PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N7000zslpf

sepe5us
09/07/12, 18:47:43
Hola notemaniacos.
perdonar mi ignorancia pero al instalar la rom KingDroid ics Notemania te instala el kernel N7000ZSLPF y segun leei por los foros es uno de los kernels malditos
que hay de cierto en esto,podre cambiar a otra rom sin problemas?
Gracias por todo :risitas:

jmico
09/07/12, 19:24:10
Hola notemaniacos.
perdonar mi ignorancia pero al instalar la rom KingDroid ics Notemania te instala el kernel N7000ZSLPF y segun leei por los foros es uno de los kernels malditos

Mejor que preguntes en el hilo de KingDroid, según el changelog
Changelog* v4.3-FULL ROM OPCIONAL USER EXPERIENCE:
-Update speedmod to K3-6
Saludos

sepe5us
09/07/12, 23:23:06
Gracias jmico eso are aunque ya e leido mas cosas por el foro y ya estoy mas tranquilo sobre el tema de los kernels

dr.taly
10/07/12, 02:27:51
Hola notemaniacos.

Pero si no lees de poco te servira. el lpf es el modem macho.
kingdroid roms encima la ultima v4.3 usa el instalador aroma que te deja instalar el que quieras osea el cf_root_LQ3 o el speedmod o el franco . no se donde leeistes lo de lpf . en fin esta el patio lleno de gente que quiere todo masticado .

sepe5us
10/07/12, 14:38:15
Pero si no lees de poco te servira. el lpf es el modem macho.
kingdroid roms encima la ultima v4.3 usa el instalador aroma que te deja instalar el que quieras osea el cf_root_LQ3 o el speedmod o el franco . no se donde leeistes lo de lpf . en fin esta el patio lleno de gente que quiere todo masticado .

Perdoneme usted sr dr.taly yo lo unico que pedi fue un poco de informacion por una cosa que no domino,creo que no tenia que ponerse asi conmigo puesto que no pedi que me instalaran la rom que porcierto ya la tengo instalada y funcionando y ya puestos le pregunto sabe el porque las fotos se me ven todas borrosas son fotos que antes se veian bien en el note.
pd.yo no enciendo el movil sin leerme 3 o 4 tutoriales, pero cuando tengo una duda la pregunto perdoneme si le molesto mi pregunta.:cry:

jmico
11/07/12, 00:15:05
Me parece que la ROM que tenias descargada no es una KingDroid pero ya es antigua.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383875

https://dl.dropbox.com/u/48131451/king.jpg

Por cierto N7000ZSLPF es un kernel.
Saludos

PD. Si la ROM que has instalado es la que dices N7000ZSLPF no es de lo mas segura.

sepe5us
11/07/12, 10:38:44
Gracias jmico ya lo solucione todo, es cierto que confundi las roms pero es que hay tanto para leer que al final te confundes y lias todos los temas por eso mis mas humildes disculpas.
Al final instale kingdroid ics notemania v4.3 con banda base LR1 y kernel LQ3 y me va de lujo salvo por un detalle y es que de vez en cuando la wifi de mi casa me pone fuera de rango,sabes a que puede ser debido

jmico
11/07/12, 11:10:27
Gracias jmico ya lo solucione todo, es cierto que confundi las roms pero es que hay tanto para leer que al final te confundes y lias todos los temas por eso mis mas humildes disculpas.
Al final instale kingdroid ics notemania v4.3 con banda base LR1 y kernel LQ3 y me va de lujo salvo por un detalle y es que de vez en cuando la wifi de mi casa me pone fuera de rango,sabes a que puede ser debido
No utilizo KingDroid, el tema de la cobertura de wifi puede ser debido a la radio (MODEM), pero mejor que preguntes en el hilo de la ROM. :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447

Saludos y suerte.

sepe5us
11/07/12, 15:31:03
Gracias jmico tema solucionado solo cambie el canal del router que por defecto lo tenia en el 11 y lo cambie al 1 y se soluciono el tema de fuera de rango del movil
Gracias por tus respuestas tan rapidas y hasta otra.
Saludos y suerte.:platano: