PDA

Ver la Versión Completa : Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2.6_XTREME_5.2.21042.1.6.1 (La rom perfecta??)

icecubix
01/04/09, 19:16:34
Por fin ha salido, la que posiblemente sea la RC1 de DuttyThroy. Una rom casi tan rápida como la de Torliss y sin apenas errores.

La 2.5 salió para corregir algunos problemas de la 2.4. Es la que tengo instalada y es MUY buena. Corrige, por ejemplo en gasto de memoria y la velocidad, pero tiene algún problema que ahora se ha solucionado, como por ejemplo:

El zoom en modo apaisado no se hace correctamente
El grabador de llamadas, el ICR, no funciaba bien
Un tema relacionado con el login al "Feisbuc".
Algunos fallos reportados por varias personas relacionados con el envio de SMS, por ejemplo, no pone la letra mayúscula después de un punto, no deja enviar mensajes múltiples (en concreto, de mas de 250 caracteres)

Parece que los tres primeros están solucionados. El cuarto ahora lo veré. Por el momento la versión 2.6 es otra versión de corrección de fallos, lo cual hace pensar en una rom bastante acabada. La 2.5, por lo menos me gusta bastante más que las anteriores.

Los cambios son los siguientes:
• Fixed ICR/ In call Recording in ROM.
• Fixed New HTC Album zooming in landscpae Mode
• Fixed Push Mail issue thanks to OOps25.
• Fixed MSVC link in MSVC rom to activate microsoft Voice Command.
• Revert to HD TF setting application..
• Some Minor fixes and registry editing.
• Fast, Stable and Reliable.
Enlaces:
Descarga (hay que estar registrado): http://www.duttythroy.net
Foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=498326 (comentarios 2.6 a partir de post #574)

icecubix
01/04/09, 19:22:53
(reservado por siaca)

alfiegs
01/04/09, 20:37:53
hola! oye una pregunta, en esta version, cuando le pico en start, me manda al meno de windows mobile o al de touch flo de los iconos de los programas?

icecubix
01/04/09, 21:03:02
hola! oye una pregunta, en esta version, cuando le pico en start, me manda al meno de windows mobile o al de touch flo de los iconos de los programas?

Igual que la versión anterior, a los iconos esos de los programas. Para cambiarlo por el menú clásico de HTC mírate el post del la rom de Dutty 2.3, puse un post para quitarlo.

MiguelR2005
01/04/09, 22:01:25
Hola, Icecubix.

Yo estoy muy contento con la 2.4, sólo le he encontrado un problema: al pulsar sobre el reloj, para poner el despertador, en lugar de sacar el ajuste de la hora salía y volvía a entrar en el TouchFlo (lo que, dicho sea de paso, viene muy bien para instalar mejoras 'estéticas').

¿Puedes decirme si se ha arreglado?

¡Este fin de semana estoy de viaje, y no voy a poder cambiar la versión! :cry:

icecubix
01/04/09, 22:55:05
Hola, Icecubix.

Yo estoy muy contento con la 2.4, sólo le he encontrado un problema: al pulsar sobre el reloj, para poner el despertador, en lugar de sacar el ajuste de la hora salía y volvía a entrar en el TouchFlo (lo que, dicho sea de paso, viene muy bien para instalar mejoras 'estéticas').

¿Puedes decirme si se ha arreglado?

¡Este fin de semana estoy de viaje, y no voy a poder cambiar la versión! :cry:

Miguel, eso no pasaba con la versión 2.4 y desde luego, no pasa en la 2.6. Seguramente será debido a alguna "mejora estética" que hayas instalado.

Ignacio_ina
03/04/09, 13:56:42
Una cosa, esta ROM está en inglés... ¿Hay alguna forma de cambiar el idioma al Español?

Keruh
03/04/09, 19:24:41
Por lo menos poner la Ñ en el teclado...

icecubix
04/04/09, 03:28:01
Una cosa, esta ROM está en inglés... ¿Hay alguna forma de cambiar el idioma al Español?

