PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de lcd htc touch

GUADAX
01/04/09, 20:33:11
Alguien sabe si existe en el foro algun tuto o video que te enseñe como se cambia el lcd de un htc touch supongo que debe de ser la pantalla interior pues la de fuera se be perfecta estando apagada y cuando la enciendo aunque se be fatal el tactil funciona correctamente alguien que sepa mas del tema y ya le alla pasado que me heche un cable gracias.

GUADAX
01/04/09, 20:34:44
Perdonad el tamaño de la imagen mea quedado demasiado grande.

Bisbo
03/04/09, 21:48:55
Hola pues a mi me paso lo mismo y mi anterior pantalla paso a mejor vida jaja asi que me puse a investigar en la red y encontre un buen tuto para cambiarla te dejo en link para que lo descargues y si tienes alguna duda puedes preguntarme por que yo cambie la mia sin ningun problema.

http://rapidshare.com/files/217077075/How-To_Pantalla_HTC-Touch.pdf.html

GUADAX
03/04/09, 23:22:20
Bisbo te daria un beso jijiji muchas gracias tio yo tambien e estado imbestigando y no parace tan dificil 6 tornillos creo?

Bisbo
04/04/09, 02:29:29
jaja bueno es un gusto poder aportar algo a este gran foro, si es bantante facil cambiar la pantalla si necesitas ayuda no dudes en preguntar

GUADAX
04/04/09, 14:30:40
Merçi tio yo estoi mucho mas puesto en la diamond que en la touch asi que si algun dia te pasas a la diamond aqui me tienes un saludo tio. Y muchas gracias.

fperego
05/04/09, 00:55:59
Yo segui los pasos y la cambie en 25 minutos, es muy facil y solo me costo 25 euros de lcd en ebay. Un saludo

GUADAX
05/04/09, 01:32:03
Mea salido por 20 mas gastos de envio en ebay desde honkong estoi deseando que llegue para ponerme manos a la obra jajaja...

Ueye
05/04/09, 10:06:54
Bien Guadax a ver si tienes suerte y nos comentas como te ha ido

Bisbo
06/04/09, 20:25:38
yo tambien la compre en ebay desde hong kong y me fuciono a la perfeccion

Ueye
07/04/09, 14:00:00
Cuando te llegue nos comentas y le sacas unas fotos y subes ...

GUADAX
08/04/09, 23:43:18
En cuanto me llegue saco unas fotitos y os digo como me a ido gracias tios..

perelo
09/04/09, 07:35:35
yo ya he cambiado la mia...es facilisimo,lo unico es que tienes que llevar mucho cuidado al quitar la tapa delantera sobre todo por los lado que es mas fina y se parte(la mia se a roto a la altura del volumen) pero tampoco pasa nada ya tengo pedia una carcasa.
Te dejo este manual con fotos y en español:

http://www.megaupload.com/?d=62K9N76U

enriquemp69
09/04/09, 22:49:56
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...

pepe99
17/04/09, 15:56:22
Hola a todos:
Se me ha petado la pntalla pero no me fío mucho de la compra de Hong Kong, si no recuerdo ma t incluyen incluso las herramientas, no?
Me han comentado que a veces la conexión de la pantalla está al revés.
Sabis algo de esto.
Saludos

Bisbo
17/04/09, 22:56:54
Hola a todos:
Se me ha petado la pntalla pero no me fío mucho de la compra de Hong Kong, si no recuerdo ma t incluyen incluso las herramientas, no?
Me han comentado que a veces la conexión de la pantalla está al revés.
Sabis algo de esto.
Saludos

Pues yo la compre de hong kong y me funciono a la perfeccion

GUADAX
20/04/09, 01:37:33
jajaja siento no aber sacado las fotos con las prisas de montarla se me olbido fue darmela el cartero y ponerme con ello mañana sacare una foto de la pantalla rota al lado de la touch pues gracias al tuto que ay mas arriba para descargar e tardado exactamente unos 25 minutos lo que mas dificultad mea dado a sido el acer palanca para separar la carcasa que parecia que no queria salir y el conector de la bateria el de corriente ostiaa.... que pins mas pequeños que lleba al bolberlo a colocar casi no los beo me los podia aber cargado pero bueno la touch esta como nueba funciona al 100%100 muchas gracias a todos.

perelo
20/04/09, 08:26:13
jajaja siento no aber sacado las fotos con las prisas de montarla se me olbido fue darmela el cartero y ponerme con ello mañana sacare una foto de la pantalla rota al lado de la touch pues gracias al tuto que ay mas arriba para descargar e tardado exactamente unos 25 minutos lo que mas dificultad mea dado a sido el acer palanca para separar la carcasa que parecia que no queria salir y el conector de la bateria el de corriente ostiaa.... que pins mas pequeños que lleba al bolberlo a colocar casi no los beo me los podia aber cargado pero bueno la touch esta como nueba funciona al 100%100 muchas gracias a todos.

Me alegro de que todo te haya ido bien jajajaja.....yo la mia me carge la tapa,tampoco se nota mucho y ya tengo pedida una,lo mejor es empezar a despegar porarriba si no recuerdo mal,y una vez metido el "plastico" ese que trae la pantalla para despegar la tapa,ir deslizandolo,no empujando por los lados y sale sola.