Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os va lento al escribir mensajes con el teclado android?
TheJauri
09/07/12, 19:43:24
Llevo desde ayer con el movil ya activado y he estado descargando unas cuantas cosas. El problema viene que al ir a whatsapp y darle al teclado, cada vez que le doy a la tecla me va un poco lento, llegando incluso a quedarse parado mientras escribo y escribirlo todo de una tacada cuando ya no toco ninguna tecla. Alguna solucion o a alguien a quien le pase tambien?
mr_nice
09/07/12, 20:12:40
La verdad que no recuerdo si me pasa o no(aunque me suena funcionaba bien)porque según pille el móvil puse el swiftkey y de lujo.
rauluar297
09/07/12, 21:23:59
Prueba Swype. Es una maravilla. Y si no el Swiftkey, si te gusta escribir de forma tradicional, porque es mucho mejor que el que trae el movil
Una pregunta de novato (novatísimo que hasta mañana no me llega el móvil y será mi primer android), ¿cómo se hace para instalar otros teclados que no sea el que viene por defecto?.
rauluar297
09/07/12, 21:57:14
En la Play Store hay algunos, el swype necesitas registarte primero para la beta y luego instalarlo. O sea, buscarlo por internet con el móvil
pinguin
09/07/12, 23:14:47
Yo he usado siemrpe el de android q trae pro defecto(el q no me gusta es el otro q venia) y no tengo ningun problema y soy de las q whatsappea todo el dia(a veces unos 300 mensajesX-D), nunca se me ha colgado. De este telefono, al principio no me gustaban los "botones" de abajo pq me parecia q no iban bien, ahora al acosutmbrarme ya no tengo problema y con lo q sigo teniendo algo de problema(como si no me captase a veces los dedos) es con la barra donde viene wifi, bluetooh, datos,,, Ahi para cambiar de datos a wifi o viceversa(q es lo q mas hago pq aun no he probado gps ni bluetooth)le tengo q dar varias veces pq no me lo pilla a la primera, ¿alguna sugerencia de por qué podria ser?(como es verano tengo las manos calientes ya no os cuento lo q podra pasar en invierno q siempre las tengo congeladas!!)Gracias anticipadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.