PDA

Ver la Versión Completa : No se pueden mover apps a SD????

Anubis_1986
09/07/12, 16:28:53
Hola amigos, llevo poco con este terminal, vengo de un S Plus, y una cosa que no encuentro por ningun lado es mover las apps a la sd...no se si es xq la versión de Android 4.0 es así o xq pero no soy capaz de moverlas, ¿¿podeis decirme como hacerlo??

Y otra cosa...la batería se supone que es mejor que la de mi S Plus, pero se la bebe este L7 no se si debo dejarle tiempo pero me dura bastante poco, con el whatsapp sobre todo :enfadadisimo:

Gracias por vuestra ayuda compañeros!!!:aplausos:

RUBIKOF
15/07/12, 09:26:00
si puedes mover las aplicaciones.... esta el link2sD y ahi otras aplicaciones que te permiten hacerlo... lo unico es que antes tienes que particionar tu memoria externa para usar las aplicaciones ñ.ñ

vale19
15/07/12, 21:34:46
si puedes mover las aplicaciones.... esta el link2sD y ahi otras aplicaciones que te permiten hacerlo... lo unico es que antes tienes que particionar tu memoria externa para usar las aplicaciones ñ.ñ

Disculpa mi ignorancia y como puedo particionar mi memoria externa??

Sheyron
24/07/12, 04:42:50
Yo tengo el mismo problema,no tengo ni idea de como hacerlo.Mi L7 es un P700

cchichiloo
29/08/12, 17:20:32
Hola, soy nuevo en esto y estoy en la misma, puse el app2sd y muevo las aplicaciones a la sd, pero aun asi me siguen ocupando memoria interna.. que es un problema de android?

geoalex
29/08/12, 23:42:24
Teneis k tener rooteado vuestro telefono.
Haceis una particion con minitool wizard (buscad en google).
Y con link2sd creas un enlace a la micro sd, pero unimente transfiere el apk, dex...y otras cosas raras, no los datos y esto es un problema en los juegos como gta3, mass effect...