PDA

Ver la Versión Completa : me cambio de subforo

padelking
09/07/12, 20:47:52
pues eso, que me he licenciao "como decimos por estos lares"un s3 y quisiera daros las gracias a todos .pues me sigo quedando la dhd que tantos buenos momentos me ha dado y tmbn seguire este subforo.

ViNNy
09/07/12, 21:04:56
a disfrutar de la nueva máquina!

cantavro
09/07/12, 23:15:15
Enhorabuena por el maquinón, ya nos contarás qué tal va :ok:

Por cierto, como lo has apañao? Estoy un pelín interesado la verdad...

Salud!

padelking
10/07/12, 01:03:18
gracias cantavro,pues he cogido la @xl que sale a 0euros y cuando me ha llegado el movil a casa me he puesto la @xs y pago la penalizacion que son 200euros .el mes pasado eran 150de penalizacion y mucha gente del subforo del s3 se lo saco asi.decir que habia terminado permanencia y llame a vodafone.
si veo que la @xs se me queda corta me subo a la @s ,que subir no cuesta pasta.

YoArnold83
10/07/12, 01:12:27
Felicidades, aunque te pasaste al lado oscuro.

Countdown
10/07/12, 11:40:33
Enhorabuena y a disfrutarlo :)

Sent from my smartphone.

danirubio
10/07/12, 14:01:23
enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Melez
10/07/12, 20:53:48
gracias cantavro,pues he cogido la @xl que sale a 0euros y cuando me ha llegado el movil a casa me he puesto la @xs y pago la penalizacion que son 200euros .el mes pasado eran 150de penalizacion y mucha gente del subforo del s3 se lo saco asi.decir que habia terminado permanencia y llame a vodafone.

Y no ponen pegas al cambiar de tarifa nada más te entregan el móvil? Algo así como que tengas que pagar al menos la primera factura? Supongo que permanencia en Vodafone será igualmente de 24 meses aún cambiando de tarifa, no? Estoy pensando en pillarlo de esa manera, renovando con tarifa @xl a 0€ y luego cambiar, pero no me fío de esos ladrones...

chinubrio
10/07/12, 21:11:37
Mecawenlaleche, un S3... Que no tiene el senseeee :lengua: ;-) , disfrutalo que es un makinon

Cantavrooooooooooooooooooooooooooo, como te cambies al S3 en vez de al HOX te voy a tener que matar, pecadordelapradera.

Besos y abrazos a todos.

precisedavid
11/07/12, 13:48:27
BUeno pues otro que se cambia de foro...
Me voy contigo al Foro del S3...
También quiero agradeceros a todos los que comentáis, aportáis y demás cosas.. (yo también comento y aporto... que conste...)
Muchas gracias a todos... estos días atrás cantavro me echó una manaza con un la Desi de un muy buen amigo...
Ahora me gustaría aportar mi granito para quien aún no sepa como conseguir un S3 a lo que yo creo es un buen precio...
Hay un hilo que se llama "Samsung Galaxy S III por 150 € iva incluido en vodafone sin permanecia en tarifa [confirmado]"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392978

Postdata ahora son 200 euros, y no 150 como dice el hilo.

Edito... veo que llego tarde... bueno que si que corroboro que es todo cierto...

eldelcau
11/07/12, 13:58:20
f.g.m. venga ya!!! acaso los regalan con el colacao??????

cierto es que a menos que me toque el euromillon, no me vuelto a atar a ninguna compañia.

Pero lo que digo siempre, aprende y disfruta del nuevo juguete!

precisedavid
11/07/12, 14:01:40
joder!! edito que no hago más que meter la pata..
No se si es el foro o la conexión del curro.

precisedavid
11/07/12, 14:06:59
Siempre puedes contratar esta y si haces corto de MB... una "xs mas una x 5 euros de 200MB o una de 8 euros con 500 MB...
yo a mi mujer que es quien se queda con esta tarifa y con mi DESI HD... le cojo la XS y si le hace falta el bono de 5 euros. lo haces desde el movil mandando alta al 228800 creo, pero informate mejor si puedes...
esto se te queda en 15 euros de la XS + 5 del bono y ya tienes por 20 euros, 300MB
que si te coges por ejemplo la @S son 20 euros solamente con 150MB... Que alguien me corrija si me equivoco.
No se, creo que es buena solucion a los pocos megas que ofrece Vodafone por estas tarifas tan bajas.
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/bonos-extra/

padelking
12/07/12, 22:45:36
Y no ponen pegas al cambiar de tarifa nada más te entregan el móvil? Algo así como que tengas que pagar al menos la primera factura? Supongo que permanencia en Vodafone será igualmente de 24 meses aún cambiando de tarifa, no? Estoy pensando en pillarlo de esa manera, renovando con tarifa @xl a 0€ y luego cambiar, pero no me fío de esos ladrones...

perdon por la tardanza,lo que pago son los dos dias que paso con la @xl la parte proporcional y la permanencia son 24 meses igualmente

dstroy
13/07/12, 22:11:54
Yo me encontré uno hace poco en el contenedor amarillo junto a los demás "plásticos"....

ajajaj es broma disfrutalooooooooo mucho y esperamos encontrarnos de nuevo

elgonspain
16/07/12, 20:12:55
F. G. M. Cuanto te tardó el móvil? Y lo hiciste por Internet no?

Enviado desde mi Gameboy Color.