Ver la Versión Completa : Batería tarda en cargar 7-8 horas tras actualizar
pablito7
09/07/12, 22:43:15
Hola ¡ resulta que hablando con un amigo que tiene un galaxy note ( yo tengo un s2) , le estaba enseñando a acceder en modo download y recovery pero me llamó la atención que me dijo que le saltó hace unos días una actualización en el móvil ( supongo que por OTA), actualizó y desde entonces el móvil le tarda nada menos que 7 horas ¡¡ en cargar 3 días seguidos lleva así desde que lo actualizó , he estado buscando y no encontré nada semejante , por que puede ser ? hay alguna solución ?
tengo que decir que su móvil es de "R" y libre y no está ni rooteado ni nada .
alber.94
09/07/12, 22:45:28
Como que de r?? Has probado a restaurarlo? Si no metele la rom limpia por odin y ya esta..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pablito7
09/07/12, 22:47:48
Como que de r?? Has probado a restaurarlo? Si no metele la rom limpia por odin y ya esta..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
su móvil es de la compañia "R" es una empresa telefónica gallega ( tiene el logo de R en la carcasa "
Actualizó por OTA seguramente y desde aquella de 3-4 horas en tardar , le tarda 7-8 , no es normal , actualizando por OTA ( no usó kies) tiene que hacer wipes o algo ?
fercho2780
09/07/12, 22:48:22
a mi me paso lo mismo pero resulto que yo usaba el cargador de otro movil samsung y el original en su caja y resulta que el original es de mayor potencia y lo deje de usar y ahora tarda entre 3 y 4 horas y no se calienta el cargador el otro si...
pablito7
09/07/12, 22:54:57
a mi me paso lo mismo pero resulto que yo usaba el cargador de otro movil samsung y el original en su caja y resulta que el original es de mayor potencia y lo deje de usar y ahora tarda entre 3 y 4 horas y no se calienta el cargador el otro si...
pero antes le tardaba 3-4 horas , ahora le tarda 7-8 justo tras actualizar
yocasta
10/07/12, 08:07:33
Que pruebe con otros cargadores o por usb, y sino que lo mande a reparar. No es normal.
Zanchito
10/07/12, 08:51:23
Y que cuando lo tenga cargado al 100% lo apague, le saque la batería y lo deje un par de minutos antes de volver a meterla y encenderlo. Así se descargan todos los condensadores, se reinicia el control de batería y se paran wakelocks que a veces causan que pase esto.
pablito7
15/07/12, 19:49:18
Que pruebe con otros cargadores o por usb, y sino que lo mande a reparar. No es normal.
de momento todo igual , lo unico que se me ocurri es que haga los wipes , posible brick ?
pablito7
15/07/12, 19:50:36
Y que cuando lo tenga cargado al 100% lo apague, le saque la batería y lo deje un par de minutos antes de volver a meterla y encenderlo. Así se descargan todos los condensadores, se reinicia el control de batería y se paran wakelocks que a veces causan que pase esto.
le dire que lo aplique a ver
de momento todo igual , lo unico que se me ocurri es que haga los wipes , posible brick ?
El brick te deja el teléfono igual con batería que sin batería. Vamos, como si no la tuvieras... No enciende y no lo puedes usar.
franemede
16/07/12, 03:31:02
Ami me paso lo mismo hice wipe battery con la bateria cargada al 100% la quitr varias veces y ya me vuelvr a cargar normal...tardo unos dias rn.ponerse bien...descargate apliccciones para calibratla y qyita un par de veces la bateria
pablito7
16/07/12, 15:50:59
El brick te deja el teléfono igual con batería que sin batería. Vamos, como si no la tuvieras... No enciende y no lo puedes usar.
nooo decia que si al hacer wipes se puede ocasionar brick
nooo decia que si al hacer wipes se puede ocasionar brick
Si. Desde ICS si.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ante todo saludar al foro y dar las gracias por los consejos que me han ayudado en infinidad de ocasiones, a mi me pasa algo parecido tras actualizar a 4.0.4 por odin y es que con el teléfono apagado no termina nunca de cargar y sin embargo con el encendido la carga la hace normal, o sea unas 2 o 3 horas.
RealDavoX
17/07/12, 00:18:53
Alarmante la gente que mira para otro lado como si no supiera. Es mas que obvio que es el ICS. Yo recomendaria que regresara a GingerBread y esperar a que salga alguna actualización mas confiable. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.