PDA

Ver la Versión Completa : Apagados

bosstime
09/07/12, 21:42:16
buenas a todos

Hace ya unos meses compre un S2 y he de decir que no estoy muy contento con el, ya que hay veces que se apaga, este problema no solo lo tengo yo y esta probado con distintas roms.
Los apagados ya los tenía el S1 y el S2 continúan y no lo entiendo en un terminal de su categoría, según he leído es un problema de drenaje o no se que que tienen los Samsung, desde luego estas cosa no me pasaban con Htc y mi próximo móvil creo que será un Htc.

Saludos

Clixmat
10/07/12, 00:21:57
se te apaga el movil de la nada..? O.O joder eso si que esta bien raro...has intentado utlilizarlo un dia sin la sd externa o cambiar de sincard a una nueva..? en ocaciones estos son los factores que pueden estar incomodando..

bosstime
10/07/12, 01:20:23
se te apaga el movil de la nada..? O.O joder eso si que esta bien raro...has intentado utlilizarlo un dia sin la sd externa o cambiar de sincard a una nueva..? en ocaciones estos son los factores que pueden estar incomodando..

A todos lo que conozco que tienen Samsung les pasa lo mismo, no es que sea habiatual pero si pasa.

Reggae
10/07/12, 01:35:53
A todos lo que conozco que tienen Samsung les pasa lo mismo, no es que sea habiatual pero si pasa.

Poca gente comenta ese fallo. La mayoría que han comentado esto era culpa de la tarjeta sd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Clixmat
10/07/12, 01:48:56
Asi es compi a mi paso por que le meti una sd de 32 gb y me cargaba el movil a cada rato..es un fallo no tan sonado...solo me paso un par de dias...luego googlie por ahi y vi que era por las sd

bosstime
10/07/12, 14:13:41
Asi es compi a mi paso por que le meti una sd de 32 gb y me cargaba el movil a cada rato..es un fallo no tan sonado...solo me paso un par de dias...luego googlie por ahi y vi que era por las sd

No lo sabía, el caso es que yo llevo una buena y rápida, vamos que no es de las Chinas malas y de 8Gb

Gracias de todas formas.

lamasa81
10/07/12, 15:48:37
A mi a veces se me apaga y a veces tengo tirones y se me atascan de vez en cuando aplicaciones habituales como whatsapp o la cámara de serie....

Nunca he tocado el móvil y me lo compré libre de fábrica...y esto me pasa desde que se me actualizo por kies a ICS...y no tengo SD... no es que sea el fin del mundo, pero molesta!:S

bosstime
15/07/12, 09:51:32
A mi a veces se me apaga y a veces tengo tirones y se me atascan de vez en cuando aplicaciones habituales como whatsapp o la cámara de serie....

Nunca he tocado el móvil y me lo compré libre de fábrica...y esto me pasa desde que se me actualizo por kies a ICS...y no tengo SD... no es que sea el fin del mundo, pero molesta!:S

La verdad es que no va fino fino para lo que cuestan

buhogeek
15/07/12, 10:39:48
En ocasiones a mi también se me apaga... Uso la tarjeta de 8g que usaba en el htc...
No es muy a menudo pero es cierto este problema

Redactado desde mi Samsung Galaxi SII con Tapatalk 2

Iube
15/07/12, 11:26:23
Pues no os iran finos a vosotros, o yo tengo mucha suerte, cosa que dudo, u os ha tocado la china que también lo dudo. dejarme vuestro movil media hora y ya vereis el potencial real que tienen.

turcon
15/07/12, 11:52:56
quitarle la morralla que traen de las operadoras veras que pronto se quitan todos los problemas lo digo por experiencia ya que tengo uno libre de fabrica y uno de vodafone el libre perfecto desde el primer día y el de vodafone fallaba mas que una escopeta de feria le puse la misma rom que el libre y perfectisimo hasta hoy te puedo asegurar que no es por la sd

jhonfer0814
15/07/12, 12:16:32
La verdad es que a mi me va perfecto desde que lo tengo, y cuando actualice a ics sigue llendo muy bien :p:D:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hunter_Dreams
15/07/12, 12:22:40
A mi durante un año entero que lo he tenido y siempre con una sd patatera y nunca me ha dado ningún problema de este tipo. Además he tenido casi todas las roms que han salido tanto cocinadas como stocks. Si de verdad es problema de la sd y lo compraste hace poco, yo intentaría cambiarlo. Que con lo que cuesta parece mentira que tenga un fallo como éste.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jmhtcmania
15/07/12, 12:46:18
A mi me funciona perfecto y jamás se me ha apagado.
Es libre de serie y con Firm oficial de Samsung.
Saludos.