se ajustan perfectamente y por ahora me resiste sin marcas. No hay color con los protectores "baratos".
Yo acabo de comprarlo, 15€ + 2,50€ de los gastos de envío ¿Cuanto tardaron en llegarte mas o menos?
madquark
01/07/13, 01:37:38
Yo acabo de comprarlo, 15€ + 2,50€ de los gastos de envío ¿Cuanto tardaron en llegarte mas o menos?
Pues no recuerdo muy bien, entre dos y tres semanas. Quizás algo menos...
chinaskipati
02/07/13, 07:06:35
yo he comprado bastantes protectores baratos y todos son un poco cutres, algunos no te cubren todo y otros si te lo cubren se despegan....Para mi la mejor combinación es el curved spigen (delgado y una visibilidad correcta y buen pegado) y un protector estilo el slim case de samsung, a mi personalmente me gusta este http://www.ebay.es/itm/380577091217?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2673wt_1003 .Aunque tambien tengo que decir que como sin protector no se ve nada, ademas del tacto de la pantalla....mucho mejor....pero peor protegido!!
Punto_De_Impacto
08/07/13, 22:18:30
Yo he comprado estos : http://www.aliexpress.com/snapshot/223124991.html
Son como los de Spigen, pero no son curvados. Cubren toda la pantalla.
Los he probado con una Flip y con una TPU. No tengo ninguna queja.
¿Has comprado el pack de 20?? Porque yo estaba interesado en pillar una que me cubriera toda la pantalla.
Punto_De_Impacto
08/07/13, 22:27:30
Hola foro,
Deciros que me compré el sábado de casualidad (ni sabía que existian) un pack de 2 slim cover de samsung opr 10 €. El resultado es excelente. Quedan perfectamente pegadas al teléfono y apenas le añaden grosor (2 o 3 mm máximo). Son azules transparentes...muy muy bonitos.
El problema que le veo, que al ser tan slim, no sobrepasa el borde de la pantalla, lo que al caer bocabajo me da miedo que pudiera darse el remoto caso que tocara la pantalla en el suelo y zascaaa!!
Por eso me gustaría ponerle un protector de pantalla que la cubra toda, que no deje ningún trocito de cristal exento de plástico...
Qué me recomendáis que no valga mucho? porque veo que los resultados de las de 15€ y de las de 1€ son bastante parecidos...
Veo buena oferta el pack que comenta el compi NeedForSpeed. :-)
Ya iréis comentando qué tal os van los protectores....
RaulPrieto
09/07/13, 12:36:08
Pues no recuerdo muy bien, entre dos y tres semanas. Quizás algo menos...
Ya los tengo en mi casa!! Acabo de recibirlos y colocar uno, y queda perfecto en el móvil, decir que lo veo un poco sensible... pero por lo demas queda al guante, parece que no tenga ni protector.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.