Ver la Versión Completa : Virus android?
Hola gente como va? Bueno paso a contar. Resulta que no se como ni cuando me aparecio una app en el escritorio de mi i9100. Con el nombre pacman. Me parecio raroa esa app. La busque en el market pero no la encontre cn ese nombre. Instale avast antivirus. No detecto nada. En el market fui a mis aplicaciones pero no la encontre. Todabia no la ejecuto por las dudas q sea algo raro un virus o troyano que me coma todo...
Tengo acceso root..
Bueno si alguien tiene una idea q ouede ser o que ouedo hacer estate muy agradecido.
Gracias por todo gente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sera alguna app que has instalado.. hay algunas que te meten mierda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ramm8313
10/07/12, 01:35:49
Hola gente como va? Bueno paso a contar. Resulta que no se como ni cuando me aparecio una app en el escritorio de mi i9100. Con el nombre pacman. Me parecio raroa esa app. La busque en el market pero no la encontre cn ese nombre. Instale avast antivirus. No detecto nada. En el market fui a mis aplicaciones pero no la encontre. Todabia no la ejecuto por las dudas q sea algo raro un virus o troyano que me coma todo...
Tengo acceso root..
Bueno si alguien tiene una idea q ouede ser o que ouedo hacer estate muy agradecido.
Gracias por todo gente
Simple desinstalala
Enviado desde mi Nexus 7
Lo raro que no .e aparece para desinstalar. La tengo en el escritorio si la deho apretado aparece para eliminar pero n creo q la desinstale. No se donde estara..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.