PDA

Ver la Versión Completa : contactos sim no los veo

luquiluk
01/04/09, 19:50:59
acaban de regalar una htc a mi hermano pero cuando le inserta la sim no le lee los contactos q hay en ella?, es normal?, yo tengo una diamond y tuve un problema parecido pero no me acuerdo como lo solucione

nanin34
02/04/09, 08:33:57
Buenas

Entras en contactos y posteriormente en administrador de Sim y desde ahi importas todos los contactos que tienes en la sim.

Salu2

AkiraA
02/04/09, 10:50:41
a mi lo que me pasa es que al sincronizar los contactos del Outlook veo los nombres de todos mis contactos, pero no veo su telefono y al entrar en cualquier contacto tampoco aparece el telefono.

alguien sabe como puedo copiar todos los datos correctamente?
estoy haciendo con el ActiveSync y no doy con la solucion.

gracias.

nanin34
02/04/09, 10:54:10
Buenas.

a mi lo que me pasa es que al sincronizar los contactos del Outlook veo los nombres de todos mis contactos, pero no veo su telefono y al entrar en cualquier contacto tampoco aparece el telefono.

alguien sabe como puedo copiar todos los datos correctamente?
estoy haciendo con el ActiveSync y no doy con la solucion.

Que programas Usas Outlook???

Esos contactos venian de Nokia Pc Suite anteriormente????

En el programa de correo si ves los telefonos ???

Saludos

AkiraA
02/04/09, 11:00:31
Buenas.

Que programas Usas Outlook???

Si Microsoft Office Outlook 2003 SP3

Esos contactos venian de Nokia Pc Suite anteriormente????

Si, de un nokia q tenia.

En el programa de correo si ves los telefonos ???

Si en el outlook si veo los contactos y los telefonos.

Saludos

Gracias por responder tan pronto, respondo sobre tus preguntas.
Estoy leyendo post que estoy buscando y aún no he visto nada, seguramente tenga que configurar algo en el outlook, pero no doy con ello.

gracias

Gaizka
02/04/09, 11:11:27
Yo siempre con Nokia tenía problemas con Outlook ya que no aparecian bien los teléfonos en contactos.
Una pregunta. El número de tlf. en contactos en que pestaña lo tienes. Pude ser que si lo pones en la pestaña de "movil" al sincronizar te funcione.
Si esto es asi y tienes muchos contactos puedes exportar el fichero de contactos a un *.xls, modificar ahi los teléfonos y después volver a importar.
Ya me contarás como te va
Saludos

AkiraA
02/04/09, 11:28:36
voy a probar a exportar a una excel.............como bien intulles en el outlook los numeros de telefono me aparecen como "otro" y no como "movil".

pruebo y te cuento, gracias.

Gaizka
02/04/09, 11:30:20
voy a probar a exportar a una excel.............como bien intulles en el outlook los numeros de telefono me aparecen como "otro" y no como "movil".

pruebo y te cuento, gracias.

Esto de Nokia tenían estas cosas. Ya me dirás si te funciona
Saludos

AkiraA
02/04/09, 14:18:30
Gaizka ya he conseguido ver todos los tlfs. de los contactos................era lo q decias tu. gracias por tu ayuda.

ahora voy a ver si soy capaz de quitar los duplicados con el advancedconfig

Gaizka
03/04/09, 00:15:24
Como va eso AkiraA, Ya conseguiste quitar esos duplicados

polirom
13/04/09, 00:02:20
Es normal que en la HTC me divide un contacto con dos telefonos anotados en dos dos contactos si estan en la memoria de la tarjeta