PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproduccion de video

Inferno59
09/07/12, 16:39:35
Buenas,

Ayer instale la segunda actualizacion de la version UK por Odin y el movil funciona mejor que antes, pero me he dado cuenta que en la aplicacion de videos, con la version anterior de vodafone hacia una preview contiuamente de los videos en los recuadros que salen organizados y ahora me salen todos estaticos menos el que viene preinstalado con el movil, es problema de terminal o tengo alguna opcion sin marcar?

Muchas gracias, un saludo.

Inferno59
10/07/12, 21:52:17
He realizado los 3 wipes y he vuelto a poner por odin la ultima version de uk, y sigo teniendo el mismo fallo. Alguien me puede echar una mano?

chocken21
11/07/12, 05:42:34
Hola igual en México, apenas tengo, 2 horas con el update de Uk y no he hecho wipes ni nada y venía de la rom stock de telcel, yo creo k es cosa del firmware y no creo k afecte, será cuestión de k nos diga alguien k sepa más k pex, si es normal o si de plano es fallo jejeje. Saludos

Enviado desde mi SGS3 con Rom Stock Telcel 4.0.4 usando Tapatalk2

Kirabyte
11/07/12, 06:14:14
No afecta en nada (tambien soy de Mexico) al contrario, es bastante buena esta actualización. Y si los reproduce al ver las miniaturas, pero lo hace como mas lento, prueben a esperar un rato y veran que empieza a reproducirlos poco a poco. Saludos.