PDA

Ver la Versión Completa : Batería tarda en cargar 7-8 horas tras actualizar

pablito7
09/07/12, 22:43:15
Hola ¡ resulta que hablando con un amigo que tiene un galaxy note ( yo tengo un s2) , le estaba enseñando a acceder en modo download y recovery pero me llamó la atención que me dijo que le saltó hace unos días una actualización en el móvil ( supongo que por OTA), actualizó y desde entonces el móvil le tarda nada menos que 7 horas ¡¡ en cargar 3 días seguidos lleva así desde que lo actualizó , he estado buscando y no encontré nada semejante , por que puede ser ? hay alguna solución ?

tengo que decir que su móvil es de "R" y libre y no está ni rooteado ni nada .

alber.94
09/07/12, 22:45:28
Como que de r?? Has probado a restaurarlo? Si no metele la rom limpia por odin y ya esta..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pablito7
09/07/12, 22:47:48
Como que de r?? Has probado a restaurarlo? Si no metele la rom limpia por odin y ya esta..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

su móvil es de la compañia "R" es una empresa telefónica gallega ( tiene el logo de R en la carcasa "

Actualizó por OTA seguramente y desde aquella de 3-4 horas en tardar , le tarda 7-8 , no es normal , actualizando por OTA ( no usó kies) tiene que hacer wipes o algo ?

fercho2780
09/07/12, 22:48:22
a mi me paso lo mismo pero resulto que yo usaba el cargador de otro movil samsung y el original en su caja y resulta que el original es de mayor potencia y lo deje de usar y ahora tarda entre 3 y 4 horas y no se calienta el cargador el otro si...

pablito7
09/07/12, 22:54:57
a mi me paso lo mismo pero resulto que yo usaba el cargador de otro movil samsung y el original en su caja y resulta que el original es de mayor potencia y lo deje de usar y ahora tarda entre 3 y 4 horas y no se calienta el cargador el otro si...

pero antes le tardaba 3-4 horas , ahora le tarda 7-8 justo tras actualizar

yocasta
10/07/12, 08:07:33
Que pruebe con otros cargadores o por usb, y sino que lo mande a reparar. No es normal.

Zanchito
10/07/12, 08:51:23
Y que cuando lo tenga cargado al 100% lo apague, le saque la batería y lo deje un par de minutos antes de volver a meterla y encenderlo. Así se descargan todos los condensadores, se reinicia el control de batería y se paran wakelocks que a veces causan que pase esto.

pablito7
15/07/12, 19:49:18
Que pruebe con otros cargadores o por usb, y sino que lo mande a reparar. No es normal.
de momento todo igual , lo unico que se me ocurri es que haga los wipes , posible brick ?

pablito7
15/07/12, 19:50:36
Y que cuando lo tenga cargado al 100% lo apague, le saque la batería y lo deje un par de minutos antes de volver a meterla y encenderlo. Así se descargan todos los condensadores, se reinicia el control de batería y se paran wakelocks que a veces causan que pase esto.
le dire que lo aplique a ver

obsci
15/07/12, 20:33:58
de momento todo igual , lo unico que se me ocurri es que haga los wipes , posible brick ?

El brick te deja el teléfono igual con batería que sin batería. Vamos, como si no la tuvieras... No enciende y no lo puedes usar.

franemede
16/07/12, 03:31:02
Ami me paso lo mismo hice wipe battery con la bateria cargada al 100% la quitr varias veces y ya me vuelvr a cargar normal...tardo unos dias rn.ponerse bien...descargate apliccciones para calibratla y qyita un par de veces la bateria

pablito7
16/07/12, 15:50:59
El brick te deja el teléfono igual con batería que sin batería. Vamos, como si no la tuvieras... No enciende y no lo puedes usar.
nooo decia que si al hacer wipes se puede ocasionar brick

obsci
16/07/12, 16:27:10
nooo decia que si al hacer wipes se puede ocasionar brick

Si. Desde ICS si.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pvi16
16/07/12, 17:31:08
Ante todo saludar al foro y dar las gracias por los consejos que me han ayudado en infinidad de ocasiones, a mi me pasa algo parecido tras actualizar a 4.0.4 por odin y es que con el teléfono apagado no termina nunca de cargar y sin embargo con el encendido la carga la hace normal, o sea unas 2 o 3 horas.

RealDavoX
17/07/12, 00:18:53
Alarmante la gente que mira para otro lado como si no supiera. Es mas que obvio que es el ICS. Yo recomendaria que regresara a GingerBread y esperar a que salga alguna actualización mas confiable. Saludos.