PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor antivirus para el Huawei u8650

xurifuri
09/07/12, 20:58:23
Bueno, como cada vez hay mas antivirus android, quería saber cual es el mejor para nuestro cacharro, es decir el "que se muy eficaz y que consuma poca memoria RAM"(toma pareado xD)

ramm8313
09/07/12, 21:00:32
Bueno, como cada vez hay mas antivirus android, quería saber cual es el mejor para nuestro cacharro, es decir el "que se muy eficaz y que consuma poca memoria RAM"(toma pareado xD)

Para mi el avast, pero te advierto que todos consumen mucha Memoria

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Tutos14
09/07/12, 22:32:46
El más ligero y liviano es el Zoner Antivirus , además la base de datos se actualiza mucho y esta entre uno de los que más virus detecta, esta incluso antes que muchos de los que hay de pago.
PD: Buscarlo en el Google Play ¡Es GRATIS!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marcko
09/07/12, 22:37:37
yo no entiendo mucho un antivirus en android y mucho menos en nuestro movil con la poca ram que tiene

kubala_85
10/07/12, 00:45:57
El mejor antivirus con diferencia y mas liviano y que mas fluido funciona (casi siempre) es tu propia conciencia y conocimiento... no instales cosas que no sabes de donde probienen mira los permisos siempre.. vamos.. que tengas cuidado con lo k intalas y nada mas... un saludo

ErManu86
10/07/12, 01:01:54
Si señor!!!,veo una tonteria meter un antivirus que gasta mas RAM que un mono loco como widget jajaja

Ademas,en Android no hay virus ni cosas del estilo Wndows,como mucho si metes una mala aplicacion de un sitio no fiable puede tener una mala funcion como...uhmm....espiarte por la camara del movil y mandar las fotos por MMS al extranjero corriendo tu con los gastos de envio o algo asiX-D:risitas: o explosion remota corriendo tu tambien con los gastos del comando por SMS:risitas:

Lo que si veo util es alguna app del estilo Addfree que gestione la publicidad de las aplicaciones y tambien autodetecte si alguna aplicacion viene mal preparada,que solo se ejecute al instalar una app:pensando:

Veloz46
10/07/12, 01:43:27
Virus?¿? lo que hay son apk maliciosas, lo único que tienes que hacer es no meter al tuntun apk que no sabes de donde salen.

:ok:

YoArnold83
10/07/12, 02:16:37
El mejor es el karspersky.

Matuszakt
10/07/12, 02:36:51
Avast, no tanto por su labor como "antivirus" sino más bien por las funciones tan interesantes de algunos de sus módulos, como:
Filtro de llamadas y SMS
Cortafuegos

Tutos14
10/07/12, 09:58:59
El más ligero y liviano es el Zoner Antivirus , además la base de datos se actualiza mucho y esta entre uno de los que más virus detecta, esta incluso antes que muchos de los que hay de pago.
PD: Buscarlo en el Google Play ¡Es GRATIS!

PD: Solo consume 7MB de RAM, y ayer una aplicación del Google Play me la detecto como troyano.
Tambien tiene funciones de antirrobo y de bloqueo de sim y todas esas cositas :)

Daiben
10/07/12, 21:54:43
Ninguno, con no instalar cosas raras vas servido y ahorras malgastar la ram en uno.

Termindiego25
12/07/12, 01:02:57
yo tengo el NQ mobile security y ese viene con sistema antirobo
lo unico malo es que para desbloquearlo todo tienes que pagar un poco

Sho0tta
12/07/12, 21:02:43
El mejor es el TrustGoAntivirus
Porque?
Te detecta todas las aplicaciones que meten publicidad en la barra de herramientas y publicidad en general,ademas que encuentra algunos "Virus".