Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os ha funcionado el sensor de proximidad de la pantalla siempre?
Hola
Pues esta tarde he ido a llamar y he visto que al acercar el movil a la cara no se apagaba... lo he probado 7 u 8 veces (con llamadas salientes y entrantes)
Lo he apagado y vuelto a encender y ya me funciona correctamente
¿os ha hecho algun extraño el sensor de proximidad?
Me he rallado bastante porque solo tiene 7 dias... ¿creeis que no le debo dar importancia? puede ser alguna paranoia de software o que no este pulido del todo:loco:
Saludos y gracias
Cheli Guti
09/07/12, 21:17:53
Hola
Pues esta tarde he ido a llamar y he visto que al acercar el movil a la cara no se apagaba... lo he probado 7 u 8 veces (con llamadas salientes y entrantes)
Lo he apagado y vuelto a encender y ya me funciona correctamente
¿os ha hecho algun extraño el sensor de proximidad?
Me he rallado bastante porque solo tiene 7 dias... ¿creeis que no le debo dar importancia? puede ser alguna paranoia de software o que no este pulido del todo:loco:
Saludos y gracias
a mi nunk me ha pasado.... q raro... has instalado algo últimamente?
Lo unico flipboard y kayak (dos juegos el primer dia)
Lo que estuve toqueteando antes fue lo de "notificaciones emergentes del wasap" pero las volví a quitar y seguia... Ya te digo lo reinicie y ahora va bien, pero me ha dejado bastante rallao:cry:
josephone
09/07/12, 21:54:03
Pues a mi creo que no me funciona por que por más que lo intento no puedo hacer capturas de pantalla y encima no me rula lo de lo de silenciar el multimedia a ver que pasa...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Pues a mi creo que no me funciona por que por más que lo intento no puedo hacer capturas de pantalla y encima no me rula lo de lo de silenciar el multimedia a ver que pasa...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Pues en mi caso las capturas las hace correctamente... pero creo que no se encarga el sensor de proximidad para ello
bueno lo he probado unas cuantas veces y funciona perfecto!
habrá sido algo sin importancia...no me lo habia hecho nunca y a lo mejor se ha quedado pillado, me imagino que todas estas cosas pueden pasar y se irán puliendo con el tiempo.... igualmente me iré fijando.
¿Que opinais?
Gracias ;-)
alguna vez me ha pasado lo he notado por que se marca algo con la oreja, asi que si que pasa
weno me imagino que un error sin importancia.
ARKITEKTO
10/07/12, 01:23:44
buenas noches... curiosamente a mi despues de tres semanas me ha pasado eso mismo hoy.. el sensor de proximidad dejo de funcionar. reinicio al canto y funcionando perfectamente desde entonces. creo que no hay que darle mas importancia, en mi experiencia los bloqueos parciales o totales del sistema a veces ocurren.
saludos.
Rauletillo
10/07/12, 01:35:41
donde esta esa opcion ?
ARKITEKTO
10/07/12, 01:57:05
la opcion de reinicio???
jejejeje
pues tienes varias formas:
quitas la bateria y la vuelves a poner... o
mantienes apretado el boton power (el de enchufarlo) y tienes la opcion de reiniciar dispositivo.
saludos.
jaliv800
10/07/12, 02:12:40
Yo no tengo problemas, me funciona bien.
Un saludo.
Rauletillo
10/07/12, 02:17:19
la opcion del sensor ....
ya me ha dicho que no existe que viene por defecto y solo se podria desactivar en el menu de movimientos.
A mi me funciona bien , era solo por curiosidad.
henry_gorfo
10/07/12, 02:30:52
la opcion del sensor ....
ya me ha dicho que no existe que viene por defecto y solo se podria desactivar en el menu de movimientos.
A mi me funciona bien , era solo por curiosidad.
Esa es otra opción, eso que dices es para que cuando acerques el movil a la oreja desde un sms te llame directamente.
El sensor de proximidad viene siempre activado y es para que cuando acerques el movil a la oreja se apague la pantalla y así no cuelgues la llamada, toques opciones y demás mientras estás hablando.
Por las dudas, fíjate que no tengas el telefono conectado con algún dispositivo Bluetooth.
buenas noches... curiosamente a mi despues de tres semanas me ha pasado eso mismo hoy.. el sensor de proximidad dejo de funcionar. reinicio al canto y funcionando perfectamente desde entonces. creo que no hay que darle mas importancia, en mi experiencia los bloqueos parciales o totales del sistema a veces ocurren.
saludos.
gracias;-)
Por cierto por lo que he visto en otro post se puede activar y desactivar en ajustes de llamada... lástima que ayer no lo sabia y no lo miré si estaba o no activado antes de reiniciarlo
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.