PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Medidor bateria

momaku
09/07/12, 20:28:58
Hola.

Tengo una duda con el medidor de la bateria que viene en ajustes->energía que muestra cuanto tiempo lleva funcionando, la bateria que queda y el consumo por aplicación.

Mi duda es sobre el tiempo de funcionamiento, ya que pensaba que éste se pondría a cero con cada recarga de la bateria pero resulta que no que cuenta todo seguido, de hecho debe de ir camino de los 21 días.

¿Alguien sabe donde se puede configurar para que cada vez que cargue la bateria se ponga a cero? He mirado en el manual pero no he encontrado nada.

Gracias. Un saludo.

cualla84
09/07/12, 20:31:14
Si la carga no llega al 100% el contador no se pone a 0

simbianista
09/07/12, 20:32:33
Hola.

Tengo una duda con el medidor de la bateria que viene en ajustes->energía que muestra cuanto tiempo lleva funcionando, la bateria que queda y el consumo por aplicación.

Mi duda es sobre el tiempo de funcionamiento, ya que pensaba que éste se pondría a cero con cada recarga de la bateria pero resulta que no que cuenta todo seguido, de hecho debe de ir camino de los 21 días.

¿Alguien sabe donde se puede configurar para que cada vez que cargue la bateria se ponga a cero? He mirado en el manual pero no he encontrado nada.

Gracias. Un saludo.

Debería ponerse a cero, no es normal que no lo haga. Dale un reinicio al telefono igual se le ha quedado algo pegado...

momaku
09/07/12, 20:39:33
Si la carga no llega al 100% el contador no se pone a 0

El teléfono lo desconecto una vez que el LED se pone verde.

Un saludo.

momaku
09/07/12, 20:40:08
Debería ponerse a cero, no es normal que no lo haga. Dale un reinicio al telefono igual se le ha quedado algo pegado...

Hoy toca cargarlo de nuevo, lo intentaré.

Un saludo.

momaku
10/07/12, 13:25:42
Falsa alarma.

Hay una opción en energía que es reinicio rápido, estaba activada, la desactivé y ya funciona la medición normalmente.

Un saludo.

kosak
10/07/12, 13:38:09
Pues es posible que con eso se te haya solucionado el tema, pero yo lo tengo activado y el medidor de tiempo me funciona perfectamente. La acabo de desconectar y me marca 1 minuto y 18 segundos. Tal vez tengas instalada alguna aplicación que sea la que te esta dando ese problema.

Saludos,