Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] una semana y al SAT
scabioman
09/07/12, 20:08:09
Hola, estoy que me prendo fuegoooooo. Tengo mi Galaxy hace una semana y la verdad que en comparación a la castaña de móvil que tenía antes (Huawei u8650) no hay color, pero me cago en to lo que se menea!!!. El Galaxy no paraba de darme prioblemas, como:
a.- No prenderse la pantalla cuando recibo llamadas aleatoriamente
b.- Me escuchan mal
c.- Con la batería al 70% que me salga una exclamación en la batería y se bloquee el terminal y tenga que sacar la batería para que vuelva a la vida
d.- despues de sacar el ahorro de energía las teclas no vibrasen
e.- El bendito 1 en donde los mensajes que no se iba nunca habiendo abierto todos los mensajes
Como puede ser que me pase esto con el que se supone que es el mejor teléfono del Mundo Mundial????? :cry:
Me armé de valor y lo lleve a la tienda de yoigo donde lo compré. Conclusión me quedo sin móvil tres semanas
Y la pregunta ahí va ¿A alguien le pasó algo de esto que menciono?
Saludoss
sergiob8
09/07/12, 20:13:12
Parece todo cosa de software, podrías haber probado metiéndole la última actualización, o que te lo cambiasen si tiene menos de 15 días en vez de llevarlo al sat
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
scabioman
09/07/12, 20:20:17
No me lo quiso cambiar, dice que eso ya no lo hacen... que lo mandaba directamente a samsung y si estaba actualizado..
Ya es mala suerte. Pero a veces algún terminal sale defectuoso.
Si puedes que te lo cambien por uno nuevo, a mi el HTC EVO que tenía después de la primera reparación vinieron 2 más... Acabé harto..
sergiob8
09/07/12, 20:37:43
No me lo quiso cambiar, dice que eso ya no lo hacen... que lo mandaba directamente a samsung y si estaba actualizado..
qué putada, esperemos que te lo dejen bien o que te den uno nuevo
lasexta
09/07/12, 20:51:44
creo que todo eso lo hubieras podido solucionar tú, trasteando un poco, haciendo wipes y metiendo otra rom. más que nada por lo que dices de estar 3 semanas sin el, pero bueno, si te lo dan bien pues ya está.
azero20
09/07/12, 21:08:29
Por ley te tienen que dar 15 dias (no se seguro si son 15 o 7) para cambiarlo por otro, simplemente si no te gusta lo tienen que hacer, y si es con fallo mas.
Si todavia no lo has dejado llegate y que te lo cambien, sino, una hora de reclamaciones y a presentarla en consumo. Veras como te lo cambian.
Saludosss
pedrogas81
09/07/12, 21:32:41
Por ley te tienen que dar 15 dias (no se seguro si son 15 o 7) para cambiarlo por otro, simplemente si no te gusta lo tienen que hacer, y si es con fallo mas.
Si todavia no lo has dejado llegate y que te lo cambien, sino, una hora de reclamaciones y a presentarla en consumo. Veras como te lo cambian.
Saludosss
A mi mi paso algo parecido él año pasado con él S2, y ya te digo yo que es totalmente legal lo que hacen estas tiendas. Si te fijas, ellos no se están negando a cambiar el móvil, sólo quieren tener la opinión de un profesional del sat del fabricante, antes de tomar la decisión de cambiarlo. Es una política asquerosa, pero es legal.
Yo en su día lo consulte a un abogado de confianza y me lo explicó. Así que no queda otra que tragar con su política de cambio. Desde entonces compró los móviles en el Corte Inglés.
azero20
09/07/12, 21:43:44
A mi mi paso algo parecido él año pasado con él S2, y ya te digo yo que es totalmente legal lo que hacen estas tiendas. Si te fijas, ellos no se están negando a cambiar el móvil, sólo quieren tener la opinión de un profesional del sat del fabricante, antes de tomar la decisión de cambiarlo. Es una política asquerosa, pero es legal.
Yo en su día lo consulte a un abogado de confianza y me lo explicó. Así que no queda otra que tragar con su política de cambio. Desde entonces compró los móviles en el Corte Inglés.
El corte ingles desde luego pagas algo mas, pero la atencion post venta es la mejor.
Yo personalmente te puedo garantizar que por ley damos 15 dias (decimos 7) para desistir de la compra, o bien porque falle se te cambia o por que no te guste. Eso sí, es venta telefonica, no se si en tienda aplican lo mismo, pero juraria que tienes un plazo de devolucion.
Saludoss
fcoramir
09/07/12, 21:57:38
Suerte y paciencia. La espera merece la pena.
scabioman
09/07/12, 22:07:38
Es verdad, es así ellos no se niegan a cambiarlo, pero tienen que tener su derecho de comprobar que está mal. Vamos que cuando yo Trabajaba en el PC Box, hacíamos eso, si comprobabamos que estaba mal se le daba uno nuevo, pero siempre teníamos qaue comprobar... Ya me he hecho a la idea... Viva mi BB Curve xDDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.