PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os ha funcionado el sensor de proximidad de la pantalla siempre?

selui
09/07/12, 21:13:54
Hola

Pues esta tarde he ido a llamar y he visto que al acercar el movil a la cara no se apagaba... lo he probado 7 u 8 veces (con llamadas salientes y entrantes)

Lo he apagado y vuelto a encender y ya me funciona correctamente

¿os ha hecho algun extraño el sensor de proximidad?

Me he rallado bastante porque solo tiene 7 dias... ¿creeis que no le debo dar importancia? puede ser alguna paranoia de software o que no este pulido del todo:loco:

Saludos y gracias

Cheli Guti
09/07/12, 21:17:53
Hola

Pues esta tarde he ido a llamar y he visto que al acercar el movil a la cara no se apagaba... lo he probado 7 u 8 veces (con llamadas salientes y entrantes)

Lo he apagado y vuelto a encender y ya me funciona correctamente

¿os ha hecho algun extraño el sensor de proximidad?

Me he rallado bastante porque solo tiene 7 dias... ¿creeis que no le debo dar importancia? puede ser alguna paranoia de software o que no este pulido del todo:loco:

Saludos y gracias
a mi nunk me ha pasado.... q raro... has instalado algo últimamente?

selui
09/07/12, 21:24:27
Lo unico flipboard y kayak (dos juegos el primer dia)
Lo que estuve toqueteando antes fue lo de "notificaciones emergentes del wasap" pero las volví a quitar y seguia... Ya te digo lo reinicie y ahora va bien, pero me ha dejado bastante rallao:cry:

josephone
09/07/12, 21:54:03
Pues a mi creo que no me funciona por que por más que lo intento no puedo hacer capturas de pantalla y encima no me rula lo de lo de silenciar el multimedia a ver que pasa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

selui
09/07/12, 22:00:22
Pues a mi creo que no me funciona por que por más que lo intento no puedo hacer capturas de pantalla y encima no me rula lo de lo de silenciar el multimedia a ver que pasa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Pues en mi caso las capturas las hace correctamente... pero creo que no se encarga el sensor de proximidad para ello

selui
09/07/12, 22:12:54
bueno lo he probado unas cuantas veces y funciona perfecto!
habrá sido algo sin importancia...no me lo habia hecho nunca y a lo mejor se ha quedado pillado, me imagino que todas estas cosas pueden pasar y se irán puliendo con el tiempo.... igualmente me iré fijando.

¿Que opinais?

Gracias ;-)

andyla
09/07/12, 22:44:56
alguna vez me ha pasado lo he notado por que se marca algo con la oreja, asi que si que pasa

selui
10/07/12, 00:48:00
weno me imagino que un error sin importancia.

ARKITEKTO
10/07/12, 01:23:44
buenas noches... curiosamente a mi despues de tres semanas me ha pasado eso mismo hoy.. el sensor de proximidad dejo de funcionar. reinicio al canto y funcionando perfectamente desde entonces. creo que no hay que darle mas importancia, en mi experiencia los bloqueos parciales o totales del sistema a veces ocurren.
saludos.

Rauletillo
10/07/12, 01:35:41
donde esta esa opcion ?

ARKITEKTO
10/07/12, 01:57:05
la opcion de reinicio???
jejejeje
pues tienes varias formas:
quitas la bateria y la vuelves a poner... o
mantienes apretado el boton power (el de enchufarlo) y tienes la opcion de reiniciar dispositivo.
saludos.

jaliv800
10/07/12, 02:12:40
Yo no tengo problemas, me funciona bien.
Un saludo.

Rauletillo
10/07/12, 02:17:19
la opcion del sensor ....
ya me ha dicho que no existe que viene por defecto y solo se podria desactivar en el menu de movimientos.
A mi me funciona bien , era solo por curiosidad.

henry_gorfo
10/07/12, 02:30:52
la opcion del sensor ....
ya me ha dicho que no existe que viene por defecto y solo se podria desactivar en el menu de movimientos.
A mi me funciona bien , era solo por curiosidad.

Esa es otra opción, eso que dices es para que cuando acerques el movil a la oreja desde un sms te llame directamente.

El sensor de proximidad viene siempre activado y es para que cuando acerques el movil a la oreja se apague la pantalla y así no cuelgues la llamada, toques opciones y demás mientras estás hablando.

gottan
10/07/12, 02:52:52
Por las dudas, fíjate que no tengas el telefono conectado con algún dispositivo Bluetooth.

selui
10/07/12, 12:55:02
buenas noches... curiosamente a mi despues de tres semanas me ha pasado eso mismo hoy.. el sensor de proximidad dejo de funcionar. reinicio al canto y funcionando perfectamente desde entonces. creo que no hay que darle mas importancia, en mi experiencia los bloqueos parciales o totales del sistema a veces ocurren.
saludos.

gracias;-)

Por cierto por lo que he visto en otro post se puede activar y desactivar en ajustes de llamada... lástima que ayer no lo sabia y no lo miré si estaba o no activado antes de reiniciarlo

Saludos!