Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador para internet
Que navegador de internet me recomendais, ya que estoy utilizando el que trae de origen, he oido hablar del dolphin hd. A ver cual me recomendais, gracias. Salu2
Yo estoy utilizando el crome lo malo es k no admite fhas pero es muy rapido
Yo uso el Dolphin y me va de cine. Es una pena que el Firefox no sea compatible, pq la última versión en el móvil está cojonuda...
adrironda
10/07/12, 09:31:35
Dolphin o chrome
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ics browser + y chrome y ahora estoy probando el maxthon
Enviat des del meu GT-I9100
sapelain3
10/07/12, 16:29:31
yo uso el opera y encima puedo compartir las cosas con la versión de pc.
yo uso el opera y encima puedo compartir las cosas con la versión de pc.
Con el chrome o con el firefox creo que también se puede, entendiendo cosas como marcadores o historial etc no?
Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t
capoiro1977
11/07/12, 01:24:03
Ics browser + y chrome y ahora estoy probando el maxthon
Enviat des del meu GT-I9100
+1 yo uso tambien este y es superrapidoy comparto todos mis links que tengo con el chrome del pc, una flipada
srsobyxsoft
26/07/12, 03:23:59
Yo uso chrome, fue de las primeras app que instalé cuando compré el tablet. Hasta ahora me va de lujo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ninguno habéis probado Opera Mobile ?????? :loco:
Yo he probado todos los más conocidos en la TF300: Maxthon, Dolphin HD, Chrome, Browser +, el que trae, y de todos... con diferencia el que mejor se comporta es el Opera, la sensación es de estar usando un navegador de un pc, me refiero en cuanto a la agilidad. Incluso tengo instalado el parche para que vaya mejor el chrome, pero no lo noto.
Con los otros navegadores, no os ocurre que a veces, si la web es tocha, tardas un rato en poder moverte por la página, porque no termina de cargar??, pues con opera no pasa.
Y es super compatible con HTML5 y javascript, es muy importante. Yo por ejemplo uso muchísimo flickr (que la app es horrible) en el navegador, y casi ninguno admite ciertas funciones, tan simples como cambiar de página en los comentarios, opera si lo permite.
En fin OPERA! Gratis por supuesto!
Yo creía que el navegador por defecto era chrome, ya que se sincroniza con mi pc y en el uso chrome...xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.