PDA

Ver la Versión Completa : mi samsung galaxy s2 no pas de la pantalla de samsung


jao666
09/07/12, 21:08:35
pos eso q mi sgs2 no pasa de la pantallia de inicio
puedo entrar en la pantalla odin pero me pone do not off target.!
No se que hacer tenia la hidra h2o y e echo un cofiguracion de fabrica y se a muerto!
Ayuda porfabor

equlog
09/07/12, 21:16:59
Flashea una stock por odin. Lo de "do not off target" siempre ha salido en modo download.

markosmga
09/07/12, 21:39:52
Flashea alguna rom stock por ejemplo la kk5 que viene con los 5 archivos y despues si anda bien mete una rom ics si queres una 4.0.3 LPS que es oficial y anda bien.

Hace backup de EFS!!!!!!!!

kioto_69
09/07/12, 22:08:23
pos eso q mi sgs2 no pasa de la pantallia de inicio
puedo entrar en la pantalla odin pero me pone do not off target.!
No se que hacer tenia la hidra h2o y e echo un cofiguracion de fabrica y se a muerto!
Ayuda porfabor

me ha pasado lo mismo esta mañana cuando he actualizado a un kernel erróneo. Le he metido la rom original de Movistar desde Odin y ya lo tengo de nuevo operativo.
Bueno antes de ponerle esta he seguido un tutorial de supersinplomo que hay dentro del apartado de roms para i9100 sin G


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lexell2
09/07/12, 22:15:07
a mi me ha pasado hace un rato, e probado a entrar en recovery con vol+ menu y encender y he entrado, he hecho wipes y format sistem y andando otra vez... a ver si tienes suerte y te deja entrar en recovery :)

jao666
09/07/12, 23:10:09
en recovery me es imposible y en modo odin no me encuentra el pit

kioto_69
10/07/12, 08:47:19
en recovery me es imposible y en modo odin no me encuentra el pit

Pero puedes entrar en el modo download?? o tambien te da error.

golbe
10/07/12, 09:03:06
Pero puedes entrar en el modo download?? o tambien te da error.

El modo odin a el que se refiere el compañero no es lo mismo qie download? :rolleyes:

Enviado desde Kremlin

kioto_69
10/07/12, 09:19:10
El modo odin a el que se refiere el compañero no es lo mismo qie download? :rolleyes:

Enviado desde Kremlin

Si, pero me refiero a que si entra bien a la pantalla donde pone download, no a que cargue bien el programa Odin3. es mas que nada por que podria valerle esto.

Ademas, este USB JIG, es una herramienta fundamental para si, salvo extrañisima circunstancia,
si se diese el caso de no poder poner en funcionamiento nuestro Galaxy S II, con este USB JIG
lograremos volver a hacerlo funcionar unicamente introduciendolo en la ranura, llevandolo directamente
a DownloadMode para que, a partir de ahi, podamos ponerle el software que queramosEsto esta sacado de un tutorial de http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

PD: No se si se pueden poner links a otras paginas, si no es asi, que algun mod lo elimine y lo paso por privado.