Ver la Versión Completa : problema con la marcación por voz
Alguien me puede ayudar a activar la marcación por voz en el xperia S???
Llevo un tiempo trasteando y he buscado algo en el foro pero no he encontrado nada.
Es que no tiene marcación por voz????
No sé como mi Nokia 5800 tenía fácilmente esta opción y se pareaba con diversos receptores de bluetooth, dígase Cardo Scala Rider Q2 (intercomunicador para moto), y con este me encuentro todas las dificultades posibles..:cry::enfadadisimo:
En fin... espero que me podáis echar un cable...
Rasputin9
09/07/12, 23:32:34
Tengo dos parrot ck3100 y tenia tu mismo problema y venía de un 5800 con el que me funcionaba fetén, con GB no me iba pero al actualizar a ICS ya me funciona el reconocimento de voz.Un saludo.-
Es que por más que lo conecto al Sony Bridge siempre me dice que tengo el teléfono actualizado. No sé si es que me está tardando mucho en actualizarse a ICS o qué... pero sigo sin poder actualizarlo. No sé si es porque tengo MAC o por otra cosa.
Como bien dice ambb, cómo se activa???
droman1976
10/07/12, 09:21:16
Si eres de habla hispana, tienes la mala fortuna de pertenecer a una parte minoritaria de los habitantes del planeta (según google) y no tienes disponible la marcación por voz en Android.
Debes recurrir a programas de terceros que siempre o casi siempre implican la necesidad de arrancar un programa, pulsar un botoncito y darle una orden al telefono, el cual, muy amablemente, la mitad de las veces hará lo que le venga en gana.
Prueba Vita (Siri en Español) desde el Market.
Un indignado. :enfadadisimo:
Yakandu
10/07/12, 10:01:28
parte minoritaria? hola? XD
solo esta en ingles, como es costumbre en estas cosas. por cierto, si le das al widget de la barra de google y dices "marcar nosekien" te lo marca.
Gracias Yakandu, efectivamente al darle al microfono del widget de google y decirle "marcar o llamar a..." te llama inmediatamente o te da las opciones si tu contacto tiene varios numeros. ademas lo reconoce a la primera
Yo la verdad es que no uso lo de la marcación por voz, no tengo coche, pero acabo de probar lo de la barra de google y no me ha gustado. Se ha puesto a llamar a una persona directamente sin ser de mi agenda, jajajaja con otras si salia la gente de mi agenda!! No se, no lo voy a usar!
Rasputin9
10/07/12, 20:47:22
Gracias Yakandu, efectivamente al darle al microfono del widget de google y decirle "marcar o llamar a..." te llama inmediatamente o te da las opciones si tu contacto tiene varios numeros. ademas lo reconoce a la primera
Pues con ICS en mi caso,no me hace falta ya tener que tocar el telefono,pulso la tecla verde del parrot y pronuncio el nombre del contacto y me hace llamada, eso si, me parece que la mayoria de las veces marca a quien le sale de la pelotas..... :risitas: :risitas:
A mi en GB, no me funcionaba eso con el parrot CK3000evo, como me daba mas problemas de vez en cuando, lo he cambiado por un parrot Mki9100 y me funciona perfecto. Sin actualizar el movil ni nada de ics. Eso si, ha habido que gastar pasta en un parrot mejor xD
Rasputin9
11/07/12, 00:17:25
A mi en GB, no me funcionaba eso con el parrot CK3000evo, como me daba mas problemas de vez en cuando, lo he cambiado por un parrot Mki9100 y me funciona perfecto. Sin actualizar el movil ni nada de ics. Eso si, ha habido que gastar pasta en un parrot mejor xD
Pues yo sigo con el mismo que tenía actualizado al ultimo firm y por fin con ICS ya me furula la marcacion por voz.- Un saludo.-:ok:
Hola de nuevo... pues después de contactar con Cardo Systems y comentarles el tema, por lo visto el problemilla es que los dos dispositivos se habían pareado malamente.... y me tocó resetear el intercomunicador y.... problema resuelto. ahora tengo otro problema.... jjjjjj .... según digo un nombre para que me llame me marca el que le da la gana. pfffffffff, qué rollo.
A ver cuándo me llega el puñetero ICS, porque ya tarda.... ya.
droman1976
11/07/12, 23:07:01
parte minoritaria? hola? XD
Notese que efectivamente es en plan de coña. Lo que no es de cola es que estoy del ingles hasta los güebos.
Hola de nuevo... pues después de contactar con Cardo Systems y comentarles el tema, por lo visto el problemilla es que los dos dispositivos se habían pareado malamente.... y me tocó resetear el intercomunicador y.... problema resuelto. ahora tengo otro problema.... jjjjjj .... según digo un nombre para que me llame me marca el que le da la gana. pfffffffff, qué rollo.
A ver cuándo me llega el puñetero ICS, porque ya tarda.... ya.
Hola, yo estoy con la última versión android ICS 4.0.4 número compilación 6.1.A.0.453 UK, y me pasa lo mismo, es decir, digo un nombre para que llame, me marca el que le da la gana, como se soluciona por favor? que mañana andaré todo el día en vehículo manejando y necesitaré ir marcando por voz con mi BT pegado en la oreja, con mis nokias funcionaba perfecto,..., que tiempos aquellos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.