Ver la Versión Completa : Cambio de lcd htc touch
Alguien sabe si existe en el foro algun tuto o video que te enseñe como se cambia el lcd de un htc touch supongo que debe de ser la pantalla interior pues la de fuera se be perfecta estando apagada y cuando la enciendo aunque se be fatal el tactil funciona correctamente alguien que sepa mas del tema y ya le alla pasado que me heche un cable gracias.
Perdonad el tamaño de la imagen mea quedado demasiado grande.
Hola pues a mi me paso lo mismo y mi anterior pantalla paso a mejor vida jaja asi que me puse a investigar en la red y encontre un buen tuto para cambiarla te dejo en link para que lo descargues y si tienes alguna duda puedes preguntarme por que yo cambie la mia sin ningun problema.
http://rapidshare.com/files/217077075/How-To_Pantalla_HTC-Touch.pdf.html
Bisbo te daria un beso jijiji muchas gracias tio yo tambien e estado imbestigando y no parace tan dificil 6 tornillos creo?
jaja bueno es un gusto poder aportar algo a este gran foro, si es bantante facil cambiar la pantalla si necesitas ayuda no dudes en preguntar
Merçi tio yo estoi mucho mas puesto en la diamond que en la touch asi que si algun dia te pasas a la diamond aqui me tienes un saludo tio. Y muchas gracias.
fperego
05/04/09, 00:55:59
Yo segui los pasos y la cambie en 25 minutos, es muy facil y solo me costo 25 euros de lcd en ebay. Un saludo
Mea salido por 20 mas gastos de envio en ebay desde honkong estoi deseando que llegue para ponerme manos a la obra jajaja...
Bien Guadax a ver si tienes suerte y nos comentas como te ha ido
yo tambien la compre en ebay desde hong kong y me fuciono a la perfeccion
Cuando te llegue nos comentas y le sacas unas fotos y subes ...
En cuanto me llegue saco unas fotitos y os digo como me a ido gracias tios..
yo ya he cambiado la mia...es facilisimo,lo unico es que tienes que llevar mucho cuidado al quitar la tapa delantera sobre todo por los lado que es mas fina y se parte(la mia se a roto a la altura del volumen) pero tampoco pasa nada ya tengo pedia una carcasa.
Te dejo este manual con fotos y en español:
http://www.megaupload.com/?d=62K9N76U
enriquemp69
09/04/09, 22:49:56
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...
Hola a todos:
Se me ha petado la pntalla pero no me fío mucho de la compra de Hong Kong, si no recuerdo ma t incluyen incluso las herramientas, no?
Me han comentado que a veces la conexión de la pantalla está al revés.
Sabis algo de esto.
Saludos
Hola a todos:
Se me ha petado la pntalla pero no me fío mucho de la compra de Hong Kong, si no recuerdo ma t incluyen incluso las herramientas, no?
Me han comentado que a veces la conexión de la pantalla está al revés.
Sabis algo de esto.
Saludos
Pues yo la compre de hong kong y me funciono a la perfeccion
jajaja siento no aber sacado las fotos con las prisas de montarla se me olbido fue darmela el cartero y ponerme con ello mañana sacare una foto de la pantalla rota al lado de la touch pues gracias al tuto que ay mas arriba para descargar e tardado exactamente unos 25 minutos lo que mas dificultad mea dado a sido el acer palanca para separar la carcasa que parecia que no queria salir y el conector de la bateria el de corriente ostiaa.... que pins mas pequeños que lleba al bolberlo a colocar casi no los beo me los podia aber cargado pero bueno la touch esta como nueba funciona al 100%100 muchas gracias a todos.
jajaja siento no aber sacado las fotos con las prisas de montarla se me olbido fue darmela el cartero y ponerme con ello mañana sacare una foto de la pantalla rota al lado de la touch pues gracias al tuto que ay mas arriba para descargar e tardado exactamente unos 25 minutos lo que mas dificultad mea dado a sido el acer palanca para separar la carcasa que parecia que no queria salir y el conector de la bateria el de corriente ostiaa.... que pins mas pequeños que lleba al bolberlo a colocar casi no los beo me los podia aber cargado pero bueno la touch esta como nueba funciona al 100%100 muchas gracias a todos.
Me alegro de que todo te haya ido bien jajajaja.....yo la mia me carge la tapa,tampoco se nota mucho y ya tengo pedida una,lo mejor es empezar a despegar porarriba si no recuerdo mal,y una vez metido el "plastico" ese que trae la pantalla para despegar la tapa,ir deslizandolo,no empujando por los lados y sale sola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.