PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion samsung kies lp7


kjeldor
09/07/12, 20:56:13
Hola,

Tengo el s2 hace solo 2 semanas, es de vodafone aunque liberado (de sim).
Lo he conectado al samsung kies y me dice que hay una nueva actualizacion (yo tengo la LP6 y me dice que la nueva es la LP7).
Mi pregunta es, al actualizar me borra todo? es por saber si hago o no un backup de todo lo que pueda (apps, contactos, etc, etc).

Supongo que para vosotros será una cosilla facil, pero yo estoy muy pez y he buscado en el foro y siempre aconsejan hacer un backup, pero pese a ello, quiero confirmar si realmente borra o no los datos.

Gracias.

FLEKY24DR7
09/07/12, 21:14:39
Al hacer una actualizacion por el Kies no te borrara nada,solo te actulizara y despues te hara lo mismo con las app.
Si te da problemas se recomienda restablecer los valores predeterminados de fabrica para eliminar posibles archibos que te produzcan errores.
Antes que nada intentaria si quieres un consejo seguir algun tutorial para hacer una copia de la carpeta EFS que es la que tiene el imei y datos importantes del mobil.Asi si en algun caso tienes problemas siempre puedes restaurarlo de nuevo.
Pero si es actualizar y no trastear mas,no tiene por que darte problemas.Un saludo

kjeldor
09/07/12, 21:49:45
si no me equivoco (corrigeme si lo hago), para hacer un backup de la carpeta EFS hay que ser root, y no lo soy.

plagueis
09/07/12, 23:25:50
si no me equivoco (corrigeme si lo hago), para hacer un backup de la carpeta EFS hay que ser root, y no lo soy.


Correcto. Yo creo q las actualizaciobes mejor por odin q por kies... Vaya "chustazo" de programa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jhonfer0814
10/07/12, 00:19:31
Hola,

Tengo el s2 hace solo 2 semanas, es de vodafone aunque liberado (de sim).
Lo he conectado al samsung kies y me dice que hay una nueva actualizacion (yo tengo la LP6 y me dice que la nueva es la LP7).
Mi pregunta es, al actualizar me borra todo? es por saber si hago o no un backup de todo lo que pueda (apps, contactos, etc, etc).

Supongo que para vosotros será una cosilla facil, pero yo estoy muy pez y he buscado en el foro y siempre aconsejan hacer un backup, pero pese a ello, quiero confirmar si realmente borra o no los datos.

Gracias.

Al actualizar no te borra nada, yo lo hice la semana pasada y al igual que tu tenia LP6 y paso a LP7, movil de vodafone y todo va bien hasta el momento. :thumbup:
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2