Ver la Versión Completa : Pérdida de batería por reproductor música por la noche
Os explico mi caso:
Soy de los que se queda dormido cada noche escuchando podcast que me bajo en el móvil. Con otras versiones de Android (tengo ICS) podías poner killers para apagar la aplicación que querías (en mi caso el PlayerPro), pero me encuentro que con la app que utilizaba antes en Froyo (Sleep Killer o algo así), ahora no funciona. Veo en la descripción de una app parecida, que en las nuevas versiones de Android, esto no se puede hacer.
Quería saber si conocéis alguna app que haga esto o si puede tener solución, ya que dejar el reproductor encendido toda la noche me traga mucha batería, y eso que utilizo la funcion del temporizador de noche del PlayerPro, pero lo único que hace es pausar el podcast/canción que estés escuchando, no cierra la app.
Gracias!
Os explico mi caso:
Soy de los que se queda dormido cada noche escuchando podcast que me bajo en el móvil. Con otras versiones de Android (tengo ICS) podías poner killers para apagar la aplicación que querías (en mi caso el PlayerPro), pero me encuentro que con la app que utilizaba antes en Froyo (Sleep Killer o algo así), ahora no funciona. Veo en la descripción de una app parecida, que en las nuevas versiones de Android, esto no se puede hacer.
Quería saber si conocéis alguna app que haga esto o si puede tener solución, ya que dejar el reproductor encendido toda la noche me traga mucha batería, y eso que utilizo la funcion del temporizador de noche del PlayerPro, pero lo único que hace es pausar el podcast/canción que estés escuchando, no cierra la app.
Gracias!
Las únicas aplicaciones que conozco son del estilo Task Killer, y no tienen función para cerrar una aplicación de forma programada, si no que es manual. De todas formas encontrar una app similar en ics que usabas en froyo.... piensa que ha llovido mucho desde entonces. A ver si alguien te da alguna idea y si no... mp4 :pensando:
corayjose
09/07/12, 20:48:18
A mi me pasaba lo mismo, yo lo que hago es descargar el podcast al tfno, uso Acast. Luego lo reproduzco con mortplayer que si tiene temporizador, ademas para mi es el mejor reproductor de mp3.
Estan gratis en el store
lo reproduzco con mortplayer que si tiene temporizador, ademas para mi es el mejor reproductor de mp3
Muchas gracias por la recomendación pero desgraciadamente le pasa lo mismo que al PlayerPro, es decir, tiene temporizador, pero no cierra la app, simplemente pausa la canción, vamos, que el reproductor seguirá encendido toda la noche pero sin reproducir nada.
Busqué mucho por el Market, pero me da a mi que es una gerra perdida. Aunque tampoco es que me funda la batería, pero me fastidia tener el player ahí encendido sin hacer nada.
Muchas gracias por la recomendación pero desgraciadamente le pasa lo mismo que al PlayerPro, es decir, tiene temporizador, pero no cierra la app, simplemente pausa la canción, vamos, que el reproductor seguirá encendido toda la noche pero sin reproducir nada.
Busqué mucho por el Market, pero me da a mi que es una gerra perdida. Aunque tampoco es que me funda la batería, pero me fastidia tener el player ahí encendido sin hacer nada.
He probado el temporizador del player pro y cuando llega a 0 desaparece el icono del mismo de la barra de notificaciones lo cual querrá decir que la aplicación se cierra ya que si lo pausas el icono no desaparece, esto sucede en Gb
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
GB es Ginger no? Si es así es que yo tengo ICS y hace eso, me la pausa, pero no cierra, sigue sempiterna en la barra de notificaciones.
sr.coco
11/07/12, 05:54:58
GB es Ginger no? Si es así es que yo tengo ICS y hace eso, me la pausa, pero no cierra, sigue sempiterna en la barra de notificaciones.
quita la opcion de que te aparezca ahi... yo la llevo todo el dia y desde luego que hay cosas que me drenan mucha mas bateria y no me preocupa tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.