Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Rom Genérica
Kevin.James.Bellamy
09/07/12, 18:56:16
Hola, tengo bootloader bloqueado y vi que la unica forma de cambiar Rom es por una Generica, pero no se donde encuentro una, alguien me puede recomendar alguna buena Rom Generica, y si se puede subir los MHZ con SetCPU a mas de lo que permite la stock Rom por favor??
Android 2.3.4 y tengo el movil Rooteado sin posibilidad de abrir bootloader ya que es de operadora en Iusacell
Ojala me puedan ayudar
jcberrocal
09/07/12, 21:15:31
Compañero, sin ánimos de ofender, pero he visto como has empezado muchos temas con preguntas muy generales, las cuales ya están respondidas. Yo también fui novato y lo más importante es leer bastante antes de aventurarse a realizar modificaciones de este tipo.
Por cierto, unos cuentos temás más abajo del tuyo está este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393097 donde está la rom genérica de ICS, sin personalizaciones.
Para lo del SetCPU, esto ya es a nivel de kernel, necesitas instalar uno que permita estas modificaciones, entiendo que no es posible instalar kernels modificados con el bootloader cerrado, pero he leído de algunos que sí lo han hecho, mejor asesórate bien antes de hacerlo.
Para finalizar, repito: lee bastante, hay mucha información en este y otros foros.
Saludos
Kevin.James.Bellamy
09/07/12, 21:42:34
Ok, muchas gracias y en verdad entiendo :)
soy nuevo y pues si hice muchos temas pero ya voy resolviendo todas mis dudas, he leido tambien y ya he logrado hacer las cosas que antes no tenia la menor idea, desde el backup y cosas asi asi que pues creo nadie nace sabiendo y pues fue la unica forma en la que aprendi y tambien lei en otras paginas y todo
es que me quise informar mucho y asegurar para no estropear mi movil ya que esta en plan y pues aun me quedan varios meses y seria algo malo que descompusiera el movil y aun asi tener que estar pagando jaja
en verdad lo siento, pero ya logre resolver mis dudas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.