PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rota ayudaa reparacion

chupalapidas
09/07/12, 22:01:27
buenas tuve un accidente en bici y el movil se golpeó...la pantalla no funciona lo mandé al SAT y lo han dado por irreparable xq dicen q hay liquidos(probablemente de la propia pantalla al romperse)..

me gustaria saber si hay alguna pagina o sitio para comprar repuestos...y si fuera posible a lo mejor algun sitio donde me pudieran hacer una valoracion de las piezas q fallan..y si alli mismo pueden repararlo pues mejor que mejor

intentare subir una foto para q podais ver el estado del telefono y a lo mejor poder ayudarme..

asiasss

Tit0lin
10/07/12, 01:44:32
Lo más normal es que puedas encontrar un sat en tu ciudad, pero dependiendo de si es el oficia o no, te lo arreglarán allí o lo mandan. Si dices que el sat ya ha dicho que no lo repara, sólo te queda comparar la pieza y ponerla tu mismo, pero ya sabes que corres un riesgo muy algo de que no te sirva de nada, pues si la pantalla ha roto el teléfono no hay nada que hacer. También te digo una cosa. Yo tenía dos xperia play uno de ellos lo queme cambiando unos altavoces porque puse la batería al revés, lo lleve al sat y también me dijeron que habían encontrado líquidos. Cuando llego a casa, lo abrí por completo y de líquidos nada pero no me comí la cabeza, ahora tengo un xplay y un xperia arc s.

Yo lo que haría si fuese tu, es encenderlo aunque la pantalla no funcione e intentaría meter el pin del teléfono, luego Hazte una llamada para ver si suena.

Enviado desde mi xperia play

chupalapidas
10/07/12, 17:02:43
http://dl.dropbox.com/u/31065766/2012-07-10%2016.58.11.jpg

mirad asi ha quedado...

en cuanto a lo q dices..me es imposible arrancarlo...creo q funciona xq al meter el usb y ponerlo en el pc si q reconoce el dispositivo...

Tit0lin
13/07/12, 09:11:37
Aquí vas a tener que cambiar la pantalla y la carcasa delantera seguramente...

Lo que si que te recomiendo es que antes de comprar nada, lo desmontes y compruebes que realmente no está mojado por dentro, pues podrías gastarte dinero para nada.

Dijiste que el móvil no enciende ni nada? es que imagino que aunque la pantalla esté rota lo lógico seria que vibrase al encender etc.... de lo contrario si que va a ser posible que la placa esté rota, en ese caso, lo siento mucho compañero...

tromds
13/07/12, 15:14:19
Hola amigo,

Cuando el SAT dice que no se puede reparar y que tienes líquidos no es por la pantalla, estas pantalla no tienen líquido dentro, son láminas luminiscentes y plásticos que la forman.

Se que cuando se rompe una pantalla da la sensación que es líquido o algo similar, pero no, son partes en las que ya no se refleja o quedan presionadas.

Vídeo explicativo.
http://www.youtube.com/watch?v=jiejNAUwcQ8

Si es cierto que el SAT dice eso, realiza una copia de la factura y denuncia por que no te quieren arreglar el dispositivo, solo quieren cobrarte un terminal nuevo. A no ser que se te mojase por algo.

Saludos.

chupalapidas
14/07/12, 19:53:28
buenas gracias por responder...en el papel q me dio el sat ponia...

microfono sulfatado
no vibra
y ponia q la pegatina tenia la marca de entrada de liquidos...

en ningun sitio pone q no funcione...lo q pasa q ya os digo...al dar al boton de encendido no ocurre nada de nada...ni luz ni sonido ni vibracion...lo unico al meterlo en el usb si q lo reconoce pero nada mas..

como tengo muchos puntos voi a cogerme otro telefono..(el galaxy s2 me sale por 30 euros o asi y el xperia P gratis..entre esos dudo)..

de todas formas intentare encontrar a alguien q sepa mirar el movil y q me diga si se pueed arreglar o no..ya q me gustaria poder arreglarlo..