PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprobar cobertura 3G sin tarifa de datos

makel13
09/07/12, 17:17:04
Hola a todos,

Tengo una linea con contrato Pepephone sin tarifa de datos (concretamente, la tarifa Movilonia VIP) que no tengo previsto usar mucho.
Tengo intención en breve de portar a Pepephone las lineas principales de mis padres y la mia, por eso porté desde Movistar esta linea que comento para poder comprobar la cobertura en la zona donde vivo.

¿Existe algún modo de comprobar la cobertura 3G sin tener tarifa de datos contratada? Como os he dicho, actualmente no tengo pero en mi linea principal si que voy a tener y me gustaria saber si tendria buena cobertura 3G o tengo que plantearme como OMV Tuenti Movil... :(

Saludos

Camaxo7
09/07/12, 18:22:24
Tan fácil como probar, es lo bueno de no tener permanencia ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

makel13
09/07/12, 21:57:22
Tan fácil como probar, es lo bueno de no tener permanencia ;)

Quizá no me he explicado bien. Ya tengo una línea con Pepephone, pero sin tarifa de datos y no se muy bien como probar el 3G del Internet.

Entiendo que sirve poniendo en las opciones de red "Solo 3G" y si no coje cobertura es que no va. Es así??

Camaxo7
10/07/12, 01:19:44
Ups perdona error mio, si quieres probarlo navega sin tarifa plana eso si no te excedas mucho que se te dispara bastante el consumo. Para activarlo te vas a ajustes/redes moviles/activar la casilla de paquete de datos (depende el modelo puede variar esto) si no te funciona prueba a activar la itinerancia o mira si tienes los apn de pepephone sino es el caso crealos.

ViNNy
10/07/12, 12:57:47
Tan simple como lo que dices, pon que te pille solo 3g y mira la cobertura que te da. Igual te puede depende de modelo de movil / radio que tengas, pero más o menos todos debe andar por un simil.