Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas nokia lumia

marilamari
09/07/12, 21:03:17
HOla a todos buenas tardes!!! me he comprado un lumia 710 y no me gusta nada, no lo entiendo!!!! me he descargado el whastapp y no se como poner foto ni como guardar la musica que me mandan mis contactos, por otro lado, sabeis algun programa para descargar musica gratis??? el zune no lo entiendo y me cobran por usarlo. Pensaba que era mas sencillo si podeis ayudarme os lo agradecere mucho :D:D:D:D

Neokid
10/07/12, 00:29:19
hola, lo primero decirte que antes de haberlo adquirido lo podias haber probado antes :)y haberte informado, para que no te hubiera pasado esto xd vamos por partes xd

primero para poner una foto en el whassap lo abres, veras en la pantalla. abajo a la izquierda 3 puntitos le das y se abre una pestaña, le das a configuracion depues si te mueves a la pantalla siguiente arrastrando el dedo veras la opcion perfil y ay puedes cambiar la foto

lo del zune no te cobran, te lo bajs lo instalas y conectas el telefono y te lo reconocera, te vas a coleccion y cojes la carpetas de tu ordenador que quieras sincronizar con el movil y lo de la musica si te vas al marketplace y vas a la seccion de musica y video encontraras alguna aplicacion gratis para bajrte la musica

marilamari
11/07/12, 15:20:14
hola ya se que hay q mirar los telefonos y lo mire pero no me fije que no era android, me equivoque!!! que le voy hacer, ahora ya lo tengo y solo quiero poder usarlo, muchas gracias por tu informacion, lo voy a mirar y espero saber hacerlo, a mi en el ordenador me sale que tengo que pagar con el zune, 14 dias gratis y luego pagar, no entiendo nada, muchas gracias de nuevo y si me puedes ayudar en mas cosas lo agradecere, la musica que te mandan al whastap se puede guardar en el telefono????

bugatti
11/07/12, 16:36:18
lee foros que he probado uno y no es difícil, pero borra de tu memoria el estilo android.