PDA

Ver la Versión Completa : No me escuchan cuando llamo!


rafaxerez
09/07/12, 21:52:43
Buenas, pues verán tengo un Galaxy Ace (GT-S5830) con Android 2.3.5 y cuando realizo o recibo llamadas dicen que no me oyen. He hecho una prueba y creo que si me escucho pero muy muy bajo. Además el teléfono hace como eco, es decir, al hablar a mi no me escucharían pero yo a mi mismo si me escucho.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias, cualquier información pregunten :)

zamomadrid
09/07/12, 22:45:44
Mmm prueba a hacer una grabacion de audio (sin llamar ni nada) Alomejor es del micro... y en ese caso solo se podria usar la garantia...

Has hecho algun cambio de flash (rom y tal)'???

rafaxerez
09/07/12, 23:14:27
Mmm prueba a hacer una grabacion de audio (sin llamar ni nada) Alomejor es del micro... y en ese caso solo se podria usar la garantia...

Has hecho algun cambio de flash (rom y tal)'???

Hice la prueba que dices y mi voz se escucha, pero muy muy baja. Por cierto, no he hecho ningún cambio de los que dices.

zamomadrid
09/07/12, 23:51:09
Prueba a limpiar el microfono como puedas (cuidado no te lo vayas a cargar jaja) puede ser que se haya llenado de mierda.. suele pasar sobre todo si lo llevas en el bolsillo jaja

El problemas ha surgido derepente o como?

zamomadrid
09/07/12, 23:55:12
mira si no te funciona lo anterior he buscado un poco y mira lo que he encontrado!

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/4976-Subir-volumen-m%C3%B3viles-android-modo-ingenieria

Saludos y espero haberte ayudado

enrikevidal
10/07/12, 03:39:02
yo tuve el mismo problema con mi ace, desde que lo compre. La unica solucion fue flashear con la ROM original y llevarlo al servicio tecnico. Supeustamente cambiaron el microfono y ahora si me oyen bien.

Saludos.

camusin
13/12/12, 17:46:23
Si te pasa esto solo esporádicamente como a mi, he tenido el mismo problema con un galaxy ACE y un Mini y es porque con la mejilla se pulsa en la pantalla el botón "silencio".

Cuando os pase mientras os llaman, simplemente poned el telefono vertical y veréis que el boton inferior central "silencio" está en verde (significa que hemos pulsado sin querer con la mejilla). Simplemente lo pulsáis y ya vueleve a su estado normal.

Si lo flaseash se soluciona porque es posible que lo botones del dialer esten en una disposición que impida que se pulse esa tecla con la mejilla.

Un saludo.