Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .Nomedia no me funciona en galaxy 3
marlock
09/07/12, 20:18:16
Muy buenas!la consulta es que aun poniendo el .nomedia en las carpetas me siguen saliendo las fotos en la galeria.es un engorro ya que tengo bastante musica y esta la galeria llena fotos de los albunes,y en otras carpetas que tengo iconos y demas me pasa lo mismo,no hay manera de ocultarlas,alguin puede echar una mano,gracias !!!!!
felipe1975
09/07/12, 20:33:28
creo que no es necesario que pongas ".nomedia" yo lo que hago es renombrar la carpeta con el mismo nombre añadiendole el punto delante, a mi me funciona! salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
varoyzf
09/07/12, 21:10:56
creo que no es necesario que pongas ".nomedia" yo lo que hago es renombrar la carpeta con el mismo nombre añadiendole el punto delante, a mi me funciona! salu2
Yo también lo hago así y funciona perfectamente
marlock
09/07/12, 21:46:03
Gracias por contestar! La verdad es que ha funcionado pero ahora me pasa que al renovarla parece que ha desapareció y no la encuentro con el astro,incluso el power amp no me la detecta! !!
marlock
10/07/12, 13:09:43
Alguien me podria eecir como hacer para que se me vean tosas las carpetas en el astro ?al renombrarlas y ponerle el punto delante no se me visualizan.solo logro verlas con el root explorer
Mingows
10/07/12, 13:16:38
Hay alguna opción por ahí para que muestre todos los arcivos del sistema, serach & destroy! ;)
Mingows
10/07/12, 13:17:08
Por cierto, a mi me ha empezado a funciona el archivo .nomedia de buenas a primeras, no sé por qué...
marlock
10/07/12, 13:34:27
Pues ya me podria pasar a mi ya que era lo mas sencillo,yo lo hacia con el studiokuma que iva genial
rs_cool
11/07/12, 02:22:00
Hola. A ver compañeros yo tras mucho toquetear he conseguido que me funcione el .nomedia .
El problema parece estar en que no actualiza la indexación del sistema de archivos y hay que forzarle que la haga después de colocar el .nomedia .
Para ello nos vamos a Ajustes/Administrador de Aplicaciones y allí en la pestaña de "todas" buscamos la aplicación "Almacenamiento de Medios" y dentro de ella le damos a "Forzar detención" y a "Borrar datos" y tras reiniciar el teléfono escaneará de nuevo las unidades viendo y obedeciendo los .nomedia .
A mi me ha funcionado. De todas formas si no os funcionará haced a la vez lo mismo en "Almacenamiento de Medios" "Galería" y "Reproductor de Música" y entonces reiniciar el teléfono.
Dadle a "Gracias" sí os funciona ;)
Un saludo!
marlock
11/07/12, 11:17:42
Genial !!a mi me ha funcionado,a ber si solucionan ese problema y no habra que hacer esto cada vez que kieras esconder un archivo,muchas gracias !!
rs_cool
11/07/12, 15:26:15
Como curiosidad, ¿ @marlock te ha funcionado haciéndoselo a almacenamiento de medios o has tenido que hacerlo a las 3 aplicaciones?
Hola. A ver compañeros yo tras mucho toquetear he conseguido que me funcione el .nomedia .
El problema parece estar en que no actualiza la indexación del sistema de archivos y hay que forzarle que la haga después de colocar el .nomedia .
Para ello nos vamos a Ajustes/Administrador de Aplicaciones y allí en la pestaña de "todas" buscamos la aplicación "Almacenamiento de Medios" y dentro de ella le damos a "Forzar detención" y a "Borrar datos" y tras reiniciar el teléfono escaneará de nuevo las unidades viendo y obedeciendo los .nomedia .
A mi me ha funcionado. De todas formas si no os funcionará haced a la vez lo mismo en "Almacenamiento de Medios" "Galería" y "Reproductor de Música" y entonces reiniciar el teléfono.
