PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar el recovery de clockwork


Xadou
09/07/12, 19:42:12
Buenas,

He estado trasteando con la legend, en poder de mi padre, y fastidosamente no puedo instalar el recovery del Rom Manager. Solo tengo de momento el recovery de MoDaCo, que era el que se instaló cuando me puse a desrootear el Legend hará un par de años casi.

La cuestión es que instalo la app del Rom Manager, flasheo el recovery (me dice que es una htc legend y tal), y todo me da correcto. Entonces le doy a reiniciar en el recovery y se reinicia en una pantalla donde sale un interrogante rojo y grande, y se reinicia al cabo de 10 segundos. Al iniciar de nuevo y mirar el Rom Manager, me sale como instalado el recovery 5.0.0.7, cuando yo había instalado el 5.0.2.0 (que es el último según veo).

He probado a instalar manualmente la imagen del recovery desde el terminal, como indican por aquí (http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC_Legend:_Full_Update_Guide), pero da error.

Cual podría ser el problema?

Gracias

dilivio84
10/07/12, 00:37:05
Prueba a instalar la versión 2.5 ó como máximo la versión 3 del clockwork. La encontrarás en el ROM manager en ""otras versiones recovery".

CDTHELLIN
10/07/12, 08:33:55
Cuando te salga el triángulo tienes que pulsar a las vez volumen up y el botón de encendido.Espera unos segundos y cuando te salga una pantalla le das a aplicar update.zip.
Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Xadou
22/07/12, 20:53:30
Muchas gracias, me fué muy bien pero me surgió otro problema (http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421090) XD