Ver la Versión Completa : No se pueden mover apps a SD????
Anubis_1986
09/07/12, 16:28:53
Hola amigos, llevo poco con este terminal, vengo de un S Plus, y una cosa que no encuentro por ningun lado es mover las apps a la sd...no se si es xq la versión de Android 4.0 es así o xq pero no soy capaz de moverlas, ¿¿podeis decirme como hacerlo??
Y otra cosa...la batería se supone que es mejor que la de mi S Plus, pero se la bebe este L7 no se si debo dejarle tiempo pero me dura bastante poco, con el whatsapp sobre todo :enfadadisimo:
Gracias por vuestra ayuda compañeros!!!:aplausos:
RUBIKOF
15/07/12, 09:26:00
si puedes mover las aplicaciones.... esta el link2sD y ahi otras aplicaciones que te permiten hacerlo... lo unico es que antes tienes que particionar tu memoria externa para usar las aplicaciones ñ.ñ
si puedes mover las aplicaciones.... esta el link2sD y ahi otras aplicaciones que te permiten hacerlo... lo unico es que antes tienes que particionar tu memoria externa para usar las aplicaciones ñ.ñ
Disculpa mi ignorancia y como puedo particionar mi memoria externa??
Sheyron
24/07/12, 04:42:50
Yo tengo el mismo problema,no tengo ni idea de como hacerlo.Mi L7 es un P700
cchichiloo
29/08/12, 17:20:32
Hola, soy nuevo en esto y estoy en la misma, puse el app2sd y muevo las aplicaciones a la sd, pero aun asi me siguen ocupando memoria interna.. que es un problema de android?
geoalex
29/08/12, 23:42:24
Teneis k tener rooteado vuestro telefono.
Haceis una particion con minitool wizard (buscad en google).
Y con link2sd creas un enlace a la micro sd, pero unimente transfiere el apk, dex...y otras cosas raras, no los datos y esto es un problema en los juegos como gta3, mass effect...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.