Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Star ONE X2 MTK6575 . Problema carga batería

migueloml
09/07/12, 22:42:12
Hola foreros.
Me he comprado este modelo de móvil, y resulta que el móvil no carga la bateria. Cuando conecto el cable aparece todo el tiempo conectando pero no sube el % de nivel de carga. He probado de todo, varios cables USB, originales de otros móviles y nada de nada. He realizado un wipe para dejarlo de fábrica y tampoco se soluciona el problema, y en cambio con un cargador externo, las baterias se cargan sin problemas.

Con el chino no tengo problemas, y de hecho me ha dicho que se lo envie (claro pagando yo los portes, y el luego me reenvia uno nuevo o reparado), pero no me gustaria por que eso significa que tranquilamente se va a pasar un mes y medio como poco.

Un saludo y Muchas Gracias por vuestra posible ayuda....

Jambrina4
01/08/12, 19:46:04
Lo de comprar al "chino" es una total y absoluta loteria, algunos salen buenos, otros salen malos, y otros sencillamente cojonudos, yo me he comprado el Goophone Y5 y estoy enamorao con el, me ha salido dpm, ni un fallo ni na, y eso que le meto caña, lo raro es que no se me haya roto o me lo hayan roto, porque estoy presumiendo todo el santo dia de: mira chaval, me he pillao un iphone y se lo voy dejando a los colegas
Suerte y un saludo.

Jack04
01/08/12, 21:08:51
Lo de comprar al "chino" es una total y absoluta loteria, algunos salen buenos, otros salen malos, y otros sencillamente cojonudos, yo me he comprado el Goophone Y5 y estoy enamorao con el, me ha salido dpm, ni un fallo ni na, y eso que le meto caña, lo raro es que no se me haya roto o me lo hayan roto, porque estoy presumiendo todo el santo dia de: mira chaval, me he pillao un iphone y se lo voy dejando a los colegas

:rolleyes: menudas gilipolleces hay que escuchar

migueloml
14/08/12, 14:23:44
A final envié el móvil...y tras revisarlo la fábrica de donde los compran ellos me han enviado uno nuevo que por el tracking number supongo que llegará a principios de la semana que viene

Espero tener mejor suerte con el que me envíen.

salu2!

YoArnold83
15/08/12, 06:39:39
Suerte y ya nos cuentas.