Dadle a "Gracias" sí os funciona ;)
Un saludo!
A parte de no funcionar, en mi caso especifico me an desaparecido todos los tonos de llamada :| y todos los tonos de notificacion :|
Desde mi punto de vista si alguien tiene problema del nomedia yo no usaria la solucion del compañero
Aunke se soluciona reiniciando tmb vuelven a aparecer las imagenes xDD
Total no si ni pa q lo e echo si a mi las imagenes de las caratulas no m molestan xd
rs_cool
11/07/12, 23:40:09
Compañero @damned ya he comentado que había que reiniciar, es una aplicación esencial para el funcionamiento de Android, si detienes y le quitas los datos al almacenamiento de medios, que es el que ha escaneado el equipo en busca de archivos es normal que no funcione nada, ni siquiera los tonos de llamada, porque no se sabe ni si hay ni donde están.
No hay ningún peligro en hacer este proceso ya que sólo le obligas a buscar otra vez en el reinicio en busca de los archivos.
Lo que si me extraña es que no te funcione el .nomedia ya que debe funcionar en todos los Android.
Si quieres podemos repasar el proceso a ver que falla.
Un saludo.
marlock
12/07/12, 09:51:53
Yo lo he echo borrando almacenamiento de medios,pero antes me he asegurado de ponr el .nomedia donde lo keria,luego he reiniciado y ya me escondia las fotos que keria esconder,eso si,he tenido que volver a poner los tonos en mensages y llamadas ya que se habien desconfigurado
Mingows
12/07/12, 10:30:44
Yo lo he echo borrando almacenamiento de medios,pero antes me he asegurado de ponr el .nomedia donde lo keria,luego he reiniciado y ya me escondia las fotos que keria esconder,eso si,he tenido que volver a poner los tonos en mensages y llamadas ya que se habien desconfigurado
uuhhhhmmm Me pasa demasiado a menudo que se me desconfiguren los tonos de llamada, pero solo para las llamadas, en el whatsapp por ejemplo me sigue funcionando bien... Me das una pista cojonuda para investigar un poco... Thnkx:aplausos:
juasago
15/10/12, 18:08:54
A mi me funciono perfecto, gracias!!
rafa1962
15/10/12, 18:58:30
A mi tambien me desconfiguro los tonos de llamadas
snowborde
15/10/12, 20:13:54
Para los que tenéis problemas con el S3 que tenéis el archivo .nomedia y sigue apareciendo las fotos seguir estos pasos que son lo q he hecho yo.
1-Poner el archivo .nomedia dentro de la carpeta que no quereis que salgan las imagenes en la galeria
2-Ir a ajustes-aplicaciones-todas. Ahi buscar 'Galeria' y borrar datos (no se borra absolutamente nada)
3-Sin abrir la galeria nos vamos a un explorador de archivos (Root explorer, es explorer,etc etc) y renombramos la carpeta donde estan esas imágenes. Yo en su día cambie la carpeta tomtom a tomtom2 por ejemplo.
4-Ahora abrimos la galeria y ya no aparecen.
5-Renombramos la carpeta a como estaba antes (tomtom2 a tomtom) y listo.
Esto es porque en ICS o al menos en el S3 si metemos una carpeta con imágenes una vez que la ha detectado la galería aunq metamos el archivo .nomedia siguen apareciendo. Hay que engañarla de esta manera.
Espero que os haya servido de ayuda :)
terminator357
11/11/12, 02:44:48
La solucion a todo esto es que ya no utilicen ver las fotos desde el icono "media" si no desde el que dice "mis archivos" y resuelto las imagenes estan es sus carpetas correspondientes y no te hace un desmadre con ellas todas revueltas hasta con iconos xd:enfadadisimo:
alquitran500
18/12/12, 21:25:15
a mi me ha funcionado lo de almacenamiento de medios
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.