Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Búsqueda voz jelly bean
aikidoka90
09/07/12, 18:19:30
Pues acabo de ponerme jelly besan.
Y que decepción al usar la budquedabpor voz y ver que lo único que hace le diga lo que le diga es buscar en google :S
Es que en español no tiene las funciones que tiene en inglés de poner alarmas, preguntar el tiempo... etc?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
rastafary
09/07/12, 18:33:12
ya se ha comentado unas cuantas veces que solo funciona con idioma US, que es donde se origina la fuente de la filtracion de 4.1
aikidoka90
09/07/12, 18:40:33
Okk disculpas entonces... no lo había leído.
rugalcs
09/07/12, 19:21:58
ya se ha comentado unas cuantas veces que solo funciona con idioma US, que es donde se origina la fuente de la filtracion de 4.1
No es del todo así, ya que he probado a decir en inglés lo mismo que en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=fHkhp6BwnGo
y reconociendo las frases exactamente, la acción que hacía era buscar en google, nada de lo mostrado en el vídeo. No se si será algo de la config, pero yo estuve buscando y no había nada para configurar.
aikidoka90
09/07/12, 19:24:29
Creo k hay k tener el movil en ingles no solo la app para que funcione.
En ingles de usa claro.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
rastafary
09/07/12, 19:28:50
No es del todo así, ya que he probado a decir en inglés lo mismo que en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=fHkhp6BwnGo
y reconociendo las frases exactamente, la acción que hacía era buscar en google, nada de lo mostrado en el vídeo. No se si será algo de la config, pero yo estuve buscando y no había nada para configurar.
pon el movil en idioma ingles y luego pruebas. Por hablar en ingles el idioma del telefono no se cambia solo :risitas:
rugalcs
09/07/12, 19:40:14
pon el movil en idioma ingles y luego pruebas. Por hablar en ingles el idioma del telefono no se cambia solo :risitas:
Hombre, no es solo hablar en inglés, en las opciones del Google Now el idioma está establecido en English (US). Si ya hay que poner todo el sistema en inglés para que funcionen esas opciones, pues como que pasando... ;-)
rugalcs
09/07/12, 19:44:21
Lo único que funciona: "Do a barrel rool". :D
n-squall
09/07/12, 19:46:03
A mi me va bien en ingles. Otra cosa se supone que cuando salga a mediados de mes deberia venir en castellano google now no?
paulertion
09/07/12, 19:49:22
A mi me va bien en ingles. Otra cosa se supone que cuando salga a mediados de mes deberia venir en castellano google now no?
me hago la misma pregunta, pero me parece que en español saldra mas adelante
aikidoka90
09/07/12, 20:38:20
Juraria que si... Que dijeron k saldria en español.
El tema es esperar a que salga la ota, que con las movidas con apple se puede retrasar...
Molitro
09/07/12, 20:54:16
Juraria que si... Que dijeron k saldria en español.
El tema es esperar a que salga la ota, que con las movidas con apple se puede retrasar...
Al contrario. En el I/O dijeron que saldría en no recuerdo qué idiomas, entre los que no estaba el español, y que luego irían añadiendo.
Vamos, que cuando aparezca JB todavía no vamos a tener google now.
aikidoka90
10/07/12, 17:23:43
Aprovecho el hilo para preguntar... esta mañana he actualizado a 4.1.1 y he puesto chrome.
Pues ahora cuando busco algo en el google search, me busca en google. Y cuando pincho en un resultado me dice que no tengo ninguna app con la que abrir la URL :S
Por coño? Si tengo el chrome y el que viene x defecto...
rferrerca
10/07/12, 18:36:19
Aprovecho el hilo para preguntar... esta mañana he actualizado a 4.1.1 y he puesto chrome.
Pues ahora cuando busco algo en el google search, me busca en google. Y cuando pincho en un resultado me dice que no tengo ninguna app con la que abrir la URL :S
Por coño? Si tengo el chrome y el que viene x defecto...
A mi tambien me pasa, y tengo tambien 4.1.1
yo tambien tengo la 4.1.1 y ami me funciona como siempre, es decir me muestra la web en vez de como deberia ser en ingles, pero no me da ningun problema para abrirme los resultados de google
a ver cuando sale en español!!!
A mi me saca fichas en español cuando digo "Navegar a <direccion>" y marca "<numero>"
¿Habéis encontrado alguna más?
jonktm660
13/07/12, 06:55:30
Entonces para cuando ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.