Ver la Versión Completa : Intercambiar automaticamente 2G/3G
Estoy intentando alargar un poco más la vida de la bateria...
Por ejemplo, tienes el movil configurado en 2g para que asi no consuma tanta bateria como al 3g pero en un momento dado quieres ponerte a navegar, o descargar una actualizacion o algo asi por el estilo...En ese instante que se active el 3g.
Hay alguna aplicacion que se pueda automatizar ese cambio entre 2g/3g?O que lo tengas en 3g y al apagar la pantalla cambie a 2g?o que haga alguna opcion por ese estilo??
pelochoto
09/07/12, 20:53:38
juice defende lo hace. en los modos avanzados.... tambien hay wigets 2g/3g q lo hacen pero no los he probao... yo personalmente lo cambio a mano...y listo. siempre lo llevo en 2g o tiro de wifi. si ya en la calle kiero velocidad meto 3 g..saludos!
juice defende lo hace. en los modos avanzados.... tambien hay wigets 2g/3g q lo hacen pero no los he probao... yo personalmente lo cambio a mano...y listo. siempre lo llevo en 2g o tiro de wifi. si ya en la calle kiero velocidad meto 3 g..saludos!
Si...pero los widgets es manual...yo preguntaba si habria algo que lo hiciera automatico... como por ejemplo tenerlo en 2g y al abrir el navegador, o el google play, pues que se cambie a 3g..
pelochoto
10/07/12, 00:56:40
seria interesante. es app... no se la verdad. pero ya te digo mi opinion. es otra app mas..... corriendo en segundo plano. esperando a q abras navegador. no? consumos de etc etc etc etc...
yo me piro a ajustes y lo cambio yo en las redes. o gsm o 3 g punto. osea manual. si wigets ni nada MANUAL,,,, X-D
Tampoco conozco ninguna app que controle el cambio 2g/3g en la forma que quieres, es más si lo que pretendes es ahorrar batería lo menos recomendable es tener una aplicación de ese estilo que estará siempre en segundo plano.
ubuntusero
10/07/12, 02:00:37
Lo mejor es manual ya ke cualkier aplicacion que necesitr bajarse algo, por pequeño que sea activaria el 3G y entonces no tendria sentido
Yo uso iconos en la barra de notificaciones, es lo mas comodo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
SwitchPro creo que tiene en sus widgets la función de con un toque pasar de 3G a 2G y viceversa.
O si no, la que utilizo yo en la barra de notificaciones que es el Notification Toggle, este no tiene el botoncito ese de 3G/2G, pero puedes poner un botón de acceso directo a la configuración del Movil Data (vamos, serían 2 toques más)
Ok...pues ya me quedo claro que mi idea es mala..algo nuevo que aprendo jeje..la idea me surgio al ver que el juicedefender lo permite pero solo en la version beta...y no es plan de meter una beta para usarlo..me quedare tal como estoy y lo hare manualmente
pelochoto
10/07/12, 14:25:39
rutefi como te va con la codename ?? q tal se porta? cuenta cuenta... se te qeda pillada ? consumos...
rutefi como te va con la codename ?? q tal se porta? cuenta cuenta... se te qeda pillada ? consumos...
Pues me va bien...No probe otras porque esta fue la primera que meti pero nunca se me ha quedado pillado y no he tenido problemas por su parte...y como me gusta pues aun no me canse de ella para ir a probar otra.
El consumo pues esta en lo normal..de tengo que cargar cada dia pero es que con la tralla que le meto al movil es logico
pelochoto
10/07/12, 18:53:54
yo es q ahora rutefi tengo dos neo v y ando probando tambien la romkola1.0 .... se portan tambien bastante bien... animate y pon alguna captura anda a ver como al llevas jejee un saludo! a mi en la code el cpu master no me rula mu fluido.... me va mejor setpcu a ti te pasa igual? yo lo uso pa bajar procesador.
Subidas capturas al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5152061#post5152061
Me estan entrando ganas probar la romkola con lo que he visto jeje
pelochoto
11/07/12, 00:44:42
jejeje que la pruebeeeeeeeeeeeeeee que la prueeebeeeee jejejejeje dale caña se pone en un plis con el recoveryyyyyyyyyyyy jeje haz bien los wipes y esas cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.