PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antiladrones

ocaso1
09/07/12, 21:17:19
Hola compañeros he estado buscando alguna apli tipo cerberus para nuestro gn que sea compatible con ics y no se cual instalar que me aconsejáis.hoy le han robado el iphone 4s a mi compañero de trabajo no puede localizarlo de ninguna manera y encima movistar no se lo quiere bloquear por imei(menuda putada) visto lo de hoy necesito alguna apli para saber donde esta mi gn aunque sea de pago.muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Rickymax
09/07/12, 21:31:16
Y que problema tienes en usar cerberus? es lo mejor que hay...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

ocaso1
09/07/12, 21:44:41
No tengo ningún problema en usar este solo quiero que me aconsejen.por cierto cerberus expecifica claramente que solo conecta el gps en android 2.3.3 y eso me ha hecho de preguntar si hay algúna aplicación similar para ics.gracias por responder

kataxoff
09/07/12, 21:50:35
Ninguna aplicación por si sola puede activar el GPS en ICS, a no ser que seas root. De todas maneras tener la antena del GPS activada no gasta batería, solo gasta cuando alguna aplicación hace uso del GPS. Yo tengo el GPS activo 24/7 y no noto perdida de batería por ello.

ocaso1
09/07/12, 22:01:34
Es decir que si tengo siempre activado el gps activado en principio no habría problemas de localizacion? Lo del root no es problema soy un enfermo del flasheo

Rickymax
09/07/12, 22:05:11
Es decir que si tengo siempre activado el gps activado en principio no habría problemas de localizacion? Lo del root no es problema soy un enfermo del flasheo

Teniendolo activado es cuando nunca tendras problemas, siempre sera mas preciso que por redes de wifi/cobertura.

Ademas que no te gastara mas bateria el movil por haberlo tenido puesto.

Diamond17
09/07/12, 22:19:09
Ninguna aplicación por si sola puede activar el GPS en ICS, a no ser que seas root. De todas maneras tener la antena del GPS activada no gasta batería, solo gasta cuando alguna aplicación hace uso del GPS. Yo tengo el GPS activo 24/7 y no noto perdida de batería por ello.

Eso es verídico? pensaba que gastaba muucha batería.

Un saludo.

rastafary
09/07/12, 22:20:55
Eso es verídico? pensaba que gastaba muucha batería.

Un saludo.

gasta batería cuando lo usas... no por tenerlo activado esta funcionando todo el rato.

Diamond17
09/07/12, 22:26:49
gasta batería cuando lo usas... no por tenerlo activado esta funcionando todo el rato.

Pensaba que era como el WiFi, que busca red aunque no lo utilices.

Gracias por la info :ok:

rastafary
09/07/12, 22:34:11
de todas maneras, no entiendo muy bien este tipo de programas... de que me sirve tenerlo instalado si el que me ha robado el movil lo va a apagar para despues flashearlo...?

si me quedo un dia sin movil, solo queda rezar que si lo ha encontrado alguien decente lo devuelva, porque si lo tiene para quedarselo sabe lo que se hace xD

Rickymax
09/07/12, 22:39:01
de todas maneras, no entiendo muy bien este tipo de programas... de que me sirve tenerlo instalado si el que me ha robado el movil lo va a apagar para despues flashearlo...?

si me quedo un dia sin movil, solo queda rezar que si lo ha encontrado alguien decente lo devuelva, porque si lo tiene para quedarselo sabe lo que se hace xD

Puedes llegar a tiempo para poder echar fotos (tanto camara interior como exterior), tener un rastreo, borrar la SD a distancia y que no obtenga informacion tuya, poner mensajes en pantalla para ayudar a si es buena persona a que lo devuelva....

No seria el primer caso de que presentan las pruebas de las fotos en una denuncia y recuperan el movil.

Diamond17
09/07/12, 22:42:05

Esto lo hace alguien que domina sobre el tema y sabe cómo pueden funcionar algunas apps de Android y cómo puede utilizarlo sin que se den cuenta.
Un usuario básico lo que hace es quitarle la tarjeta y borrar todas las fotos / sms / datos que tenga, y se lo queda tal cual.

Diamond17
09/07/12, 22:49:06
Por cierto, alguien me dice como crearme una cuenta en Cerberus? No me sale la opción ni desde el movil ni desde el pc.

Edit: ah vale, no me sale la opción ya que al ser de segunda mano ya tiene información guardada en alguna carpeta que no logro encontrar, sabéis donde está?

Gracias.

Rickymax
09/07/12, 22:50:38
Por cierto, alguien me dice como crearme una cuenta en Cerberus? No me sale la opción ni desde el movil ni desde el pc.

Cuando instalas el programa te sale un formulario para crearte la cuenta. Si no te sale, borra datos, desinstala y vuelve a instalar.

Diamond17
09/07/12, 22:52:12
Cuando instalas el programa te sale un formulario para crearte la cuenta. Si no te sale, borra datos, desinstala y vuelve a instalar.

Lo he hecho pero nada, necesito borrar datos desde la SD ya que habrá alguna carpeta con info...

Rickymax
09/07/12, 22:53:07

Lo he hecho pero nada, necesito borrar datos desde la SD ya que habrá alguna carpeta con info...

Que va, no te hace falta. De hecho yo lo he hecho esta misma tarde. Lo desinstale con Root uninstaller y despues instale desde el market :pensando: , salio el formulario y arriba un boton para los que ya tenemos cuenta.

adrironda
09/07/12, 22:55:15
cerberus es dios,si lo haces aplicacion de sistema es dios x2.

kataxoff
09/07/12, 22:58:40

Correcto, eso haríamos los entendidos en la materia.
Un amigo se encontró un Android y lo estuvo usando varios días con su SIM sin ni si quiera restablecer los valores de fábrica...
Cerberus o cualquier app del estilo ya habría enviado un SMS/email por el cambio de SIM.

A tu oración yo le añadiría que si se lo ha encontrado alguien que no sea decente, por lo menos que no sea un entendido en la materia! :risitas:

Edito: me acabo de dar cuenta que primero has puesto robado, evidentemente quien va a robarlo ya sabe lo que tiene que hacer, empezando por apagar el cacharro y perder de vista la SIM.

kataxoff
09/07/12, 22:59:47
cerberus es dios,si lo haces aplicacion de sistema es dios x2.
No, si le flasheas otra ROM encima, se acabó dios y dios x2 :P

oscarptx
09/07/12, 23:06:03
No, si le flasheas otra ROM encima, se acabó dios y dios x2 :P

+1, si te encuentras un móvil le quitas la batería y hasta que lo flashees, aunque supongo no todo el mundo sabe hacerlo claro...

Diamond17
09/07/12, 23:15:22
[QUOTE=Diamond17;5141919]

Que va, no te hace falta. De hecho yo lo he hecho esta misma tarde. Lo desinstale con Root uninstaller y despues instale desde el market :pensando: , salio el formulario y arriba un boton para los que ya tenemos cuenta.

pues dime cómo compi, porque yo con el RU free no soy capaz.

ocaso1
09/07/12, 23:51:11
Me acaba de llamar mi compañero y me ha hecho mirar el whatsapp y al abrir su contacto pone última vez hoy a las 20:23.como puede ser si lo han robado a las 14:00 y alas 14:45 estaba de baja la sim

Diamond17
09/07/12, 23:53:35
Me acaba de llamar mi compañero y me ha hecho mirar el whatsapp y al abrir su contacto pone última vez hoy a las 20:23.como puede ser si lo han robado a las 14:00 y alas 14:45 estaba de baja la sim

El whatsapp puede funcionar sin tener SIM dentro, se queda registrado.

ocaso1
10/07/12, 00:05:27
entonces con WiFi puede estar enviando a sus amigos lo que quiera

Diamond17
10/07/12, 00:15:36
Exacto. Dile a tu amigo que registre su número en otro movil con whatsapp y así dejará de funcionar en el que tenía anteriormente.

ocaso1
10/07/12, 00:39:32
Menuda putada por cierto porque movistar no le bloquea el terminal por imei?

rastafary
10/07/12, 02:21:01
Correcto, eso haríamos los entendidos en la materia.
Un amigo se encontró un Android y lo estuvo usando varios días con su SIM sin ni si quiera restablecer los valores de fábrica...
Cerberus o cualquier app del estilo ya habría enviado un SMS/email por el cambio de SIM.

A tu oración yo le añadiría que si se lo ha encontrado alguien que no sea decente, por lo menos que no sea un entendido en la materia! :risitas:

Edito: me acabo de dar cuenta que primero has puesto robado, evidentemente quien va a robarlo ya sabe lo que tiene que hacer, empezando por apagar el cacharro y perder de vista la SIM.

efectivamente... por eso matizo entre robar y encontrarse... xDDD si alguien se lo encuentra es mas dado a devolverlo o por lo menos contestar a las tipicas llamadas que haces cuando echas en falta el movil... robado significa que el 90% de las veces es, o porque sabe lo que se hace o conoce al tipico fulano que sabe lo que hacer con el movil...

esta claro que en un minimo de posibilidades ayudará... pero no sé, pienso que es mas efectivo proteger la info personal del telefono, que es mas delicada, poniendole un patron o pin....

con esto no quiero decir que sean programas inutles... solo es por hacer tertulia xD

saludos

kazike500
10/07/12, 08:06:12
A mi me paso que me lo robaron forzando una taquilla. Y el tío ni era experto ni nada, puesto que cuando quiso configurar su email me lo mando al mio... :eek:
Y sólo tuve que buscar utilizar cerberus para un par de fotos, ir a la policía y en unos dias mi móvil de vuelta y un pringado menos en el lado oscuro de la vida... Menudo idiota
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kataxoff
10/07/12, 16:59:43

Prueba con una app que se llama Plan B, que la instale desde la web del Play Store y si su cuenta aún sigue activa en el terminal a lo mejor puede hacer algo. Saludos y suerte!

A mi me paso que me lo robaron forzando una taquilla. Y el tío ni era experto ni nada, puesto que cuando quiso configurar su email me lo mando al mio... :eek:
Y sólo tuve que buscar utilizar cerberus para un par de fotos, ir a la policía y en unos dias mi móvil de vuelta y un pringado menos en el lado oscuro de la vida... Menudo idiota

Rasta a ese tipo de personas son los que me refiero que tienes que añadir a tu oración!! jajaja los que lo van a robar y encima necios! Esta claro que lo suyo es llevar un buen patrón o un pin en el bloqueo de pantalla, eso para proteger la privacidad esta muy bien, pero para recuperar tu terminal de poco sirve tener reconocimiento facial, de voz o escaner de retina. En fin suerte al amigo del compañero que perdió o le robaron el móvil.

adrironda
10/07/12, 17:02:53
No sobra tampoco una aplicación de esas que bloquea el acceso a las aplicaciones, yo uso smart app protector, la versión pro, de las primeras en comprarme

rastafary
10/07/12, 17:58:08
Rasta a ese tipo de personas son los que me refiero que tienes que añadir a tu oración!! jajaja los que lo van a robar y encima necios! Esta claro que lo suyo es llevar un buen patrón o un pin en el bloqueo de pantalla, eso para proteger la privacidad esta muy bien, pero para recuperar tu terminal de poco sirve tener reconocimiento facial, de voz o escaner de retina. En fin suerte al amigo del compañero que perdió o le robaron el móvil.

pues si, esos tambien entran en la oracion jajajajaja