Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores reproductores de música
generalrojo
09/07/12, 18:07:25
Hola buenas, recien sumergido en el mundo android con un Xperia U, me gustaria saber cuales son, a vuestro parecer, las mejores apps de música :pensando:
fsinmar
09/07/12, 18:09:04
Hola buenas, recien sumergido en el mundo android con un Xperia U, me gustaria saber cuales son, a vuestro parecer, las mejores apps de música :pensando:
Pues player pro sin duda,es la q uso,y es wenisima
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
_Alvaro_
09/07/12, 18:55:35
Yo utilice 4 días Poweramp, y pagué la Key rápidamente (3.99€), tiene 2 cosas que valoro mucho, la primera es la organización por carpetas, que me parece la forma mas cómoda de organizar la música por muchas bibliotecas o listas de reproducción que hagas. Y la segunda es que tiene opción a desconectar el reproductor en el momento en que sacas los cascos de la clavija, lo más cómodo cuando llegas a cualquier sitio para apurar hasta el ultimo instante X-D
Aparte el tema del ecualizador y muchísimas opciones de widgets, shuffle, de todo. La verdad es que estoy muy contento con el, puedes descargar la versión de prueba de 14 días gratis y decidir si te interesa.
Saludos
robyvlc
10/07/12, 03:37:23
para mi la que viene por defecto y el winamp
generalrojo
10/07/12, 16:17:49
descargadas las tres... y en periodo de prueba =) gracias!
A mi el de Sony me gusta bastante trae algunas opciones del tipo clear bass o algo asi y el interfaz me gusta, lo unico que no trae para navegar por carpetas y la opcion de añadir a la lista de reproduccion no es muy clara que son grandes pegas.
NDrakeCR7
15/07/12, 13:26:06
Pues yo acabo de probar el reproductor del Xperia, y por lo que he visto, tiene muy buena pinta. El que más me ha convencido de todos los que he probado.
Relic_2
15/07/12, 13:32:59
El de Xperia mola (por auriculares o salida jack). Me quedo con él.
:-)
Nergalitos
15/07/12, 13:45:03
El player pro de lejos. Lo dice uno que prueba todo lo que sale. La version de prueba me convencio y no dude en pagar
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
lavianaatope
15/07/12, 14:56:25
el que trae el xperia o el google music me gusta también
Por cierto el de xperia algunas veces da problema el ecualizador, no se puede iniciar, y tengo que reiniciar el movil .s
mmachote
15/07/12, 15:36:50
otro tambien con player pro.
@Alvaro, el player pro tambien tiene esas opciones, aunque creo que tambien es de pago. Yo lo pille de merkamarket cuando existia
_Alvaro_
15/07/12, 19:42:28
otro tambien con player pro.
@Alvaro, el player pro tambien tiene esas opciones, aunque creo que tambien es de pago. Yo lo pille de merkamarket cuando existia
Si, cuestan lo mismo ambos, pero teniendolo ya, no me compro otro para lo mismo, eso si, a los demas usuarios les puede venir muy bien X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.