Acceder

Ver la Versión Completa : Mokee OS o AtomicMod?

danisms
09/07/12, 17:48:50
Buenas tardes compañeros.

Despues de un tiempo con la atomICS 1.3 creo que ha llegado la hora de cambiar de rom, ya que el movil me lo esta pidiendo a gritos.

He estado leyendo por el foro y la gente recomienda bastantes las dos, mi pregunta es, ¿alguien ha probado las dos? ¿Cual tiene una mejor duracion de la bateria?

Por cierto, aclarar que apenas escucho musica por el movil y los juegos qie uso son bastante sencillitos. valoro mas la diracion de la bateria y sobre todo la velocidad del telefono.

Un saludo y gracias de antemano.

sexter
09/07/12, 20:12:39
Ayer cambié mi AtomICS1.3 por la Mokee OS, y sin haber probado la otra, solo te puedo decir que aún estoy hoy maravillado con la nueva. Casi me tengo que empeñar para gastar la batería.... y estoy seguro de que se va a quedar en mi móvil si no de manera definitiva... por un laaaaargo tiempo seguro.

La recomiendo 100%. La ROM que montes depende mucho de tu perfil de usuario, y desde luego para el mío, parece que me la han hecho para mi.

alvarox14
09/07/12, 20:36:05
Yo te recomiendo que las pruebes las dos Roms y elijas la que mejor te guste y se adapte a ti. yo las he probado las dos y me han ido muy bien las dos ni un fallo raro me funciona perfectamente ya es lo que te digo la que mas te guste a ti, llevo con la atomic mas de una semana y ahora me voy a probar la coldfusionX

spidercheskin
09/07/12, 21:21:33
Para mi mokee os,para mi esta es la rom que se queda puesta para siempre