PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel con mejor sonido CM7.2

Cubel
09/07/12, 22:42:28
Buenas noches, llevo la versión 7.2 de CM y veo que suena muy floja la musica. Hay algún kernel o algo que aumente el sonido?
Lo digo porque las primeras cm de la versiones de CM 7.0 sonaba mas fuerte y las alpha de CM9 también.

Gracias! :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

fonsocruise
09/07/12, 23:47:03
Que yo sepa eso no es cuestión del Kernel...eso se soluciona instalando una app llamada Volume+
te dejo el enlace aqui. Desinstala antes el DSP Manager que viene con CM7 y instalas acto seguido
este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23326705 :ok:

friko
10/07/12, 06:12:28
Al igual que fonsocruise te recomiendo Volume+
Antes que nada entra al Titanium Backup y elimina el DSP Manager que está entre las app de Sistema, porque da un FC fastidioso cada cierto tiempo xq no se lleva bien con Volume+
Para activar Volume+ entra a la app, luego te vas a Configuración del altavoz, Activas a casilla que dice Modificaciones de audio y luego donde dice Nivel de Volumen lo aumentas lo que quieras, yo lo tengo en +10 porque es el recomendado, realmente se nota la diferencia!

moludo
10/07/12, 07:46:16
Si , con volumen+ accedes a los menus internos de volumen, pero si que es cierto que el kernel puede llevar mejoras de sonido. Vooodo sound, prueba versiones mas antiguas de vadonka, quiza mejoren algo.
Un saludo

fonsocruise
10/07/12, 12:42:34
En resumen Volume+ es lo que buscas:thumbup:

Tapatalkeado con mi LG Optimus 2X

Cubel
16/07/12, 16:46:46
Perdonar! Estos dias he estado desconectado de Internet, voy a mirarlo en un momento. Gracias :)
Y perdonar mi ignorancia en el tema, a agradece la explicación.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Cubel
16/07/12, 20:57:52
Ya esta!! Muchas gracias, ahora si que se nota el aumento de sonido! :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2