Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pone al rojo vivo al cargar (61º)
Deivill
09/07/12, 22:52:22
Buenas, a ver si sabéis de que va esto.
El caso es que desde hace 3 o 4 días siempre que lo pongo a cargar se caliente muchisimo, la batería y el cargador son originales.
Hoy he decidido apagarlo porque me daba cosa, marcaba 61 grados de temperatura en la carga. Alguien sabe de que puede ser el tema???
te hace cosas raras mientras esta cargando? ami me fallan teclas del whats.. se me vuelve algo loco cuando carga! un saludo
Clixmat
10/07/12, 00:13:06
Ola como te va a mi me paso lo mismo ... lo puse a cargar cuando dormi senti un calo en mis pies era el movil que estaba en llamas..!! lo mire con el dr batery y estaba e 65° casi explota..!! lo que hice fue volver a flashear la rom stock y le coloque un kernel con uv y se soluciono...
Agradecere expliques ue rom llevas si es un stock o una custon que kernel ese detalles para descartar algun problema de instalacion o app maliciosa
A mi también se me calienta una barbaridad al cargar, pero no siempre, unas veces sí y otras no. A veces, cuando noto que está muy caliente, lo desenchufo, lo reinicio, lo vuelvo a enchufar y ya no se calienta.
Tengo la 4.0.3 oficial rooteada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.