Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar aplicaciones que trae la stock rom

playker
09/07/12, 20:24:05
Buenas, me acabo de meter la stock rom austríaca (hace tiempo tuve que mandar el teléfono al SAT y me lo devolvieron con una rom de Yoigo e iba siendo hora de cambiarla) y trae unas aplicaciones de serie que a mí no me valen para nada, he buscado un poco cómo borrarlas y he dado con que con el titanium backup se puede, pero se necesita la versión pro. Así que abro el hilo para preguntaros a ver si conocéis alguna forma de borrarlas de forma gratuíta y sencilla a poder ser.

Si no hay forma me tendré que resignar y pagar.

Un saludo y gracias :ok:

Lhex
09/07/12, 20:46:40
Root unistaller? Creo que es free.

De todas formas creo que titanium en su versión gratuita permite desinstalar, pero no congelar.

playker
09/07/12, 21:15:59
Root unistaller? Creo que es free.

De todas formas creo que titanium en su versión gratuita permite desinstalar, pero no congelar.
Vale gracias, estoy probando. Lo del titanium ponía que había que convertir la aplicación en aplicación de user y eso solo lo permitía en la versión de pago

Edito: hecho con el root uninstaller :ok:

coldbeer
09/07/12, 22:01:36
APPS2ROM (en el market) permite: pasar aplicaciones a la ROM (muy útil para meter las actualizadas y que no estén ocupando en dos sitios); y desde hace poco, también eliminar apps de la ROM. Ocupa poquisimo y es sumamente sencillo.

maslafonjr
10/07/12, 08:53:04
Con el Titanium free se pueden desinstalar sin problema, hacer las copias, etc
Lo que no se puede hacer es congelarlas (como desinstalarlas pero reversible, es como desactivarlas sólamente)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2