PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi Gnote

chenchone
09/07/12, 20:35:21
Hola a tod@s llevo poco dias con el Note y tengo alguna duda con el wifi espero me podáis ayudar.
Cuando me conecto por Wifi a la red de mi casa he observado que se conecta bien pero si me voy a la calle y vuelvo a entrar me marca en la barra de estados la cobertura de como si estuviera conectado pero no puede navegar por internet a no ser de que la desconecte y la vuelva a conectar y he observado tambien que cuando esta conectada a mi red en ajustes de wifi esta costantemente buscando redes wifis aun estando conectada a mi red ¿esto es normal?. Tengo gingerbread con stock oficial y sin root (todavia estoy muy verde para cambiar roms) por si os puede ayudar para la respuesta. Muchas gracias de antemano y un saludo.

lechanes
10/07/12, 00:29:15
A mi en gingerbread por wifi a veces no me navegava pero el icono siempre estaba conectado, ahora en ics depende del día se me conecta y desconecta continuamente, creo que el wifi del noté no es muy bueno

pignoise55
10/07/12, 03:46:13
Lo primero que dices es completamente normal. Bastaría con esperar un poco, aunque yo hago como tú, desconecto y vuelvo a entrar.

Lo segundo que dices tiene arreglo si vas a donde wifi (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de Wifi) y desmarcas la opción que dice algo así como "notificar de otras redes disponibles" (no me acuerdo muy bien de la opción, pero es algo parecido xD)

chenchone
10/07/12, 07:35:36
[QUOTE=pignoise55;5143972]Lo primero que dices es completamente normal. Bastaría con esperar un poco, aunque yo hago como tú, desconecto y vuelvo a entrar.

Lo segundo que dices tiene arreglo si vas a donde wifi (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de Wifi) y desmarcas la opción que dice algo así como "notificar de otras redes disponibles" (no me acuerdo muy bien de la opción, pero es algo parecido xD

He quitado lo de notificar redes disponibles y sigue igual. No se de que puede ser o si es que es asi

lechanes
10/07/12, 08:55:32
A mi tambien se me corta la navegacion web cuando estoy por wifi y de repente regresa

Vespado
10/07/12, 15:34:21
Me pasa igual pensaba que era problema del router:banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lenfor
10/07/12, 15:55:41
Yo no tengo esos problemas con el wifi y tengo gb.
se conecta solo en casa, en el trabajo muy rapidamente, y no se desconecta.
:pensando:

darkkness
10/07/12, 20:06:03
A mi en gingerbread por wifi a veces no me navegava pero el icono siempre estaba conectado, ahora en ics depende del día se me conecta y desconecta continuamente, creo que el wifi del noté no es muy bueno

[quote=pignoise55;5143972]Lo primero que dices es completamente normal. Bastaría con esperar un poco, aunque yo hago como tú, desconecto y vuelvo a entrar.

Lo segundo que dices tiene arreglo si vas a donde wifi (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de Wifi) y desmarcas la opción que dice algo así como "notificar de otras redes disponibles" (no me acuerdo muy bien de la opción, pero es algo parecido xD

He quitado lo de notificar redes disponibles y sigue igual. No se de que puede ser o si es que es asi

Deberíais revisar la configuración de vuestros routers.

chenchone
10/07/12, 22:30:42
[quote=chenchone;5144291]

Deberíais revisar la configuración de vuestros routers.

Me podrias decir que parametros revisar en el router. Gracias de antemano

darkkness
11/07/12, 00:08:37
[quote=darkkness;5150197]

Me podrias decir que parametros revisar en el router. Gracias de antemano

Comprueba si tu router es wifi n y si es así mira que lo tengas activado, desactiva todas las posibles opciones de ahorro de energía del wifi. También puedes probar a cambiar el canal de emisión de la señal inalámbrica.

lechanes
11/07/12, 08:35:32
Ya lo he solucionado, me meti en el router y cambie el canal de emision, ahora tengo hasta algo de mas wifi, muchas gracias!!!!!!!!!

darkkness
11/07/12, 10:29:43
Ya lo he solucionado, me meti en el router y cambie el canal de emision, ahora tengo hasta algo de mas wifi, muchas gracias!!!!!!!!!

Me alegro de haberte podido ayudar, que lo disfrutes. :grin:

chenchone
11/07/12, 16:17:39
Me alegro de haberte podido ayudar, que lo disfrutes. :grin:

Mi router no es N probare lo de los demas valores gracias