Y a catalán, si quieres, pero sólo el TF3D, y por supuesto el teclado, fechas y cosas de esas. El resto nada.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=288156&postcount=71

mrlesty
05/04/09, 16:48:56
Ice-cubix gracias por tus aportaciones.

Resulta que despues de probar un monton de roms, lo que menos me imaginaba, de las que mejor se comportan con el nuevo manila es la duttys 2.6¡¡

Que ocurre, he instalado el cab spanish que adjuntas y mejora algunas traducciones, pero el problema lo tengo con el lenguaje "english" por defecto, que incorpora el input t9.

Sabes como cambiarlo?

Es que tiende el predictivo a ponerme palabros inglesesssss

Saludos y gracias por tu labor

icecubix
05/04/09, 18:23:24
Ice-cubix gracias por tus aportaciones.

Resulta que despues de probar un monton de roms, lo que menos me imaginaba, de las que mejor se comportan con el nuevo manila es la duttys 2.6¡¡

Que ocurre, he instalado el cab spanish que adjuntas y mejora algunas traducciones, pero el problema lo tengo con el lenguaje "english" por defecto, que incorpora el input t9.

Sabes como cambiarlo?

Es que tiende el predictivo a ponerme palabros inglesesssss

Saludos y gracias por tu labor

Facil, pulsas donde indico en la primera captura y luego donde indico en la segunda, seleccionado español.

chris_
05/04/09, 19:01:58
muy buena explicacion . jeee y haber si me ayudas ahora mi tengo instalada la rom de dutty 2.6 y va muy bien mi problema es q tengo instalado en bios splash y no tengo idea de como quitarlo de echo he realizado un hard reset pero nada ...de antemano agradesco

mrlesty
06/04/09, 23:17:49
Cristalino Icecubix¡¡

Muchas gracias amigo

Facil, pulsas donde indico en la primera captura y luego donde indico en la segunda, seleccionado español.

icecubix
07/04/09, 00:25:37
muy buena explicacion . jeee y haber si me ayudas ahora mi tengo instalada la rom de dutty 2.6 y va muy bien mi problema es q tengo instalado en bios splash y no tengo idea de como quitarlo de echo he realizado un hard reset pero nada ...de antemano agradesco

Lo siento, Chris, no entiendo.

chris_
07/04/09, 10:19:39
jejejej ok , mira sabes el bios splash es aquel programa q cuando enciendes la hd te dice todos los componentes q lleva rollo en la pc pues es un programa q lo baje de aqui para hace el bonito en la pda pero q ahora lo he querido quitar y ni idea de como hacerlo espero q me entiendas gracias .....

pajaropicante
08/04/09, 00:09:25
hola
despues de hacer lo de la traduccion al castellano me aparecen unas cosas raras.
en lugar de aparecer por ejemplo push pages... pone IDS_tapaddpushoage.

y asi en muchos otros lugares hay muchos textos que empiezan con IDS_.....
a alguien le pasa lo mismo?
gracias!

icecubix
08/04/09, 19:29:03
jejejej ok , mira sabes el bios splash es aquel programa q cuando enciendes la hd te dice todos los componentes q lleva rollo en la pc pues es un programa q lo baje de aqui para hace el bonito en la pda pero q ahora lo he querido quitar y ni idea de como hacerlo espero q me entiendas gracias .....

A ver si alguien te sabe contestar. Yo no conozco el programa.

hola
despues de hacer lo de la traduccion al castellano me aparecen unas cosas raras.
en lugar de aparecer por ejemplo push pages... pone IDS_tapaddpushoage.

y asi en muchos otros lugares hay muchos textos que empiezan con IDS_.....
a alguien le pasa lo mismo?
gracias!

Que raro, eso es que hay literales sin traducir. A mi me pasaba con una versión incompleta del catalán, y en cambio la versión que hay ahora está totalmente traducida. Siempre puedes aplicar la solución de Yamagata-9th, con el inconveniente que los acentos te los reproduce como en código html (Pr ej. en lugar de té te saldría t&éacute;)

pajaropicante
09/04/09, 14:33:26
gracias icecubic
Por tu respuesta ... creo que la he cag... es que lo que hice fue utilizar el truco de yamagata y despues poner el cab de traduccio.
Es que habia que hacer solo uno de los dos? es posible que ese sea el problema ?
si es asi. como vuelvo atras lo de yamagata, ya no me acuerdo el valor que habia en CurLang del register.
me lo puedes pasar?
gracias y un saludo

icecubix
09/04/09, 16:13:13
gracias icecubic
Por tu respuesta ... creo que la he cag... es que lo que hice fue utilizar el truco de yamagata y despues poner el cab de traduccio.
Es que habia que hacer solo uno de los dos? es posible que ese sea el problema ?
si es asi. como vuelvo atras lo de yamagata, ya no me acuerdo el valor que habia en CurLang del register.
me lo puedes pasar?
gracias y un saludo

Pues seguramente ese será el problema. Yo tengo el 403.

WIJI
14/04/09, 19:48:42
Por cierto, una pregunta quizás absurda...

Es necesario instalar los "parches oficiales" de htc, despues de instalar esta rom? (estos (http://www.htc.com/uk/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all))

Es decir, ya se incluyen?

icecubix
14/04/09, 20:33:22
Por cierto, una pregunta quizás absurda...

Es necesario instalar los "parches oficiales" de htc, despues de instalar esta rom? (estos (http://www.htc.com/uk/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all))

Es decir, ya se incluyen?

Parte de una versión oficial mas nueva, por lo tanto los parches ya se incluyen. Salu2

WIJI
15/04/09, 14:01:55
Mil Gracias!!!

arhd
15/04/09, 15:57:00
Parte de una versión oficial mas nueva, por lo tanto los parches ya se incluyen. Salu2

Hola icecubix! En la web oficial ya han sacado la version 2.8. La habéis probado? Yo tengo la rom oficial, y me da pereza hacer el flasheo. Realmente vale la pena hacerlo? Gasta mucha batería, mejora la cobertura gps/telefono?

Gracias y un saludo:ok:

arhd
15/04/09, 21:21:38
Por cierto Icecubix, la rom dutty 2.6 en que version de rom se basa?

Gracias y un saludo:ok:

icecubix
16/04/09, 00:06:54
arhd, yo la 2.8 tampoco la he probado, pero lo haré solamente por tener el lunes a la izquierda y ver que trae la nueva rom oficial. Pero también me da pereza, después de tropocientas roms probadas. No se, quizás espere la versión final, que debe estar al caer. La 2.6 se basa en la 1.19xxxxxxxxxx, me parece, una versión mas nueva que la que lleva originalmente la nuestra y una versión mas vieja que la base de la 2.8 de Dutty. Nanit!

arhd
16/04/09, 10:02:37
arhd, yo la 2.8 tampoco la he probado, pero lo haré solamente por tener el lunes a la izquierda y ver que trae la nueva rom oficial. Pero también me da pereza, después de tropocientas roms probadas. No se, quizás espere la versión final, que debe estar al caer. La 2.6 se basa en la 1.19xxxxxxxxxx, me parece, una versión mas nueva que la que lleva originalmente la nuestra y una versión mas vieja que la base de la 2.8 de Dutty. Nanit!

Icecubix, según en xda dutty dice que de momento no hará más roms y dice que la 2.8 es la final, excepto si al cabo de unos meses hay cambios significativos de roms oficiales. Hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=498326&page=236.

A mí tambien me da pereza, más aún partiendo de la rom oficial:(

Saludos:ok:

arhd
16/04/09, 14:28:56
Hola a todos! Ya tengo instalado la versión 2.8 de dutty, ufff que alivio:baile:. La he probado muy poco pero parece muy rápida y estable. La única "pega" que veo es que ocupa más ram de lo que pensaba. Con la rom oficial recién hecho el softreset me iba al 35%. Con esta se me va al 50% sin ningún programa.

Un saludo:ok: